... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 jun 2013

Ultimas lecturas




- Red river 7
Maldita serie adictiva... El príncipe Mattiwaza es atacado por sus soldados sublevados y Yuri salta a ayudarle a pesar de que intentara forzarla. Él y Nadia escapan dando la victoria a los hititas y al príncipe Kail. Queda poco para la fecha en que Yuri pueda volver a casa, pero nuevamente, Urhi, el ayudante de Nakia, se lo impide. Deberá esperar otro año pero la noticia le ha afectado y evita al príncipe. Tras las celebraciones propias de tal hazaña, un emisario egipcio trae un mensaje de parte de su reina, ya que su marido ha muerto, pide un nuevo consorte al rey hitita, aparentemente, la mejor opción es Kail, pero se lo jugarán en una carrera de carros.

- Missions of love 3
Finalmente, Akira se declara a su querida Yukina y le pide que la vea como a un hombre. Eso afecta a la chica y aun más a Shigure, que ve un rival en su primo. La siguiente actualización de su novela trae consigo muchos comentarios positivos de las lectoras por su nuevo triángulo amoroso, reflejo de la nueva experiencia de la chica. Parece que Shigure se empieza a tomar a Akira en serio pero aparece un nuevo elemento, que sin duda, será de discordia. Mami, una amiga de la infancia del chico, de salud débil, vuelve a la escuela y provocará que Yukina pierda interés por el chico pero él quiere seguir jugando a este juego. Como no, la chica modosita debe esconder otra personalidad. Se lee en un plis T_T

- El cazador de rayos
Hace mucho que tenia pendiente esta compra, aprovechando que por una vez, Kenny, no tenia mucha cola, aproveché. La historia nos cuenta la vida de Kaín, el cazador de rayos, de linaje destinado a devolver la luz a los hombres. Su momento ha llegado, tiene que superar una prueba para erigirse como el destinado a colocar la "llave que abre el cielo" en la cúspide de una máquina que devolverá la luz a la gente. Separándose de su hija iniciará en camino junto a sus amigos para completar la profecía, pero por el camino perderá a sus compañeros y su esperanza, hasta que descubre que mucha gente tiene su fe puesta en él. Una historia más que entretenida, con el gran dibujo de Kenny un poco primerizo y gran fuerza. Sabía que no me decepcionaría.

2 comentarios:

  1. Ains Red River es lo mejor que ha parido madre, si abro una editorial será lo primero que saque (aunque me lo tenga que comer con patatas pq la gente dirá que el dibujo es una mierda y que es muy larga)

    Missions of Love es completamente adictiva

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, tenemos un mercado muy listo e ignorarían Red river...

    Missions... mira que no tiene nada especial... pero es taaaaan monaaa >.<

    ResponderEliminar