... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 may 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 11
Se confirma el terrible final del tomo 10. Poco a poco todos se van recuperando y tienen que seguir con su entrenamiento. Su formación se está terminando y tienen que superar la ultima prueba. Cogen sus bolsas y se los llevan a una isla y durante 5 días tendrán que hacer más o menos lo mismo que llevan haciendo estos 3 años. Toda clase de pruebas físicas y lo peor de todo es que solo dormirán 4 horas diarias, los últimos días incluso menos. Los pocos supervivientes que quedan deberán afrontar la prueba final si haber podido descansar. Y al final del tomo otra vez te deja con cara de idiota... era necesario hacerme sufrir así?!

- Bakuman 16
Eiji, semana a semana, se mantiene en el número 1. Crow está en la cima mientras +Natural sigue bajando y eso deja muy tocada a Akina. Pero tambien, los Fukuda andan nerviosos porque finalmente Eiji quiere usar su "poder" para guillotinar una serie y la elegida solo hace que el grupo decida impedirlo intentando superarle en el ranking. Tras esta historia empieza saga, autores ya entrados en años que consiguen hacer historias autoconclusivas perfectas para la Jump, me gusta. Pues nada, empieza la cuenta atrás, solo quedan 4.

- 07-Ghost 3
Teito sigue con su entrenamiento y esta vez es Castor el que le ayuda con sus marionetas. Más tarde, el chico y Hakuren son atacados por un Wars (un humano que ha pedido 3 deseos a un Kor), parece que se han infiltrado en la iglesia por orden del jefe Ayanami. Ahora ha sido Frau quien ha notado una presencia maligna y cuando llega a ella se topa con una trampa que hace ser sospechoso de unas muertes. El arzovispo Bastien, tutor de Frau les ayudará a intentar defender la inocencia del fantasma Zehel. Me está gustando bastante esta serie, lo mejor de todo es que está terminada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario