... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 may 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 10
Primero el juego de supervivencia, luego escapar de la prisión y ahora tienen que batir a unos robots en unas tareas simuladas bajo el agua. Será muy complicado y más cuando los ingenieros provocan a los chicos. También aprovechan para hacer la ultima excursión de verano otra vez a Yuigahama y Fucchy sigue dudando que hacer con su vida. Todo parece seguir el ritmo calmado que ha llevado toda la serie hasta que te topas con las ultimas 2 o 3 páginas y te quedas con cara de WTF? Esto no me lo esperaba...

- To Terra 3
Tras el terrible incidente en Naska, los Mu deciden pasan al ataque con el grupo de Tony. No son rivales para ellos y fácilmente se deshacen de las tropas terranas. Por otro lado, Keith tiene soldados preparados para resistir los ataques psíquicos y vaya si lo hacen. Decididos a terminar la lucha, Jomy se dirige a Plutón, donde tienen la base esas fuerzas especiales y eso provoca que finalmente, la gran Madre decide recibirlos en Terra. Empezó un poco floja, el segundo tomo me parece fantástico y el tercero está un poco por debajo, pero mejor que el primero. Casi me ha gustado más To Terra que Andromeda stories, pero sin lugar a duda ambas son muy buenas. Una compra que recomiendo... a ver si ahora intento conseguir Guin Saga, que también me llama. ACTU: las críticas la ponen fatal (gracias a @DarKraD10)... una que me ahorro.

- Master Keaton 3
Este tomo me ha gustado más que el segundo pero menos que el primero. Mis historias favoritas han sido la del secuestro, por como se descubre como son los raptores. La historia del ex-integrante del IRA y las bombas también ha estado muy bien. El del padre de Keaton y el del clon de Jean Reno me han hecho bastante gracia. Pero aunque el del perro militar me ha sorprendido, mi favorito es el de la arqueóloga, si este personaje saliera más me encantaría, tiene mucha fuerza (me recuerda a River Song...). Gran serie a pesar del precio de la edición.

4 comentarios:

  1. Jo, pues a mí el tercero de Master Keaton se me está haciendo eterno -_-.

    ResponderEliminar
  2. Para mi fue el segundo, tuve que ir capítulo a capítulo y un tomo de otra cosa enmedio...

    ResponderEliminar
  3. ¿Twin Spica está cancelada en USA?

    ResponderEliminar
  4. se editó completa, pero tiene unos cuantos tomos a precios absurdos, como el tomo 9 o el 11 creo recordar también. Una pena...

    ResponderEliminar