... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 may 2013

Ultimas lecturas




- El vosque 1
No recuerdo dónde leí buenas críticas sobre esta obra. Hace tiempo que quería leerla pero me tiraba para atrás los gastos de envío. Afortunadamente tenían un pequeño rinconcito en el saló del cómic y me fui a por los 3 volúmenes. El Vosque es un territorio lleno de árboles y seres mágicos, pero con la cobertura de la noche, un asesino cumple su trabajo. El Olmo viejo es asesinado, con un hilo de diamante y una roca. En el reino están consternados y el rey envía al cuerpo de forestales para descubrir quien ha sido, a los Maderos! Calderilla y Quent tienen una investigación entre manos, una pequeña hada de le encanta el alcohol y un humano que adora las cosas que hacen "boum".
He acertado con la compra, me han hecho mucha gracia los puntitos de humor de la serie y aunque el dibujo tiene que mejorar es más que aceptable.

- Fairy Tail 31
Los 7 años fuera del gremio pasa factura al grupito de Natsu, deben entrenar como locos para volver a ponerse en forma y poder participar en un torneo para volver a poner al gremio en la posición que le toca. Wendy tiene suerte y consigue ciertos documentos legados a ella por Grandine, el resto deberá currárselo. Pero a lo tonto pierden los 3 meses que tenían de tiempo, afortunadamente, les echan una manilla con eso. El torneo tiene una pre-selección y deberán darse prisa si quieren quedar entre los 8 finalistas. Momento bonico entre Elza y Jeral y preciosísimo mundo de los espíritus estelares.

- Solo
Tras leerlo he visto que es un tomo único donde recopila toda la serie regular, mejor, empezar y terminar. La familia de Solo se queda sin comida, así que el ratón hormonado va a la caza. Tras salvar su presa de carroñeros y volver a casa se da cuenta que los monos, por órdenes de los humanos se han llevado a su familia y va tras ellos sobreviviendo en un mundo que no es ni la sombra de lo que fue. En medio de la desesperación descubre lo que ha pasado a los suyos y se propone terminar con todo. Mucha sangre y mutilaciones en un mundo post-apocalíptico lleno de seres que comen otros seres, la ley del más fuerte. El dibujo es fantástico, tremendamente expresivo (se nota en el trazo que curró en Disney) y muy burro a veces. Me ha encantado reencontrarme con esta obra a la que tengo especial cariño, además está llena de extras.

2 comentarios:

  1. El Vosque no hace sino mejorar, te lo digo yo que voy por el tercer tomo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo darte más que la razón, compré el pack, y no los pude soltar. La pena es que no me gusta nada leer online, tendré que esperarme a que salga el cuarto XD

    ResponderEliminar