... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 may 2013

Ultimas lecturas





- Toriko 6
Coco es el único que está fuera del mamut luchando contra uno de los robots y bien que le cuesta, a base de exponer más y más veneno a su rival. El siguiente en combatir es Sunny, que tambien le cuesta horrores su rival, otro robot. Tras vencer es expulsado fuera, ya solo quedan Rin, Toriko y Komatsu. Pero ellos se enfrentan al peor de todos, no en vano deja a Toriko y a Rin al borde de la muerte, pero el cocinero tiene la suerte de caer cerca de la carne joya y le pega un bocado... ahora está en condiciones. Mira que es tonta la historia... pero engancha!

- Simon sues 2
Pues ya tenemos el tomo 2 de la joven Milky Way ediciones y de momento van por buen camino. Este tomo no lleva atrás en el tiempo, cuando un joven Simon es testigo de un cuerpo cayendo de lo alto de un edificio, no es otro que Isaac. El chico ha escapado del demonio que posee su cuerpo y alma pero Simon, usando sus enseñanzas como abogado, logra un juicio, pero no es justo ya que se enfrenta a demonios. Tendrás 2 años para vencer en juicio a 99 demonios si quiere liberarse junto al chico. Tras esta interesante historia seguimos con los casos. Muy contenta con esta serie y con regularidad.

- Seikon no qwaser 2
Y seguimos con las guarradas y las tetas! Y ahora se une la qwaser del cobre con su infinita perversión hacia Tama (no, en serio, esa niña tiene un gran problema). Primero les ataca y luego les ayuda en su lucha contra el que controla el cloro ya que oxida el hierro (podría enseñar muchas cosas si no fuera una serie tan poco seria). Más tarde, Mafuyu se fuga para encontrar pistas sobre el "Theotokos", el lienzo sagrado y solo termina conociendo a dos qwaser, amistosos con ella, pero tremendamente poderosos. Al menos es entretenida, no me lo esperaba.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que siga gustándote Qwaser. xDDD Yo creo que aquí ya me decepcioné un poco.

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes las expectativas muy altas es una serie que entretiene. No la recomendaría como buena, pero si quieres desconectar el cerebro es perfecta XD

    ResponderEliminar