... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 may 2013

Ultimas lecturas




- Code Geass 2
Lelouch, con sus nuevos poderes y habiendo matado al gobernador del distrito 11 emprende su cruzada contra Britannia. Como no encuentran al auténtico culpable, buscan una cabeza de turco, Suzaku por ser nacionalizado. Cuando Zero/Lelouch se entera no duda en ir a rescatarlo a pesar de que no apruebe esos métodos. Tras un pequeño periodo de calma, aparece en la vida se Suzaku una chica, que resulta ser launa nueva gobernadora siendo también amiga de Lelouch y quizás una esperanza para la convivencia, pero es secuestrada por rebeldes y Zero no duda en aparecer dejando clara su posición, sea del bando que sea, nunca perdonará a los que abusan de los débiles.

- Seikon no qwaser 1
Aprovechando que Jeparla no la ponia tan mal y que en la JW hicimos una megacompra de tomos a 5€ he aprovechado. Los qwaser son personas que controlan elementos y Tomo y Mafuyu se cruzan con el de hierro, llamado Sasha y que combate usando la leche de los pechos de las chicas como motor para sus poderes... sep, la excusa perfecta para el fanservice de pechos... pero sabéis que? es suficiente entretenido para que no me tire de los pelos. Sasha tiene la misión de destruir a los adeptos que quieren conseguir un lienzo al que se atribuyen grandes poderes y de paso cargarse al seikon dorado, con el que tiene un asunto pendiente.

- Pequeñas mentiras piadosas 5
Aki no puede evitar sentirse atraído por Seta y que ella tenga una voz que le vuelve loco no ayuda. Shun parece estar interesado en Mari y ella no parece querer olvidar a Aki a pesar de que su pretendiente le diga que tiene a otra chica. Finalmente Ogasawara le confiesa quien es a Seta y esta tarda un poco en asimilar quien es y sobretodo une las piezas y se da cuenta que su rival es Mari, de como el chico demostró su amor en esas letras que la enamoraron de Crude Play. Un tomo que se basa en los sentimientos de los personajes y han tardado 5 tomos en aparecer el primero que quiere separar a la pareja. Me está gustando mucho esta serie.

3 comentarios:

  1. Pequeñas mentiras piadosas me está pareciendo un poco meh. Creo que la mujer alcanzó su cenit con Secretos del Corazón y ahora falta intensidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de Seikon es que luego... no me ha gustado tanto como el tomo #1. O es que al leerlos tan separados me hago un lío -_-

    ResponderEliminar
  3. Yo seikon me la compraré en packs en las Japan o asì, que siempre hay ofertas, no me preocuparé de llevarla al dia.

    ResponderEliminar