... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 may 2013

Ultimas lecturas




- Ataque a los titanes 4
Armin consigue llegar a la consciencia de Eren dentro del titan y éste lleva la roca hacia el agujero mientras sus compañeros se sacrifican para que el resto de monstruos no se le acerquen. Cuando finalmente consigue su misión pierde la consciencia y casi se los zampan de no ser por el cabo Rivaille. Durante el resto del tomo vemos como Eren y Mikasa entran en el cuerpo militar y aprenden poco a poco, conviviendo con sus compañeros como enfrentarse al enemigo. Tras mucho esfuerzo y pérdidas deciden ingresar en el cuerpo de exploración. De vuelta al presente Eren es aceptado en ese cuerpo vigilado de cerca por Rivaille. Un tomo tranquilito.

- Hunter x hunter 6
Gon y Killua estan en la planta 50 y ahí conocen a Wind y Zooci, maestro y alumno. El chico tiene potencial, pero es el maestro el que intriga a los hunters. Sin mucho esfuerzo llegan a la planta 200 y ahí les espera Hisoka con un aura que los deja inmóviles. Wind acudirá en su ayuda explicándoles como hacer frente a ello y como sobrevivir en esa planta. Se convertirá en maestro de los chicos (lo siento, pero tremendamente aburrido) para controlar ese aura y llegar a inscribirse. Gon será el primero en recibir una dura lección y tendrá que permanecer en el hospital un tiempo. Killua, por su parte, acudirá al combate de Hisoka y un tal Kastro que al parecer le puede vencer. Un poco aburrido por tanta explicación, la verdad.

- Deadman wonderland 6
O yo tardo mucho en leerlos o Ivrea los saca quincenalmente. Ganta recupera la normalidad tras el incidente con su rama del pecado y estar aislado una semana. El mundo ya se ha enterado de la existencia y la particularidad de los deadman y el gobernador se aprovecha de ello diciendo que son peligrosos. Por otro lado se están creando deadman artificiales y no dudan en usarlos contra los auténticos volviendo a activar el terrible poder de Ganta y destrozándolo todo, incluidos a sus amigos. Ahora, tanto ellos como los otros reclusos le temen y le odian a partes iguales y al ver que incluso Shiro es una deadman (aunque no su verdadera identidad) la repudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario