... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 may 2013

Ultimas lecturas




- Hakaiju 6
Ichijo, el amigo de Aikawa está infectado. La criatura que han traído para mostrarla por televisión se ha vuelto agresiva (yo si veo un bicho así o huyo o lo intento quemar, no me lo quedo como una mascotilla) y controla al chico destripando a los soldados que les intentan detener. Ella huye despavorida y es salvada por Kenji. Pero hay algo peor que se les acerca, un enorme monstruo sale de bajo tierra y los militares los encierran para incinerarlo, escapan por los pelos y huyen en barco, pero ni aun así se libran de los tiroteos. Y la siguiente victima es Shibuya... Hace tiempo oí rumores de que iba a terminar sobre el número 10... eso espero, porque empieza a no sostenerse, pero de momento, entretiene.

- Blood lad 1
Fuyumi, sin saber como, aparece en el mundo demoníaco y da con Staz, un vampiro fan de la cultura japonesa. Mientras están charlando aparece un demonio a reclamar el territorio del otaku y va a vencerle. Al volver, la chica ha sido comida y digerida por una de las plantas del invasor (muy creepy si lo pensamos). Fuyumi es ahora un fantasma pero teniendo alma y sus huesos, Staz está empeñado en devolverle la vida y se dirigen al mundo humano. Para eso usarán una cortina mágica, la misma que usó la chica y que pertenece a una poderosa bruja que usará a la pareja para sus propósitos. De momento me ha parecido entretenida, no le pido mucho más.

- A certain scientific railgun 1
Hace tiempo que me llamaban las portadas y gracias a una chica de los foros de PSs la conseguí en mano muy bien de precio. En un mundo donde existen los super poderes existe una agrupación que se dedica a capturar gente que ha quebrantado la ley. Kuroko pertenece a ese grupo, una telequinética de nivel 3 pero tiene una amiga, civil, llamada Mikoto que es conocida como la "railgun" por su portentosa capacidad eléctrica de nivel 5 y solo hay 6 personas más con ese nivel. La chica se dedica a ayudar a Kuroko aunque la mayoria de veces no es buscado. Tiene una interesante "competición" con Touma, un nivel 0 pero con una habilidad de anulación que la frustra completamente. De momento es bastante entretenida, la seguiré tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario