... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 may 2013

Ultimas lecturas




- Twin spica 8
Asumi está un poco triste porque cierran "su" planetario por falta de visitas, pero lo que la deja más triste es algo relacionado con Kiriu cuando le va a visitar por navidad para darle un regalo. El otro peso del tomo lo lleva Suzuki, tiene una interesante propuesta para irse a USA por una misión espacial que aceptará a un japonés, pero necesita la firma de su padre, que lo repudió para poder aceptar. Sus amigos, aunque tengan envidia le desearán la mejor de las suertes.

- Toriko 5
El grupo se ha dividido en 3, Terry solo y corre como un loco para llegar con Toriko, éste y Rin parece que han cogido el camino más tortuoso y les rodean muchas bestias y Sunny junto con Komatsu que tienen una ruta tranquila y bastante avanzada. Los robots del Círculo Gourmet les siguen los pasos, Terry ya tiene a uno delante y no dudará en hacerle frente. El resto se reúnen y dan con el mamut, pero no son los únicos y aparece Coco para sacarles las castañas del fuego enfrentándose a otro robot y el ultimo les espera en el interior del robot. Entretenido.

- To Terra 1
Esta mujer tiene una manera muy particular de narrar. Los humanos han creado un nuevo orden social, ahora los niños son creados por un ordenador y a la edad de 16 años se les hace una purga de sus recuerdos y se convierten en miembros útiles para la sociedad. Jomy ya tiene la edad, pero alguien irrumpe en el proceso. Soldier blue (lo dejaré en inglés) es el líder de los Mu, humanos con poderes telekinéticos que se han sublevado contra los que los han usado de conejillos de indias y su objetivo es volver a Terra. Se divide por partes, la primera nos cuenta la historia de Jomy y como se convierte en el nuevo Soldier blue, en la segunda, un soldado terran de élite descubre quien es realmente cuando conoce a Shiroe, un recluta que sospecha de él y en la ultima, los Mu han construido una base es Naska y por error unos soldados les detectan. Interesante, pero no se porqué me resulta una lectura muy densa.

3 comentarios:

  1. No sabes lo mucho que me alegra que al final te hicieses con To Terra y Andromeda Stories :)

    ResponderEliminar
  2. Fue un poquito doloroso, las ediciones de Vertical son muy caras -_-

    ResponderEliminar