... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 abr 2013

Ultimas lecturas




- 5 elementos 6
Y a esperar tocan... Los 5 ya están en el torneo, excusa para ir a la ciudad y ver quien envió la invitación a Kaji. Ahí se toparán con un grupo distinto al resto, uno que parece tener algo pendiente con ellos. El elemental de fuego se escapa, solo, de noche, a ver al contacto y resulta ser Adler que le dice que el doctor Bombastus se pondrá en contacto con él y le hace algo. Lluvia, cabreada porque Kaji se escapa solo se marcha a dar una vuelta pero Sôkar nota que le pasa algo y la encuentran rodeada por ese misterioso grupo del torneo que parecen poseer el elemento Alcaesto al igual que la elemental de agua y son terriblemente fuertes. El grupo se cabrea con Kaji por haber dejado escapar a los atacantes con Lluvia mientras él protegia el libro de Ken. En este tomo Zap y Sôkar se lucen.

- Bimbogami ga 5
Una de mis series más esperadas tomo a tomo, muy fresca. Primero tenemos un capítulo donde Ichiko se decide a aprender a cocinar y aparece otra bimbogami para "ayudar" a Momijo. Pero el gordo del tomo se lo lleva el personaje de la portada, una "ojou-sama" (buen gag con el jojojo) que desea la muerte de las chicas (incluida Ranmaru) por estar cerca de su Tsuwabuki a quien ama desde hace años. Su plan final será durante la celebración de sus 16 años. Quizás este tomo me ha pacido el peor de los 5, el tipo de personajes como Nadeshiko se me hacen muy muy cargantes, tiene pinta de que saldrá más, espero que no sea tan monotemática.

- Skydoll: Decade 00 - 10
Hacia mucho mucho tiempo que quería esta serie, la conseguí a mitad de precio en la última happy hour de Norma (Saló del manga 2012), afortunadamente, nadie la queria XD. Lo que no sabia era que no era una obra completa... tendré que esperar a que la termine y saquen otra omnibus. Noa es una muñeca que trabaja en una empresa de lavado de vehículos, por un pequeño accidente termina dentro de la nave de Roy y Jahu, un par de militantes de la iglesia de Ludovica, la papisa que mató a su hermana, la papisa Ágate. En un mundo regido estrictamente por la religión, Noa quiere descubrir quien es y si hay algo más para ella aun siendo solo una muñeca... solo? Con un dibujo increible y un color fantástico, Barbucci y Canepa nos adentran en un mundo tecnológico y espiritual con muchos secretos y complots de los seguidores de las dos papisas. Mis expectativas han sido cumplidas con creces.

2 comentarios:

  1. Buena entrada, y sobre todo me encanta la cara para expresar lo que te gustó ^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Como soy la primera que se aburre cuando veo mucho texto lo pongo para super-perezosos como yo XD

    ResponderEliminar