... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 abr 2013

Ultimas lecturas




- Sundome 5
Al autor no se le terminan las excusas para hacer que Hideo "sufra" el amor de Kurumi. Una pequeña invasión a la piscina del instituto esquivando los guardias, reparando el techo del Roman Club, buscando la serpiente Tsukinoko en el monte por pasta o intentando desenmascarar a las chicas. Pero lo más importante es la relación de los chicos pero sobretodo cuando Hideo encuentra a Kurumi en el hospital por casualidad y que la chica no deja de sangrar. Y de momento sigue a buen ritmo, bien bien.

- Twin spica 7
El grupito se ha ido a Yuigahama para pasar unos días de vacaciones. Marika siente algo raro, como si ya hubiera estado ahí antes... y la música del señor León le hace adentrarse en el bosque hasta terminar al lado de la nave-base secreta Orion. Asumi la ha encontrado y ella le explica que en realidad es un clon que se mantiene viva gracias a las pastillas. Eso acerca un poco más la chica al grupo. De vuelta al instutito vuelven a llevárselos para hacer una prueba, ahora tendrán que escaparse de una prisión pero Asumi quiere terminar antes para ir a un recital de Shimazu. Que gran serie.

- Pandora hearts 8
Creo que lo he pillado... yo lo suelto y el tiempo dirá si tengo razón... Xerxes, Oz, Gil y Alice siguen con el duque Barma y el primero va a contar su historia. De como apareció en presencia de la voluntad del abismo representada por una Alice "blanca" y que siente un odio atroz hacia un joven Vincent que disfruta sacando los ojos a su gato... bueno, realmente lo hace en el gato de la Alice "negra" (la que acompaña a Oz). Ambas son gemelas, Alice y voluntad del abismo son ansiadas por Vincent y Break hace un pacto con la "blanca" para cambiar su pasado y el destino de la familia Sinclair, donde sirve. Tras esto tenemos una bonita historia con Echo aunque termina con un cliffhanger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario