... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 abr 2013

Ultimas lecturas





- Twin spica 6
Terminamos con la prueba de supervivencia con una Mariko que no ha podido terminarla por su enfermedad? Aun no sabemos lo que pasa, por los flashback se la ve tomando muchas pastillas para vivir y a su padre que no parece aceptarla. Luego hay un acercamiento entre Asumi y Kiriu, pero el peso de este tomo recae sobre Shu, primero por las notazas que se saca a pesar de saltarse clases para trabajar y como rompe con su familia a pesar de ser el heredero de su gran fortuna para irse a vivir a los archivos del instituto con su enorme cantidad de libros.

- Deadman wonderland 5
Ganta está harto de ser un debilucho y le pide a Crow que le entrene para que su rama del pecado sea útil. Mientras tanto, el monje loco sigue en su escondite llevando a Nagi a la locura devolviéndole unos recuerdos que borró de su mente. El resto de los Scar chain rompen su pacto de seguir con la misión para ir a rescatarlo, pero ya es demasiado tarde, solo Karako puede llegar a él. Y el monje también se dispone a acabar con la resistencia. Finalmente parece que Ganta entiende un poco mejor como usar su poder. Interesante.

- Bastard!! 4
Este tomo se me ha hecho un poco pesado, se podría resumir en "uno tras otro". DS se arrancó su propio corazón para salvar a su "hija" Archies Nei, pero como todo buen protagonista revivirá a tiempo para ayudar a Nei y a Gaara que luchan contra un demonio, potenciado por la casi resucitada Anthrax y con una armadura impenetrable. Tras esto aparece un cíclope con una maza también demoníaca y por ultimo un Eddie... que es un mago oscuro que posee un anillo que junto a los otros 2 objetos no traerá nada bueno. Finalmente, Abigail llega a Meta-llicarna para hacerse con el sello que guarda Sheera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario