... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 abr 2013

Ultimas lecturas



- Toradora 5
El grupito sigue en la casa de Ami. Por fin le toca a Ryuuji pasar un rato con su querida Minori bajo las estrellas y ella le cuenta sus sentimientos acerca del amor. Tras esto se van todos a la cama, pero Taiga va a ver al chico porque quiere curry y parece que también comparten un momento, al volver a sus habitaciones ven que están revueltas y tienen miedito. A la mañana siguiente, todos se van a la playa y pactan sin Minori hacer una excursión a una cueva para quitarle el miedo a los fantasmas. Ami prepara trampas para asustar a la chica, pero algunas cosas no las ha preparado ella... Un tomo muy sentimental, incluso Taiga parece sentir algo por Ryuuji (se veía venir).

- Saint Seiya the lost canvas 24
Ya solo queda uno, en marzo finiquito. Tenma tiene delante a Mefistófeles y parece ser que Shion no entra dentro de sus planes  así que planea matarlo. Lo envia a otra dimensión de donde emerge Aspros transportando a Tong-hu y a Shion. El caballero de Géminis se enfrentará a Mefisto mostrando este su auténtico aspecto como dios menor mientras Tenma va hacia Aaron. La batalla final empieza apareciendo Sasha (que sigue siendo bastante inútil) mientras que los otros dos tienen un momento de bromance. Entretenido.

- Blue exorcist 9
Rin junto al demonio Ucchusma va a dejar salir todas sus llamas para purificar al rey de la inmundicia, pero si no se controla quemará a todos los que están en la montaña. Cuando por fin logra aceptarse es capaz de controlar lo que quema y salva a los exorcistas curando además a los infectados. Solo Yukio parece poco conforme con la situación. Tras despedirse de la gente de Kyoto, el grupito se va a la playa de Atami ya que ha aparecido el Kraken. Rin se lanza al ataque pasando de las órdenes y es seguido por Shiemi y su hermano. Los tres terminan siendo rescatados por una antigua deidad llamada Wadatsumi a la que harán ofrendas para que luche contra el Kraken. Entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario