... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 abr 2013

Ultimas lecturas




- Toradora 4
Taiga aun está muy cabreada con Ryuuji, pero lo que le va a molestar más es que su clase va a tener clases en la piscina y eso supone un pequeño trauma debido... debido a su tabladeplancharitud. Pero como Ryuuji es un buenazo y la chica llora desconsoladamente decide hacerle unos arreglos. Como no podía ser de otra manera, Taiga y Ami se pican por conseguir al pobre chico (cada una para aprovecharse de él) y deciden competir en natación a pesar de que Taiga no sabe nadar. Y vuelve el bueno de Ryuuji a ayudarla, hasta que estalla.

- Ah, mi diosa! 41
Otra que sale de uvas a peras, a ver si es verdad que terminará pronto. Keiichi y las diosas estan luchando para avanzar en el mundo de los demonios y poder devolver el trono a Hild. Skuld y Urd estan KO y solo queda un confiando Keiichi y una Bell que se ha dividido para hacer una barrera de protección, afortunadamente cuentan con la ayuda de la "escoba" de Hild. Más adelante se topan con una demonio que seria un tío si no fuera por las tetazas que tiene. Pura fuerza física y un Keiichi que volverá a sorprender por su cabeza. Buen tomo... y a esperar toca...

- Fairy tail 30
Finalmente, Fairy tail ha vencido a Purehito incluyendo un bonito momento de grupo. Grimoire heart huye en su nave pero no viaja solo, Zelef se cuela y lo destruye con la ayuda de Acnologia. Y que es Acnologia? un enorme dragón que se dirige a la isla Sirius. A pesar de que estan un poco recuperados no son rival contra semejante bicho y Makarov intenta darles tiempo sacrificándose pero como os podéis imaginar todos acuden en su ayuda pero el dragón se concentra para realizar un rugido... y la isla y todo lo que había ha desaparecido... Pasan 7 años y Fairy tail no es ni la sombra de lo que era, los pocos que quedan han perdido la esperanza hasta que los de Lamia Scale van a visitarlos con buenas noticias. Era un poco innecesario ese salto de 7 años no?

2 comentarios: