... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


11 abr. 2013

Ultimas lecturas




- Toñín, uno más en la familia
Como quizás solo unos pocos sepáis, me gustan un poco los gatos. Esta es la cuarta recopilación de tiras gatunas de José Fonollosa. En este tomo nos cuenta la nueva vida de Toñín, un gato al que rescató y que ahora convive con sus otros gatos, Rufa y Belfi. Evidentemente no puedo evitar pensar en Conan cuando lo traje a casa... Si os gustan los gatos ya sabéis, monosidad y amor de cuatro patitas. Os hará reír.

- Toradora 3
En el anterior tomo, la amiga de la infancia de Yusaku, que es idol y bajo su cara de angelito hay una niñata de cuidado, se une a la clase de los protagonistas. Esta chica, Ami, se lleva a matar con Taiga e intenta provocarla jugando con Ryuuji. De vez en cuando, el chico ve la cara más humana de Ami cuando se asusta de uno de sus acosadores e incluso Taiga da ánimos a la chica para que lo afronte (aunque ella no quiera). Pero la gota que colma el vaso de la paciencia de la chica tigre es cuando Ami va un poco más allá con Ryuuju. Entretenido, me gusta Taiga, es mona y creepy a la vez.


- Life 14
No me lo puedo creer, un tomo que no me hace deprimirme ni cabrearme. Hatori encuentra en la calle a Ayumu y la hace pasar a su curro (un local de conejitas). Allí está el padre de Anzai mofándose de haber echado a la profesora y las chicas deciden vengarse. Más tarde Ayumu va a casa de Hatori y vemos un corto flashback de los recuerdos de Miki cuando era pequeña junto a su madre. Y finalmente Manami se une a la profesora Toda para quitarse de encima a Hatori y su plan se pondrá en marcha durante un examen con increibles consecuencias. Gran tomo, peeeeeeero se lee en un plis, a esperar toca :(

2 comentarios:

  1. dónde te has comprado toradoraaaaa?? la quierooo*_*

    ResponderEliminar
  2. El 95% de las compras en inglés salen de bookdepository.com :)

    ResponderEliminar