... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


2 abr. 2013

Ultimas lecturas





- El esclavo de la rosa 2
Y Vanessa Durán se redime en este tomo, el dibujo mejora bastante (a pesar de los momentos de acción), ojo, para mi, es mucho mejor ilustrando. Quieren casar a Hans con una chiquilla noble, pero antes de contárselo el chico huye robando un vestido de mujer. Como os podeis imaginar, el conde de la rosa negra da con él sin saber que es un tio y se lo lleva a su castillo. Al descubrir lo que tiene entre las patas se enfada y aunque el chico le perjura que lo ama, él le quiere poner a prueba. Busca a hombres que le hagan cositas (tiene un detector fantástico) hasta que se da cuenta de lo que ha hecho... Y hasta aquí explicaré. En resumen, una obra muy psé, con un dibujo que mejora, con una história normalilla. Me salieron ambos por 9,10€, almenos me han entretenido.

- Toriko 4
El lobo de combate mola. Toriko está tremendamente cabreado con el robot que ha herido a la loba y no duda a enfrentarse a él. Lo suyo le cuesta, pero tras mucho esfuerzo logra deshacerce con él. Pero la madre ni tiene tanta suerte, almenos ha podido dar cariño a su cria que se queda con Toriko. Cuando todos estan tranquilos recuerdan porqué han venido a la isla, y el mamut? Uno de los 4 reyes absolutos, Sunny, se ha encargado... o eso cree él. Lo que lleva una cria, enorme, pero cria, así que él, Toriko, Komatsu y Rin (hermana de Sunny) y Terry (la cria de lobo de combate) se van a la caza. Pero no serán los únicos interesados, los robots teledirigidos del Círculo Gourmet tambien quieren la presa.

- 5 elementos 5
Y ya solo me queda uno para estar al dia :(. Rubeola sigue luchando contra Desangrador que ha desvelado sus oscuras intenciones. Pero ella sola no puede hacerlo sola, afortunadamente el resto acaban llegando al lio y Matarratas consigue dominar y controlar el Kimikoho siendo crucial para derrotar al profesor junto con la oportuna aparición de Dino. Tras la obra de teatro el grupo se separa para entrernar durante las prácticas y al volver a juntarse, Kaji recibe un pase para el siguiente torneo con un mensaje invitándole a venir. Aun más misterios, una gran revelación sobre Lluvia y despertando cada vez más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario