... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 mar 2013

Ultimas lecturas




- Sailor moon 4
Ahora ya recuerdo porqué odiaba tanto a Chibiusa... Mars y Mercury han sido secuestradas y mientras Chibi vive con Usagi, el resto investigan unos extraños sucesos. Otra de las hermanas temerarias consigue deshacerse de Jupiter y corre el destino de las otras 2. La niña confiesa que viene del siglo XXX y los pocos que quedan viajan con ella a su futuro. Allí descubren quien es la pequeña (por si no era evidente) y la situación que ha provocado los de Black Moon junto al extraño Wise Man. También conocen a Sailor Pluto y a los reyes del palacio de cristal. Un tomo que se me ha hecho un poco pesado y mi odio por Chibiusa veo que se incrementará en el tomo 5 viendo como termina.

- Berserk 36
Pero que hombre más lento -_-U. Seguimos con la saga de la isla. El grupo, separados, lucha contra unos tentáculos que han asimilado a los habitantes. Guts vuelve a perder ante la armadura y Shierke parece que no puede hacerle entrar en razón. Quien lo consigue es un extraño niño desnudito con una melena que ya querrían en los anuncios de Pantene, el mismo crio de la playa hace unos cuantos tomos. El grupo, una vez vuelve al barco, decide que van a atacar al diox marino Guts y Shierke, la pequeña bruja ayuda a Farnese a crear una barrera para defender al resto. Cada uno por su lado encuentran dificultades, los del barco son atacados por el cansino pirata, el guerrero y la brujita se meten, literalmente, en la boca del diox... ahora a esperar un par de años más.

- El esclavo de la rosa 1
Había ofertaca... tenia curiosidad... y de momento es un psé. Creo que ahora tengo claro que el guionista no me gusta mucho (ya lo intenté con las horas perdidas), me da un poquito igual como termine. Y Vanessa... con la de tiempo que lleva en esto... si bien ahora su dibujo es más limpio (lo estoy comparando con Sheol y Uno entre un millón que son las que tengo) me parece más frío, antes era sucio y energético, ahora, las viñetas con acción pierden toda su fuerza... Hans está loco por el Conde de la rosa negra, un misterioso hombre que secuestra a chicas, las retiene y las suelta pareciendo almas vacías. El chico se dedica a escribir sobre su adorado conde mientras su sirviente Ben, que demuestra un cariño que nos hace sospechar (mentira, se ve a la legua), le acompaña cada vez que se escapa de casa por cualquier capricho del chico desoyendo a su tío, tutor y personaje que se hace el duro pero que esconde un amor prohibido. También hay una revuelta del populacho, pero es una mera excusa para que Ben se quede lisiado y haya algo de drama. A ver si mejora.

2 comentarios:

  1. Ahora Chibiusa se vuelve mala, y tiene más gancho, espero que el 5 sea mejor, pq este tomo 4 se me hizo super pesado.

    No he terminado de leer El Esclavo de la Rosa, pero a mi me gustó muchísimo el tomo 1... supongo que no a todos nos puede gustar lo mismo, una pena >.<

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver que tal el siguiente de SM, ya tengo ganas de ver a Neptuno y Urano (mis favoritas). Todo lo que se aleje de Chibiusa me gusta.

    Sobre el esclavo... El tomo 1 fue muy decepcionante, tanto como historia como por dibujo, pero si mañana publico la segunda parte verás que me ha gustado más ;)

    ResponderEliminar