... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


18 mar. 2013

Ultimas lecturas




- Otomen 14
Me alegra mucho que termine en 4 números, cada vez tolero menos las series abiertas. A Kitora le toca en un concurso un viaje para dos parejas al hogar de una flor legendaria. Junto a Ryo y a Asuka también se une Kuriki, la hermana menor de Juta. Cuando llegan se encuentran en un páramo helado donde aparentemente no puede crecer ninguna planta, pero Kitora cree ver una hada de las flores y va tras ella a pesar del temporal que está cayendo. Y el otro gran capítulo nos habla de Kasuga, el primo de Asuka que se ha enamorado de Jewel-sensei (el otomen disfrazado) y quiere confesarle sus sentimientos mientras Hagime tiene que afrontar lo que quiere hacer con su futuro. Buen tomo.

- Ataque a los titanes 3
O como te puedes olvidar de u dibujo terrible cuando la historia es buena. Al final del anterior tomo, Eren energia del cuerpo del titan sin saber muy bien lo que estaba pasando, y al resto del ejército tampoco les hace gracia. De los recuerdos del chico emerge la idea de regresar al sótano de su casa, dónde su padre guardó alguna información para derrotar a los titanes y espera a que lo descubra. Pero para acceder pacta con un alto oficial, a cambio de taponar un enorme agujero por donde se cuelan los titanes usando ese poder de transformación. El plan empieza. Quiero el 4!!

- Deadman wonderland 4
Ganta se une a la resistencia y a su plan para de dar a conocer lo que están haciendo en la penitenciaria. Su misión es conectar un USB con información para que los inspectores se den cuenta de lo que pasa. Pero les descubren y el robot enorme empieza a cercarlos, pero también tenemos a los Undertaker, que parecen inmunes a la sangre y son crueles hasta el infinito. Owl tiene que activar el ascensor para que el resto pueda acceder a los ordenadores pero se topa con el traidor y con una niña que es de todo menos cándida. Un tomo emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario