... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 mar 2013

Ultimas lecturas



- Ranma 1/2 7
Creo que ya dije hace tiempo, que la única parte de Ranma que no me gustaba era cuando Happosai hacia débil a Ranma... y que me encuentro al abrir el tomo? Zasca! Happosai debilita al chico con una técnica milenaria y no contento con eso, le dice a todo el mundo que Ranma está débil. El desespero del chico termina a oídos de Cologne, que conoce una técnica que ayudará al chico para poder recuperar un dibujo con puntos del cuerpo humano para contrarrestar su estado. También tenemos la mini historia de los cascabeles y el gato fantasma (gato, ya sabéis), Akane aprendiendo a nadar, Genma como mascota y finalmente, el dibujo en la barriga de Ryoga... lo dicho, la primera historia no mola. El dibujo del final... lo siento pero da GRIMA.

- Rin-ne 9
Mira, este tomo me ha recordado a los de Ranma, hay alguna bromilla que me ha hecho escapar una risa. Historias sobre espíritus que no dejan estudiar a los compañeros de los chicos, pelucas que cobran vida por tener un asunto pendiente, niñas patinadoras muertas que envían mensajes a chicos... pero sobretodo me han gustado los capítulos con el padre de Rin-ne y el puesto de fideos y los capítulos finales, donde aparece el gato negro de Ageha, Oboro... sep, solo por ser un personaje gato, ya me conocéis!

- Naruto 61
El primer Naruto de Planeta con una edición que ya le gustaría a Un pis. Los 5 hokage siguen enfrentándose a Madara y aunque Tsunade se ponga chunga con tatuajes no pueden hacer nada. Pero el peso del tomo lo llevan los hermanos Uchiha y el mix de Kabuto y Orochimaru. Mucho blah blah, algo de lucha, técnicas nuevas con nombres predecibles y lo que más me suele gustar, la historia de como el huérfano Kabuto llega a manos de Orochimaru. Un tomo en general muy aburrido para mi, espero que termine pronto -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario