... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 feb 2013

Ultimas lecturas




- The earl and the fairy 4
Que bien, no sabia que era el último tomo, una serie menos. Lydia está encerrada gracias a Rosalie y dentro tambien se encuentra con Doris pero tambien aparece el hobgoblin que engaña a la médico y mete su alma en una botella. Edgar intenta que Rosalie le diga donde anda la chica mientras descubre toda la trama y el papel que juega Graham. Gracias a Nico, Lydia está protegida cuando llega el conde pero tienen que recuperar su cuerpo o morirá. Estoy muy contenta por el final porque ha quedado una história muy mona y aunque se podria haber alargado hasta lo que se quisiera (creo que las novelas son 21 tomos), no ha sido así. Gracias a PSS por la rcomendación... y adoro a Nico!

- The clockwork sky 1
Hollow fields de Madeleine Rosca no estuvo mal, el dibujo aun tenia que mejorar bastante pero se me hizo una lectura bastante amena. Ahora, con esta nueva obra ha mejorado el dibujo sin perder ese estilo característico aunque lo que flojea un poco es la historia, pero siendo el primer tomo y siendo finito esperaré. Sally vive en un Londres steampunk bajo el techo de su tio, que no le tiene mucho cariño. Está empeñado en que sea una señorita encerrada en la casa mientras ella es un trasto de cuidado con habilidades para la mecánica. Harta de ese encierro se escapa y envian a un policia mecánico para recuperarla. A su tio le interesa que su hermano esté contento para seguir colaborando en su indrústria que útiles mecánicos mientras tiene toda la clase baja de la ciudad en contra por perder sus empleos por culpa de las máquinas y tambien porque sus hijos están desapareciendo... tendrá alguna relación?

- Elfen lied 9
Finalmente, Bandou da con Lucy en la residéncia, aun es Nyu hasta que la ataca y su otra personalidad aparece. Para evitar liar a más gente se van a pelear a la playa. Lo que la chica no sabe es que él ha preparado el escenario a su favor sabiendo que los vectores le van a dar muchos quebraderos de cabeza. Al parecer, Bandou es más humano de lo que nos hace ver cuando tiene a Mayu cerca. Los malotes empiezan a mover pieza, con un equipo especial que tiene 4 copias de Mariko dispuestas a capturar a Lucy. A solo 3 tomos para terminar la cosa se pone muy interesante.

4 comentarios:

  1. Ains te odio... quiero The Earl and the Fairy

    ResponderEliminar
  2. son solo 4 tomillos, miss Red River :P

    ResponderEliminar
  3. Pues ya podría haber continuado para que así pudiese ir leyendo la historia de las novelas ya que esas sí que no las voy a poder disfrutar nunca ;___;

    ResponderEliminar
  4. Menos da una piedra XD

    Nico en peluche ya!

    ResponderEliminar