... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 feb 2013

Ultimas lecturas




- 07-Ghost 1
Teito Klein es el primero de su promoción y tras una dura prueba de combate ha pasado su exámen de graduación junto con su amigo Mikage. Pero se cruza con un alto mando del ejército y un terrible recuerdo de su pasado vuelve s su mente que implica a su padre muerto por ese militar. Teito es capturado tras intentar matar a ese hombre pero escapa usando a su amigo de rehén. El chico escapa per tiene un accidente con unos sacerdotes del distrito 7, sede de la iglesia encargada de proteger a la gente del diós de la muerte. Mientras el chico se va recuperando (y sin quitarse los grilletes en ningun momento), tambien lo hace su memoria... Muy interesante, aunque por pereza he tardado en leerlo más de lo que me hubiera gustado.

- Mouse guard: Leyendas de la guardia 1
Un montón de ratones compitiendo con histórias para saldar una cuenta con la tabernera June es la excusa para que distintos autores creen pequeñas aventuras sobre los ratones de la guárdia y otros más humildes. Un tomo de historietas autoconclusivas, que tiene algun momento épico como en los anteriores números de la colección, personalmente me ha gustado mucho, sobretodo la história de la corona de oro y plata y la de la batalla del ratón del halcón y el ratón del zorro. Muy contenta con esta serie, pero a saber cuando sale el 2.

- Arata 12
Kadowaki se encuentra con Akachi, se enfrenta a él y este le da uno de sus ojos para enfrentarse a Arata (tal como suena). El grupo entra en los dominos de Akachi pero son separados en dos grupos, Arata y las chicas y Kannagi y Yataka. Los chicos se adentran por su camino y una vendedora de flores les hace hablar sobre el pasado de Kannagi, cuando era niño y rogó a su padre que comprara un par de niños que iban a matar por atacar a un guardia.se hacen amigos pero siguen siendo esclavos, no pueden alejarse más de 50 shakus (medida) de una jarra controlada por el amo. Los chicos crecen y se enamoran de Emisu, la esclava, pero todo cambiará cuando los esclavos se levanten contra sus amos al caer el shinsho de la región. Por otro lado, Arata es infectado por un zokusho de Akachi y deberá enfrentarse a él sin poder usar a Tsukuyo. Muy interesante, sobretodo por la historia de Kannagi y Akachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario