... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 feb 2013

Ultimas lecturas



- Soul eater 16
Soul por fin se ha convertido en un death scyte y tienen que probar y controlar sus nuevas habilidades, ante todo, volar. Todo el grupo de Spartoi se prepara para los 2 frentes de enemigos, Noah y Medusa. Durante de entrenamiento, Maka detecta uno de los esbirros de Noah que viene a por su alma. Por otro lado, Kilik, las hermanas Thompson, Fire y Thunder y Kim van a rastrear una base secreta de Medusa y descubren experimentos sobre la locura, pero lo que en un principio parecia fácil, se tuerce con uno de los secuaces de la bruja. Pero no es el único, una Crona presa de la locura se cruza con Black Star. Muy entretenido.

- Natsume's book of friends 13
Natsume recibe una extraña carta de Matoba, no necesita abrirla pues le espera para proponerle un trabajo al que no puede negarse para mantener a salvo a sus tios. Ambos van a una de las casas del exorcista y es puesto a prueba. Su misión es localizar a un Yokai en forma de máscara que puede poseer humanos y controlar la mente a otros. Disfrazado como un sirviente yokai de Matoba deberá localizar al intruso. Pero lo mejor de este tomo quizás es la siguiente história, centrada en un Natsume recien llegado y conociendo a sus amigos Nishimura y Kitamoto, precioso. Gran serie.

- Limit 2
Konno termina siendo la esclava del grupo gracias a Kamiya, que evita una pelea a muerte entre ella y Haru. La chica termina durmiendo fuera sin comer, pero a la mañana siguiente Haru le trae comida y unas disculpas y junto a Kamiya ( que les muestra donde reside su fortaleza) van a pescar usando sus increibes técnicas de supervivencia. Por otro lado, Chimage empieza a sospechar del resto del grupo, ella es la más debil debido a su herida en la pierna y la paranoia empieza a hacerla enloquecer. Consigue la guadaña de Arisa y escapa. Pero alguien más ha conseguido sobrevivir... Qué seriaca señores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario