... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 feb 2013

Ultimas lecturas




- Pandora hearts 7
Los Baskerville se retiran tras comprobar el poder de Jack y recuerdos de él, Glen y Lotte vuelven a la mente de Oz. Esa extraña melodia sigue uniendo sus historias y conectan a esos tres personajes en el pasado. Acusan a Jack de algo que dice no cometer... Una vez a salvo deciden ir a ver al duque Barma para saber lo que ocurrió en Sabrie, pero tras un encuentro movido descubrimos algo inquietante sobre Break. Leer un tomo de pandora siempre me da un poco de pereza porque me cuesta recordar que pasó en el anterior, pero encontrar una serie que te obligue a pensar un poco no está mal.

- Mirai nikki 6
Mitad de serie y Yuno ya se ha soltado la melena y muestra lo mal que está de la cabeza. Se sospecha que ha secuestrado a Yuki y los amigos del chico van a intentar rescatarlo junto con Nijishima. Yuno engaña a los chicos y se hace con Hinata mientras intenta enterrar vivos al resto. Tambien encontramos a Yuki encadenado a una silla y a merced de la chica. Salvados de milagro por el nuevo poseedor de diario, Kousaka consiguen rescatar al chico y salvarse ellos. Y como hay un nuevo poseedor? La Octava tiene un diario que permite tener otros diarios, como unos terminales conectados a un servidor. Y con esa habilidad envia un grupo a por Yuki.

- Black butler 9
La reina quiere que Ciel organice un banquete para un pariente suyo interesado el desarrollo industrial inglés. Sin poder negarse, el conde hace los preparativos y empiezan a venir los invitados. Entre ellos estan Lau y su hermana y tras algun incidente todos se van a sus aposentos, pero una de las habitaciones hace sonar la campanilla del servicio y Sebastian y Mei-lin van a ver que pasa, pero al abrir la puerta se encuentran un asesinato... Las sospechas inciden en Ciel por no tener coartada así que será vigilado mientras Sebastian se encarga de todo. No ha estado mal, entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario