... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 feb 2013

Ultimas lecturas




- Kimi ni todoke 15
Hay 3 chicas, una la tenemos colocada a pesar de que su relación va leeeenta. Ayane parece que se acerca lentamente a Kento aunque es una chica acostumbrada a mantenerse vigilante, el chico la desconcierta. Pero sobretodo en el tomo nos centramos en Ryu y Chizuru. En el anterior tomo, el chico se declara y a ella le rompe el mundo. Chii aun tiene en mente al hermano del chico, y escarbando en su pasado sabemos como llegan a ser como hermanos aunque Ryu siempre ha sentido algo más por ella. Un tomo muy bonito sobretodo porque vemos crecer a Ryu y Chii, pero en cuanto las 3 se emparejen se termine de una vez, le toca.

- Deadman wonderland 3
Ganta no sabe nada, pero su próximo combate es con la chica con la que ha entablado amistad, dulce, inocente, delicada... y como suele pasar en las series, los calladitos son los peores, pues Hummingbird está desquiciada y una sádica total. Tambien se aprovecha de ser la hermana de Yoh y lo usa de escudo humano dejando a Ganta en muy mala posición. Tras el combate, vemos un poco de la relación entre Shiro y el chico, y como ella es el último amigo que tiene aunque no está solo pues parece que hay una organización rebelde que quiere encargarse de acabar con deadman wonderland. Es real la identidad de Wretched egg?

- Medaka box 3
Medaka se va a enfrentar a Unzen, pero este ha enviado a sus subordinados a atacar a los del comité estudiantil. La chica se adelanta a sus planes y logra detenerlos impresionandoles con sus habilidades sobrehumanas. Más tarde, una vez reunidos, Unzen vuelve a la carga y no se le ocurre otra genialidad que soltar explosivos que desatan la ira de la chica al ver a sus compañeros afectados por sus actos. Una Medaka lvl 2 desata toda su ira como una béstia que pone ante las cuerdas al joven presidente del comité disciplinario. Tambien nos enteramos de un projecto llamado Flask que pretende captar a la chica y tras rehusar se vuelve el blanco de muchso estudiantes, necesitará ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario