... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


9 ene. 2013

Ultimas lecturas




- El síndrome del hilo enredado
Y aquí tenemos la novedad salonosa de Norma, ganadora del año pasado. Álex es una escritora frustrada por no terminar sus obras, lo que se conoce como el síndrome del hilo enredado. La chica comparte piso con Ángela y su perro Chía y compagina su intención de ser escritora con su trabajo en una libreria. Ahí conoce a Marc, un chico que comparte su afición por la lectura y se convierten en rivales por un concurso. Todo el resto de la história trata de cómo se ayudan mútuamente en sus obras mientras esperan saber quien es finalista del concurso. Un tomo que se lee muy bien aunque no puedo evitar sentir un poco de repelús por los ojos de ella, pero es algo irracionalmente personal. Todo muy bien narrado y que particularmente recomiendo, todo un descubrimiento junto a Spyglass.

- Nodame cantabile Opera Hen
Por fin tenemos a la ventalos tomos finales de Nodame, ese gran josei en formato omnibus. Me pregunto si esta seria una edición idónea para las series que no venden? Es más cara pero la terminas antes y para la impresión quizás sea más barato (divagación mia). En este último arco tenemos a un Chiaki encargado de representar la ópera de La flauta mágica junto a la orquesta R estrellita S, como os imaginais al principio todo es bastante desastroso y poco a poco aprenden a trabajar unos con otros mientras Nodame tiene un recital con un éxito total. Un bonito final para la serie que afirtunadamente nos ha llegado, grácias Norma.

- Black butler 8
El asalto a la casa Phantomhive no va como lo esperaba la gente del circo. Aunque durante toda la serie se nos ha mostrado un servicio totalmente torpe en cualquiera de sus trabajos, son cojonudos matando a los intrusos sin ninguna piedad (muy light teniendo en cuenta lo que vimos del barón Kelvin). La saga del circo termina con la presentación de otro shinigami, cada uno más absurdo que el anterior, este usa una segadora de césped. Luego hay un graciosete capítulo sobre la nueva ropa de Ciel. Un poco light cuando se volvia una serie oscura como yo pensaba que era en el principio. A ver con que nos sale la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario