... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 dic 2012

Epic cute

Si es que en el fondo son gatitos...

28 dic 2012

Ultimas lecturas




- Toriko 2
Toriko y Komatsu se dirigen en tren a cazar las ballenas fugu, que contienen un terrible veneno que las hace incomibles si no se las manipula bien. Para eso necesitan a otro cazador, uno vidente que además tiene habilidades contra el veneno. Es uno de los antiguos compañeros de Toriko, Coco y decide ayudarles en la caza de la ballena. Se dirigen hacia la cueva dónde deshuevan los animales,ero para acceder ahí tienen que adentrarse por cuevas llenas de bichos terribles. Dentro se nos revela la principal característica de Coco, es un humano venenoso y en eso basa sus ataques, necesarios para sobrevivir a la Gran serpiente diabólica. Llegarán a su destino pero al parecer una poderosa criatura se acerca. La verdad es que es muy entretenido, almenos, de momento.

- Mirai nikki 5
Tras un capítulo inicial en que vemos a la parejita simulando su boda mientras Akise se cuela en la casa de la chica para descubrir su secreto. Luego empieza el plan de Kurusu, se alia con Minene (mi favorita). Yuno y Yuki son interrogados por la policia, pero la chica se pone nerviosa y se agencia una pistola. En ese momento pasan a ser acusados y perseguidos por los policias. Su Dead end está cerca y planean seguir a la mujer de Kurusu para intentar escapar, pero Minene les intercepta. Pues a mi me gusta la serie.

- Soum
El tomo único de Kenny Ruiz dentro del universo de Malefic de Luis y Romulo Royo. Soum es una "mensajera" en un Tokyo lleno de Yokais y clanes que sobreviven a duras penas. Una luchadora con sus propias normas que jo le coge cariño a nada ni a nadie. Su pasado ha sido un entrenamiento continuo en la hermandad de las 13 lunas, donde se le inculcó un severo entrenamiento para ser digna de un lugar junto a las 110 katanas. No voy a desvear nada, solo advertiros de que el dibujo de Kenny es tremendo, una oda al cuerpo femenino, extremadamente fluido y vital. Es uan história que si bien deberia continuar, no necesitas saber nada del universo de Malefic para poder leerlo. Ojeadlo porwue Kenny se sale por completo.

27 dic 2012

Wishlist inalcanzable 51

Que preciosidad por favor...


26 dic 2012

Epic fail

Él se lo monta todo solito...

25 dic 2012

Ultimas lecturas




- Toriko 1
Bueeeeeno, por fin he leido esta serie de machos cazadores de béstias. Toriko es un cazador gourmet, un tiarrón todo músculo que caza las béstias más fuerzas de ese mundo. Komatsu es el cocinero que va a acompañar a Toriko a encontrar un cocodrilo absoluto, un animal terrible que vive en una isla llena de animales que viven atemorizados. El objetivo del cazador es tener los ingredientes perfectos para un menú muy completo y el mejor del mundo. Animal tras animal conoceremos un poco más lo burro que puede ser el protagonista y la cantidad de manjares suculentos. Además, al parecer, hay otros 3 cazadores como él... De. Momento ha sido entretenda y mientras se mantenga ahí me vale.

- March Story 4
Buf, menos mal que son 5 números, estoy que muerdo para saber el final. March está celosilla porque Rodin es invitado a un baile junto a una hermosa joven así que se disfraza para poder observarle. Pero hay alguien más en la fiesta y está interesada en la acompañante del joven, ni más ni menos que Lady Janjaghee, quien mató a la hermana de March. Entra en cólera y se enfrenta a ella dejándola temerosa de la joven. March se dirige hacia su siguiente trabajo, observar un circo que hace desaparecer a las jóvenes, pero es interceptada por Janjaghee y herida para que su sangre revitalize a la demonio (realmente la llaman enfermedad, pero me suena mejor así). Afortunadamente aparece Belma para rescatarla y de paso flipar porque es una chica, e incluso llega a dejar muy todada a la dama carmesí. Escapan pero son malheridos aunque consiguen llegar a la tienda de Rodin dónde este mismo decide encargarse de los perseguidores e intenta lo mismo con Janjaghee, pero ella ya ha evolucionado. EL último tomo tiene pinta se ser muy trepidante, lo quiero ya!

- Hunter x hunter 1
Pues ya tenemos aquí la apuesta de Panini a un precio de risa que espero sea para asentar la serie. De ella tenia hace tiempo los primeros tomos en francés así que nome pilla por sorpresa pero ha sido una lectura muy agradable. Gon tiene un sueño, ver como es ser Hunter igual que su padre. Para llegar a ser hunter hay que pasar unas terribles y crueles pruebas, por eso Gon se embarca para ir a donde se celebrarán dichas pruebas. En el camino se encuentra con Leorio y Kurapika (que siempre pensé que era una chica) y los 3 seguirán juntos y entablan amistad. Más tarde encontramos a Hisoka conocido por asesinar a quien se cruza con él y a Killua, que parece ser compatible con Gon. Muy entretenido :)

23 dic 2012

22 dic 2012

Ultimas lecturas



- Gears
Otra obra gaijin y tengo que decir que esta vez no me ha convencido, el dibujo no está nada mal, pero las líneas son tan finas que se pierde definición. Algunas viñetas son confusas, me ha dado la sensación que me perdia cosas.
William Gears tiene la obsesión de construir el autómata perfecto y terminar el trabajo de su maestro que fue ejecutado por ese mismo sueño. Secuestra a la hija del que ordenó la ejecución y aunque ella pretende colaborar él solo piensa en molestarla. Pero su prometido, militar, ataca el zeppelin donde viajan para rescatarla... en serio? No me parece una gran idea. Will lucha con sus autómatas y logra escapar con la chica llegando al taller secreto de su maestro y revelando porqué la necesitaba... Esta obra no me ha llegado.

- Lêttera 2 deseos
Primera parte, eso no me lo esperaba... Encadenando con el primer tomo Adamas y Garnet siguen su viaje hacia unas tierras heladas. En esa zona está el antiguo pueblo del chico del que fue exiliado por una grave falta quedando su hermana en él. Los hermanos se reencuentran y descubren que la hermana está casada con quien le desterró y Adamas entra en cólera. Básicamente, fue exiliado por usar una piedra de poder que concede deseos para conseguir reconocimiento de su padre, pero esa piedra contiene algo más que causa destrucción y su padre se sacrifica por él. Con tal de arreglar su error se dirige con Garnet y su cuñado a recuperar la prueba, pero son atacados y Garnet se hace con la piedra y enloqueciendo. No voy a mentir, me ha entretenido aunque me sigue dando repelús los ojos que dibujan las Kôsen. Me da un poco igual saber como sigue pero la terminaré.

- Usagi Yojimbo: La caza del zorro
Con muchas ganas he cogido este tomo. Gen y Usagi sigue su camino a ninguna parte, pero para ahorrarse un largo trecho cruzan un bosque dónde se dice que habitan Kitsunes. En otra de las histórias, los ronin se cruzan con una conocida de Gen que busca a su hermano, vendido a un mercader. Sakura se dedica a los dados para pagar sus gastos y en una de las casa de apuestas quiere rescatar a una niña... como no, Gen y Usagi se verán envueltos. Tambien veremos a Chizu, la ex Kashira de los ninja neko. Como siempre, gan tomo :)

21 dic 2012

Epic...

Epic paciencia...

20 dic 2012

19 dic 2012

Ultimas lecturas




- Hikari club
El desembarco de Furuya no podria haber sido mejor. Hikari club nos cuenta la historia de 9 chicos que en busca de la belleza crean un robot que les ha de traer una hermosa chica. Pero capitaneados por Zera recurren a la muerte de lo que les parece feo mientras poco a poco construyen a Lichi. Este es como un niño y necesita aprender lo que esla belleza hasta que da con Kanon. Mientras tanto, algunos de los integrantes ven con locura lo que hace Zera. Lichi, alimentado por Lichis va entablando relación con la chica que le enseña lo que es ser humano y son descubiertos por el líder ya enloquecido decide matarla y convertirla enuna belleza de metal para que sea eterna.
Es una obra con puntos durillos, hay muertes aberrantes y algo de sexo. Pero, como os he dicho antes, me ha absorbido por completo y ya estoy deseando ver su segunda parte y más cositas de este hombre... No longer human? 51 maneras de salvar a tu novia? EDT, ya sabeis, para Genkaku no tengo prisa, ya la tengo.

- Takemitsu zamurai 7
Ufff, penultimo tomete :D. El tomo empieza con Jûzô queriendo ir a Edo para solventar el problema de Sô viendo que Mori no puede. Peroel otro sirviente de clan Taki, Takebe quiere impedir que mate al chico. Por otro lado Sô está enseñando a la gente de Mori a defenderse de Aniki que se prepara para atacar. Y decide apareceren una noche lluviosa sorprendiendoles durante una fiestecilla en una taberna. La masacre empieza y Sô lo nota corriendo hacia donde están. Con su actuación salva vidas y deja malherido a la mole humana huyendo. Ahora todos están de parte de Sô incluso cuando aparece Jûzô, que quiere reunirse con él para para explicárselo todo. Gran gran tomaco, solo uno : D

- Fushigi Yûgi Gembu 11
Bueno, me ha costado un poquete ver por donde iba. Temudan, el padre de Rimudo captura a su hermano el emperador para reclamar lo que es suyo con la ayuda de Hargass. La sacerdotisa se entrega al nuevo emperador para intentar hacerle entrar en razón con respecto a su hijo, él no le traerá la mala suerte. El grupo de Rimudo se acerca a Tegu, pero su hermano tambien se reune con ellos y es ataca aunque finalmente los dos hermanos vuelven a ser uno pagando un precio. Las 7 estrellas se han reunido y Rimudo es el primero en volver junto a la sacerdotisa cuando sabe que está tan enferma. En la sala de trono se encuentran padre e hijo y se disponen a arreglar las diferencias. Tengo ganas del último sobretodo al ver la última viñeta.

17 dic 2012

The Respawnables

Los que me tengais por Twitter os habreis dado cuenta que doy un poco el coñazo con una cosa, nuestro nuevo juego para Iphone e Ipad, The Respawnables.

Como me parecia injusto para los que no me seguian aquí traigo esta mini entrada para el resto. The Respawnables, juego free to play ya está en las stores de apple!


Quizás no me creais pero es tremendamente adictivo.


15 dic 2012

14 dic 2012

Ultimas lecturas





- One piece 66
No me ha gustado mucho, así, la primera en la frente. Me da la sensación que no ha habido lucha, todo ha sido rápido y sin complicaciones, como si no fuera importante. Pero lo ha sido porque descubrimos algo muy importante sobre Llorihoshi y su relación con las armas de la antiguedad. También sabemos que Akainu y Aokiji se disputan el puesto de Sengaku en una batalla que les deja tremendamente heridos, pero no se ve nada... La ciudad de los hombres pez parece en calma y Luffy quiere que Jinbei se una a su tripulación (con lo que me gusta el personaje espero verlo pronto), pero de momento no puede. Apace un problema al comerse Luffy los dulces que los hombres pez hacian para una super pirata y parecia que habria tema... pero nada. Muchas cosas pero se muestran pocas. A ver que tal Punk Hazard.

- Talismán (completa)
Creo que fue belldandy18 quien comentó que le gustó y aproveché el viaje a EDT para hacerme con la edición completa de la serie. No suelo comprar este tipo de comics si no tengo claro que me va a gustar ya que son un pastizal, pero esta vez he acertado. Talismán es la história de Tara, hija de un escritor con una crisis creativa pero que consigue terminar su obra volviendo a tener contacto con ella. Pero durante una firma de ejemplares cae en coma y no parece despertar. Los crios se meten con ella y aunque tiene el apoyo de su mejor amigo Tom no logra que su padre despierte, pero durante un segundo descubre una marca en la cara de su padre y todo el mundo la toma por loca. En un viaje al desván descubre una capa que resulta tener poderes e intenta usarla para que su padre despierte. Lo que no sabe es que esa capa la consiguió hace muchos años, cuando sus padres se conocieron junto a sus otros amigos. El misterio del pasado vuelve al presente. La edición es perfecta y el dibujo fantástico. Tarde o temprano la habria comprado y no me hubiera arrepentido para nada.

- Zatoichi
Aprovechando la generosidad de EDT cuando pude visitarla quise aprovechar la ocasión para hacerme con este tomo único de Hirata y así veia a ver que tal y me ha gustado mucho. Zatoichi es un masajista ciego itinerante al que huir de los problemas no se le da muy bien, por acercarse a un hombre al que han atacado frente a él se ve en el compromiso de llevar una bolsa con dinero a la familia de recient finado. Al llegar ahí descubrirá que hay una banda de maleantes que se dedica a extorsionar a los comerciantes. Sin quererlo va a tener que ayudar a toda esa gente demostrando una tremenda habilidad con la espada que lleva escondida en su bastón. Seguramente me vuelva a animar con más cositas de Hirata.

13 dic 2012

Epic fear

Sustito!

11 dic 2012

Ultimas lecturas





- Pequeñas mentiras piadosas 3
Riko y su grupo estan aun con Takagi y este parece que realmente quiere que los chicos trabajen con él, bueno, de hecho quiere que sea Aki su productor. El chico declina la oferta sin daber que su novia es de quien hablan pero a Shinya si que le interesa el grupo o mejor dicho ella. Así que la invita a cenar para intentar acercarse a ella y al olerselo Aki va a por ella. Al final del tomo volvemos atrás en el tiempo, cuando los chicos iban al instituto y formaban un grupo que termina cantando las canciones de Aki. Un tomo muy entretenido y que me hace querer más.

- La espada del inmortal 29
El tomo de Makie, que personaje tan genial. Por fin una mujer tremendamente fuerte que no duda en demostrarlo. Con unas viñetas que quitan el hipo Makie se enfrenta a Tarieshin y a Doma mientras el resto está en sus combates. Anotsu contra Habaki en una lucha entre toriis que dificultan las estocadas, pero que parece que por fin va a terminar. Y Rin y Manji se enfrentan a la mole que ha dejado al inmortal partido en dos y con la chica intentando salvarlo aun a costa de su propia vida. Como no, lleno de mutilaciones y heridas mortales pero preciosamente dibujado. Solo 2 tometes más.

- Bastard 3
En el anterior tomo estábamos en plena batalla DS contra Dai-amond y en este tomo termina rápido convirtiendo al vampiro en esclavo del mago oscuro. Ahora que ya no le queda triada a Arshes tendrá que ser ella misma quien pelee. Pero Abigail no se fia de la semielfa y le pone una maldición que solo podrá quitarse de encima si consigue el corazón de DS, sino su alma se transportará al cuerpo de un sapo. Primero, Nei lucha contra Gara pero nos enseña su mejor carta, una espada elemental del trueno que destroza al ninja, pero DS tiene una espada ignea y emoiezan a luchar. De esta parte me acuerdo, pero tengo una laguna a partir del siguiente hasta los ángeles. En este tomo no hay viñetas nuevas... será perraco!

10 dic 2012

9 dic 2012

Epic fail

Dance dance baby!

7 dic 2012

Ultimas lecturas




- Limit 1
Visto que Life no vende náh, he decidido empezar Limit que si no recuerdo mal se compone de 6... y como le gusta hacernos sufrir a la autora. Konno tiene una tranquila vida de instituto, sus amigas forman parte de ella aunque no siempre esté deacuerdo con sus comentarios o de como se mofan de otros estudiantes. Pero toda su vida cambia al irse de campamento, su autobús se despeña y la gran mayoria termina muerto, incluidas algunas de sus amigas. Ella no es la única superviviente, una de las chicas acosadas, una influenciable, una habilidosa y una de su grupo se juntan para sobrevivir, pero la acosada tiene un arma y decide que ahora es su momento sumergida en la locura. Ahora se hace su voluntad y todos muestran su otra cara, como la amiga de Konno que luchará contra ella para mejorar su situación. Una grandísima lectura que te hace sufrir y te deja con ganas de más.

- Tegami bachi 8
Lag y Zazie llegan a la ciudad de Lament y se encuentrana Connor agonizando en un banco... porque se ha zampado las galletas que hacen en la iglesia, al parecer le gusta una chica que se las vendió y sigue comprando. Pero hay algo raro en ese sitio y Lag se infiltra vestido de chica y encuentra a Lode con gente del grupo reverse que harán de pilares humanos para la revolución, pero el chico no sabe a que se refiere. Es descubierto y tambien se descubren los planes de Reverse, sacrificar a los pilares a un enorme Gaichû que ataque la capital. Tambien aparece Goos y el chico intenta dispararle la carta bala pero va a necesitar a Zazie y al desconsolado Connor para intentar llegar a él.

- Master Keaton 1
Que ganas tenia de leer por fin esta obra de Urasawa. Con un dibujo que supongo que es posterior a Yawara y lleno de personajes que recuerdan a ella. Keaton profesor de arqueologia, pero su pasado es un poco más interesante ya que tambien ha sido instructor de técnicas de supervivencia que no duda en usar para salir de más de un conflicto en su segundo trabajo, como agente de seguros. Viaja por todo el mundo esclareciendo asuntos haciendo gala de todo tipo de técnicas para sobrevivir en un desierto o escapar de unos perseguidores. Una serie tremendamente adictiva que me ha enamorado y con una edición para mi, cojonuda. No se a que esperais.

6 dic 2012

5 dic 2012

Wishlist incalcanzable 49

No podría comerme semejantes delicias :P


Si miráis la página de Nerdache cakes flipareis

4 dic 2012

Ultimas lecturas




- Rin-ne 8
En los primeros capítulos conocemos a Shôma, un shinigami en prácticas que es asignado a Rin-ne para terminar sus prácticas. Tiene que guiar almas a la reencarnación, pero como son niños lo normal es que acompañen almas de animales, que valen pocos puntos, lo que más les daria es un espíritu corrupto que les hace aprovar con solo uno y el objetivo de Shôma, pero evidentemente no puede hacer mucho y Rin-ne siempre está ahí, incluso con Makoto rondando al crio. El capítulo del Kotatsu me ha encantado, casi me ha dado penita Ageha. Tomo muy entretenido, en la linea de Takahashi y sus animales de enormes ojos XD

- Dawn of  the arcana 6
Porqué... son... tan... cortos... y... sale... cada... infinito... Parece que haga lo que haga Nakaba, Lemiria se va a poner en la situación de sus visiones y Cain será el encargado de llevarlo a cabo, pero finalmente consigue evitar el destino pero tiene un precio, Loki actua contra el príncipe. La chica no se lo perdona pero Caesar consigue consolarla. Ya no pueden estar en Belquat así que solo les queda Senan para escapar y Leo les acompaña. Para pasar las fronteras necesitan unos papeles así que se hacen pasar por una troupe, las chicas de bailarinas y los chicos de artistas de la esgrima. Pero el hombre que tiene los papeles quiere añgo más con las chicas... pero Nakaba es mañosa y consigue la documentación sin sufrir daños. Adoro esta serie...

- Gate7 3
Necesito una relectura ya, no se si soy pero me cuesta no perderme...  Yukimura Sanada sigue en su combate contra Sakura para que Toyotomi se una a su plan. El combate está muy reñido y ambos salen heridos, se declara empate. Chikahito va al instituto y sin saber que Iemitsu tiene otra cara se
hacen amigos. Mientras vuelven a clase se topan con Masamune Date y su prepotencia, pero tambien con la esposa de Tadaoki Hosokawa, Tama o Gracia como quiere que la llamen y se enfrenta al chico. Tambien apace otra Hana en el mundo interior de esta... Todo muy CLAMP.

2 dic 2012

1 dic 2012

Ultimas lecturas






- Deadman wonderland 2
Ganta descubre dónde puede estar el hombre de rojo y se dirige hacia ahí con Shiro y Yoh a pesar de que se requiere al chico en seguridad... pero solo para sacarle un robót que no tiene ninguna buena intención. Shiro les enseña el pabellón G mientras la máquina les sigue sin descanso y se salvan gracias al Cuervo, alguien con las mismas habilidades que Ganta. Un tio orgulloso que quiere pelear con el chico pero el director de la prisión no quiere que sus próximos participantes del Carnival , un macabro juego donde el que pierde, paga una prenda... corporal... puaj. Y por otro lado Shiro quiere llegar hasta el chico y vemos un poco de lo terrible que puede llegar a ser. Lo único que no me ha convencido es que, aparentemente, ya se descubre parte de la trama, pero en general me encanta.

- Mirai nikki 4
Yukiteru empieza nuevo instituto y está muy contento porque puede empezar de 0 y tener amigos y Yuno no está en su clase. Tras algun traspiés con el chico que le delató en el primer tomo, parece que entabla amistad con unas chicas y se van a ver el escenario de un crimen junto con Yuno y el delator. Todo se tuerce cuando una de las chicas es atacada y en el diario de Yuki pone que ha muerto. El chico corre hacia ella pero se encuentra sus agresores, perros, y un misterioso compañero de clase con el que corren a un refugio y se descubre todo el pastel. Me encanta, como siempre y sale regularmente así que genial :)

- Strobe edge 4
Que horror de portada... Ando se ha declarado a una Ninako confusa, ella se autoengaña pensando que puede mantener esa relación con Ren y el chico le dice que le va a ser imposible seguir así. Ella toda convencida sigue como si nada pero los pequeños momentos cotidianos y la estúpida escena del patio y el balón le hace ver que algo falla y no solo ella, Ren tambien nota que siente algo fuerte por Ninako cuando ya tiene novia. Tambien tenemos una historia paralela con Sayuri y Daiki que casi me ha gustado más que los protagonistas. No ha estado mal, entretiene.