... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 jul. 2012

Ultimas lecturas




- Strobe Edge 2
Tras ser rechazada por Ren en el anterior tomo y hacerle prometer que seguirán siendo amigos aparece un alumno que es ex-compañero de él y parece acercarse a Ninako. Ando (que así se llama el chico) se une a ellos en el consejo para los eventos del alumnado y terminan yendo a hacer las compras necesarias para el festival escolar. Durante las compras se encuentran a la novia de Ren y decide echarles una mano y la pobre Ninako empieza a pasarlo cada vez peor porque sigue enamorada de él y Ando se da cuenta, intentando consolarla.

- Moonlight Mile 18
Todos a comprar esta serie ya!
Tras el accidente de Lenny (con la pierna rota) y Ayumu (sometido a más pruebas y más medicamentos), parece que las cosas van un poco mejor en clase. Jr parece muy arrepentido de la pelea y de haber hecho daño a Lenny así que se acerca a Ayumu para sincerarse mientras el resto de colegas no estan de acuerdo con juntarse con ellos. Para intentar remendar su actuación quiere darle a Lenny un par de piernas robóticas para ir a la tierra y que pueda andar con normalidad así que cita a Ayumu en su fábrica pero no es lo que él creia...

- Tegami Bachi 5
En Honey Waters ya son 3 Bee, Lag, Zazie y Connor y aparece frente a ellos un enorme gaichû que empezará a robar el corazón de los presentes sin miramientos. Tienen que hacer gala de una gran compenetración para acabar con él, pero, tras acabar, los aldeanos engañados por los 2 que teoricamente les protegian se alzan y se van. En los recuerdos del corazón de ese par, Lag descubre que fueron salvados por Goos y vuelve a tener esperanza. Pero él tenia que entregar una carta y Niche se separa de él para ver que camino seguir... y se presentan ante ellos un par de "Marauder" (merodeadores) con no muy buenas intenciones. Buen tomo, me ha encantado el "sacrificio" de bistec y la puesta de calzoncillos de Niche.

30 jul. 2012

Finales para EDT

Primero ha sido su novedad, Resident Evil Biohazard Marhawa desire. Ahora, la monísima serie Chii's sweet home se despide con 10 tomos de los 8 que ya hay en el mercado.


Ventas actualizadas

He quitado Jango, Inazuma, El principe, Gashbell, Black Lagoon, Level E, MAR y  La leyenda de Son Goku, pero aun quedan muchas cosicas :)

Ventas



Animaos :)


29 jul. 2012

Ultimas lecturas



- La ventana de Orfeo 4
El tomo de las muertes... 4 personajes se van a la caja y mira, ha sido interesante. En el último tomo, Klaus, Alraune y Julius estan en la casa de los primeros, la antigua casa de los padres asesinados del profesor Wirklich, pero abandonan ahí a la joven Alensmeier para volver a Rusia. Cuando Julius vuelve a casa, aparte de lidiar con la tristeza empieza a perder gente a su alrededor, primero a Gertrud, conocedora de su secreto, es atacada por los perros de Maria Bárbara (en serio, cuando leo el nombre me viene a la cabeza una tiarrona enorme con un espadón...), y más adelante pierde el pilar de su vida. Veo que la última vez me quedé en este tomo, y estoy teniendo mejores impresiones con esta segunda lectura.

- Saturn Apartments 5
Por fin tenemos nuevo tomo de esta gran serie, además me ha gustado más que el resto. Primero tenemos un capítulo con muchos huevos, literalmente. La señora Haruko está buscando huevos buenos y Mitsu le recomienda ir a ver a Tamachi, que les lleva a casa de su abuela... un capi un poco loco. Pero luego, la compañia tiene que limpiar las ventanas del nivel del medio y para eso se busca a más gente, pero Jin deja a Mitsu al cargo ya que él no puede. El joven limpiador tendrá que ganarse el respeto del resto de trabajadores y no se lo ponen facil, así que decide relimpiar todo él solo... pero cae.

- Inazuma Eleven 8
Evans está loco por subir de nivel y tener más supertécnicas ya que ha recibido una carta de su abuelo (si, el muerto) diciéndole que se encontrarán en la cima. Pero aparece Byron y un par más de habilidosos jugadores pertenecen ahora a la selección de Corea del Sur, los siguentes contrincantes de Inazuma Japón. Estos le marcan un sobreano gol a Evans (tiran los 3 juntos, ya ves tu), y este acaba muy tocado, tanto que explota y es apartado de la titularidad y de ser capitán. Mirará desde el banquillo como su equipo funciona sin él.

28 jul. 2012

Osom cosplays, hoy: Tortugas Ninja

Me quedo con Rocksteady antes que con Bebop XD


27 jul. 2012

Momentos musicales, hoy: Shadows of the Damned

Como no, del gran Akira Yamaoka con su musa Mary Elizabeth McGlynn :D

26 jul. 2012

Ultimas lecturas



- Gurren Lagann 6
Tras la polemica de la portada tetuda y el troleo de Panini nos encontramos en lo que podria ser perfectamente el final de la obra. Simon y Viral se enfrentan por enésima vez, esta vez el malote se presenta con una enorme fortaleza voladora y sirve para que el Gurren acabe con la habilidad de volar. Tras esto, la brigada se dirige hasta la capital, sede del rey espiral y Nia se une a Simón para intentar razonar con él, pero no parece servir y éste y el joven piloto se enzarzan en un batalla cruenta... pero no final, tengo curiosidad por ver como sigue aunque tambien me gustaria que hubiera terminado.


- Claymore 21
En el último tomo, Miria habia ido a la hermandad para acabar con ella, pero un montón de guerreras le cerraron el paso, las tumbó sin matar a ninguna pero finalmente acabaron con ella, o eso pensaban los jefazos. Miria ha conseguido que se le unan todas pero la hermandad tiene un plan, primero libera a las abisales y finalmente Dae libera a las 3 bazas que tenia guardadas, Hysteria la elegante, Roxanne del amor y el odio y Casandra  la comepolvo (me encantan los nombres y los motes en esta serie). Ah! y un poderoso Raki escapa de la prisión con unas Claymore jovencitas. Interesante.


- Fairy Tail 26
Grimoire Heart ha asaltado la isla sagrada de Fairy Tail, donde se hacen los exámenes para subir a grado S. Son terriblemente fuertes y su objetivo es Zelef. El maestro de Grimoire resulta ser un antiguo conocido de Makarov que no duda en enfrentarse a él para ayudar a sus "hijos". Natsu se enfrenta a un mago de fuego pero de tipo totalmente contrario a él, un Matadragones que se lo va a poner tremendamente difícil. Pero no solo a él ya que los grupos que se enfrentan a los invasores tiene todas las de perder, la primera Mirajane. Me ha gustado bastante el tomo, lo he leido muy rápidamente y ahora tengo ganas de ver como sigue :(

25 jul. 2012

Epic fear

Alguien ha provocado a las gatitas...


24 jul. 2012

Ultimas lecturas



- Eres mi mascota 12
Momo decide irse a Bélgica de golpe para seguir sus estudios en breve, por otro lado, Sumire viaja a Hong Kong para ver a Hatsumi y estar un poco con él pareciendo todo normal. De vuelta a casa porque su "perro" está enfermo, encuentra una foto de Hatsumi con su "gata" que trastoca todo su mundo, así que se vuelve a verle y por fin terminan con su relación (tambien vemos como él ha estado en sintonia con Fukushima). Otro derechazo para Sumire, Takeshi (ya no como Momo) le dice adiós, la besa y su pequeño mundo se rompe en mil pedazos. Ya era hora que pasaran cosas en la serie, en general ha ido muy lento. Este tomo me ha gustado más que los otros precisamente porque pasan cosas. 2 para terminar.

- Saint Seiya Lost Canvas 19
Tras la historia de los hermanos géminis e unirse en un solo ser aparece un extraño personaje que dice ser el padre de Tenma, Yôma Mephistofeles, estrellaa celestial de los presagios. Acaba fácilmente con el caballero de oro tras dalse a conocer que fue él el que sembró la semilla de maldad en ellos, y se dirige a la búsqueda del grupo de Atena. Cuando les encuentra, le explica al caballero de Pegaso como ha influenciado en su vida, en como Aaron y él cruzaron sus vidas o porqué ha acabado así Pandora, todo estaba relacionado.
Un tomo con muchas respuestas y muy entretenido.

- Saint Seiya Episode G 19
Espero que los rumores de que terminaba en el tomo 20 sean ciertos porque se les acaba la historia. En el último tomo, Cronos habia liberado a sus 3 defensores y los 6 caballeros de oro se separan en 3 grupos para derrotarlos. Básicamente uno prepara su cosmos mientras el otro aguanta al bicho. Una vez han caido, le toca el turno a Cronos que desata su última forma y es Airoia quien tiene que luchar... sip, solo mientras los otros miran... Cada vez me gusta menos el dibujo, las armaduras son impresionantes, pero los personajes cada vez son más estilizados. Milo da repelús, es como una niña con un melón enorme y cintura tan delgada como su brazo... brrrrrr ha decaido mucho esta serie.

23 jul. 2012

Más a la venta!

Si hace nada añadí Vampire Knight ahora incluyo Trinity Blood!


Búsqueda terminada!

Cuando estuve por segunda vez en tierras niponas, nos levantábamos pronto para empezar a movernos, pero siempre intentaba cazar una canción que sonaba antes de las 7 y en el canal TVK (TV de Kanagawa). Me enganchó desde el primer dia y desde que volví que la quise encontrar y, entera, no era posible. Solo tenia esto:

http://www.tvk-yokohama.com/40th/kanagawan/index.html

Hasta que antes de ayer la encontré entera y desde entonces que la intento aprender... ahora busco la letra en romanji :P


カモン!カナガワン

22 jul. 2012

Ultimas lecturas





- Defense Devil 6
Por fin!... Tras ayudar a los humanos que han caido en el infierno y descubrir porqué Idamaria tiene en su interior tanta materia oscura, el grupo se dirige al siguiente punto donde buscar a los padres de Jupiter. Pero un enorme muro les bloquea el paso y parece que su viejo guardian no está por la labor de abrirles la puerta. Les pide a Bchuler y a Kucabara que luchen entre ellos para animar su espiritu y abrir la puerta, ellos, evidentemente no quieren pero sus problemillas internos les hace prender la mecha. Es una excusa como cualquier otra para descubrir el origen de la relación de ambos, cosa que me ha encantado. Espero que el planning de Panini se cumpla y pronto tengamos el 7.

- Sundome 1
Enfermizo y bizarro... así es como la definiria. En la clase de Hideo Aiba aparece una chica nueva, Kurumi. Se sienta a su lado y tras un primer incidente con una goma de borrar que cae en mal sitio ya puedes hacerte una idea de por donde van los tiros. Entre ellos se forma una enfermiza relación, ella hace que él crezca como hombre (...) y él se somete a sus deseos. Básicamente ella le dice que haga algo, si lo consigue hace lo que sea (que no le cuesta mucho) para que el chico se empalme, pero nunca va a dejar que se corra. Como he dicho, una guarrada muy divertida por lo tonto que es él y lo pervertida que es ella XD
Me ha gustado XD


- La ventana de orfeo 3
Finalmente, el padre de Julius muere siendo la  única heredera, pero aun le faltan un par de años para la mayoria de edad y la policia pone todas sus sospechas sobre ella. Isaac es elegido para participar en un importante concierto, pero la madre de Moritz se encarga de complicar las cosas. Por otro lado, Klaus decide abandonar Ratisbona practicamente a escondidas para ayudar en la revolución de su pueblo cosa que afecta a Julius sobremanera y se lanza a caballo para ir tras el tren que lo aleja de ella. Montada en su caballo (sacado de un shoujo, en serio, tiene ojos brillantes y melena sedosa XD) logra hacer bajar a Klaus y se reunen.

21 jul. 2012

Wishlist inalcanzable 42

No se si dejaria que se subieran aquí mis gatos... que luego amasan...


20 jul. 2012

19 jul. 2012

Ultimas lecturas




- Kamichama Karin Chu 5-6
Micchi deja de ser uno de los 3 dioses nobles para evitar a su manera el destino que los aguarda, en su caso, la muerte. Ni siquiera Karin consigue hacerle cambiar de idea. Tambien descubrimos que Jin guarda en su interior al profesor Kirihiko Karasuma y ataca a Karin y al resto, pero ella acaba perdiendo la memoria. Micchi se va acercando a ella, pero Kazune no reacciona nada bien y usan a Jin en combinación con el poder de Kirihiko para devolverle la memoria activando los recuerdos del profesor y descubriendo porqué se ha vuelto así, aunque Karin descubre un otro yo dentro de ella y se decide a ir al futuro para arreglarlo todo.

- Kamichama Karin Chu 7 (fin)
Tanto Karin como el resto van al futuro, incluso Kazune que ha perdido los poderes.Rika ha conseguido despetar a Kirihiko entra en escena y Micchi intenta frenarle los pies para que la parejita pueda escapar. Pero el profesor es muy fuerte y cae a sus pies ahora le toca a Karin intentar arreglarlo todo, que necesita perder para conseguirlo? podrá hacer algo con la ayuda de la Rika del futuro?
No ha estado mal en general, es una serie sencilla, mona y sin pretensiones así que por mi ha cumplido. Si la quereis lo teneis un poco complicado ya que la primera parte es de Tokyopop y la segunda de DelRey.

18 jul. 2012

Licencia para Planeta

Primero Planeta ha hecho este Twit:


Y finalmente la han anunciado, aunque estaba cantado...


Wishlist inalcanzable 40

Prometo no martirizaros más con figuras de Thundercats :P

17 jul. 2012

Licencias para Norma... Sorpresota!

Norma ya no solo licnencia megahits como Bakuman o Shingeki... Ahora tambien nos traeran cositas selectas como Termae Romae (que iba a preordear en breve), sino que, como tocados por una inspiración divina nos taerán Otoyomegatari! De esta segunda tengo los 3 tomacos que ha sacado Yenpress... pero lo más fácil es que me la haga... Quiero todo lo que pueda de esta mujer, la aforo tanto como a Amano. Gracias Norma!

Ultimas lecturas




- Dengeki Daisy 4
En el anterior tomo, Teru finalmente descubria la identidad de Daisy por culpa de una simple cajita de música. Ahora tiene que lidiar con esa información y de paso juega un poco con Kurosaki. Para seguir su convivencia apacible decide ocultarlo pero vuelve a saltar la tensión cuando vuelve a aparecer un falso Daisy  al que todo el mundo relaciona con la pobre Teru y vuelve a ser blanco de especulaciones y abusos por parte de sus compañeros. 4 tomos y me sigue encantando, no me esperaba que ella lo descubriera tan "pronto". Además parece que le va bien pues van saliendo regularmente... guay

- Kamichama Karin Chu 3-4
En el ultimo tomo teniamos a Kazune de vuelta, pero se vuelve a ir, al futuro para descubrir algo más de las semillas de maldad, así que tras usar el reloj de Cronos desaparece temporalmente de la vida de Karin. Cuando ella más le añoraba reaparece (que le costaba aparecer al siguiente segundo de irse y no hacerla sufrir) y se vuelve muy frio con ella. Tras algun problema, él confiesa a Micchi que en el futuro está muerto y que quiere alejarse de ella para que no sufra, pero Karin lo oye y monta en cólera. Una vez arreglado todo tiene un sueño premonitorio... Kazune y Micchi muertos y Jin-kun sin memoria...
Tambien descubrimos quien es Rika Karasuma, aunque es facil de averiguar. No ha estado mal, han pasado muchas cosas en 2 tomos y aun me quedan 3 :)

16 jul. 2012

15 jul. 2012

Ultimas lecturas




- Usagi Yojimbo: Puente de lágrimas
Otro delicioso tomito de Usagi, tras en perfecto capítulo en el tomo anterior vuelve la acción a la vida del ronin. Un mercader le ofrece una estancia y aprovecha para jugar con su hija, pero por la noche el grupo Koroshi asalta la casa y la asesina Saiko y usa la niña de escudo cuando ve que su misión ha fallado. En el siguiente capítulo un par de nobles usan a un pobre vagabundo para probar su nueva espada, el acto tendrá su justa venganza. Y vuelven antiguos personajes, como Gen y Perro perdido dan caza a Inazuma-Jei o Chiizu, la ex-lider del clan ninja Neko. Fantástico tomo :) compradla!!

- Takemitsu Zamurai 4
Hace taaaaaaaaaaaanto que queria este tomo.... hace mucho, un señor feudal que era un bravo espadachín puso a su servicio al joven más fuerte del pueblo y le entregó una esposa. Pero no tenia demasiado tacto y no paraba de derrotar a su señor, incluso le sugirió que dejara la espada y se dedicara solo a los asuntos del reino. Así que el joven y su esposa fueron desterrados acabando en las montañas... sabremos la historia de Sô y su relación con ese señor feudal. Genial.

- Bastard!! 1
En un mundo lleno de hechiceros, demonios y castillos, el reino de Meta=llicarna tiene como baza el gran sacerdote Geo Nort Yoko y junto a él, su hija Tiara Nort Yoko. Pero ella es la protectora de Rushie, un chico de 14 años que en su interior duerme el malvado hechicero negro Dark Schneider, apartir de ahora DS. Atacan en reino y estan totalmente indefensos ante las criaturas demoniacas así que tienen que retirar el sello que retiene a DS con el beso de una joven casta y pura, es decir, de Tia (lo siento, pero para mi es Tia Noto Yoko, Karls, Metallicana... ). El hechicero vuelve a la vida y resulta que es un malvado egoista, mujeriego, sin ninguna intención de ayudar a nadie salvo a él mismo, pero parece que Tia tiene más influencia sobre él de lo que pensaba... Tambien estan los antiguos  aliados de DS y su intento por resucitar a la malvada diosa Anthrax.

14 jul. 2012

13 jul. 2012

Ultimas lecturas




- 4 amores adictivos
Lo he intentado, pero esta mujer no me dice ni fu ni fa, además, la mayoria de sus protagonistas son populares por no dar un palo al agua... que gran aportación...
Una chica que corta con su novio porque le pone los cuernos (y las lumbreras de sus amigas le dicen que de vez en cuando no pasa nada... claaaaaaaaro) y para apartarse de él se va a la infermeria donde hay otro chico durmiendo. La segunda trata sobre una pésima estudiante a la que sus padre la llevan a un instituto-prisión para que aprenda durante el verano, pero ella no piensa en nada más que no sea escaparse para disfrutar del calor...
La tercera sobre un grupo de amigos que tras una fiesta descubren que estando super borrachos se han acostado juntos y poco a poc nace el amor... esta aun es correcta.
Y la ultima es sobre un trio de niños que son super amigos, pero uno de ellos tiene que irse a vivir a otro sitio y el resto se siente traicionado. Pero cuando son mayores se reencuentran.


- Pandora Hearts 3
Alice y Gil se van a por comida mientras Oz espera tranquilamente, charlando llegan al tema de los padres del chico y descubrimos cuanto lo odia su padre a pesar de los intentos de Oz por agradarle y Gil porque valore a su amo. El joven Vessalius se cruza con unos chiquillos que acosan a otro, con el que congenia rápido hasta que la misteriosa chica del ramo del tomo anterior, empuñando una espada o daga se dispone a seguir al chiquillo... y Oz va tras ellos para intentar salvarlo. Me está empezando a enganchar.


- Akuma to love song 1
Maria kawai se cambia de instituto porque la echaron del colegio de monjas donde estaba estudiando por agredir a un profesor. Pero la chica tiene una lengua afilada y sus comentarios mordaces y su cara impasible no hace más que acrecentar el odio de sus nuevas compañeras. Solo un par de chicos parece que ven algo más en ella.
Me ha gustado, reconozco que en su dia solo leí las 3 primeras páginas, la parte del bus... y como me aburre leer raws lo dejé para ponerme lentamente... y no lo hice :P

12 jul. 2012

Más a la venta!

Voy a hacerme un poco de autobombo recordando que tengo nuevas cositas a la venta y en espera de una nueva familia. Tambien recordad que el mínimo para enviar son 10€, para hacerlo en mano ya sabeis, Barcelona.

- Vampire Knight 1-11 -- 40€
- Trinity Blood 1-11 -- 40€
- Mirai Nikki 1-9 (inglés) -- 20€
- Vampire princess miyu 10 tomos completa -- 30€
- Lagoon engine 1 -- 2€
- The Embalmer completa (inglés) --12€
- Chocomimi #1 -- 1€
- World of Warcraft, pozo del sol 1 -- 1€
- Brave Story 5-8 (francés) -- 12€
- Zetsuai 1 -- 1€
- Bronze 2 -- 1€
- Vampire Kisses 1 -- 1€

 Para cualquier duda, en el post de ventas que está a la derecha o por twitter por ejemplo :)

11 jul. 2012

Ultimas lecturas



- Gate 7 2
Durante el enfrentamiento con Mitsuhide Akechi y su demonio Enka aparece Masamune Date, armado con su espada Kurikara y su estratega Kojuro para ayudar a Hana. Tras la confrontación, se explica un poco más la situación a Chikahito, las reencarnaciones de los protagonistas de la era Sengoku luchan por conseguir el Rey Demonio, un ente todopoderosa que se hundió hace mucho junto con Nobunaga Oda. Y, para más inri, el probre Chikahito se cruza con un chico muy hermoso que va a tener mucha relevancia en la historia.

- El hogar de los juguetes rotos (único)
Me ha costado encontrarlo pero al fin lo tengo. Alan es un juguetero artesanal que a pesar de ser amable y perfeccionista, la suerte le da la espalda cuando recibe una carta de desaucio. Perdiendo todo lo que le importa, una de sus muñecas le habla y le dice que hay un mundo mejor para él... y sin pensarselo mucho, Alan y Valerie cruzan un espejo y se dirigen al mundo de los juguetes.
Tomo unico a todo color, muy bonito por cierto, y que pese a ser cortito me ha gustado, así que supongo que "El sindrome del hilo enredado" que sacará Norma de cara al saló del Manga caerá.


- Sueño perverso (único)
Miyuki es la hija de un conocido creador de muñecas, de pequeña su padre le trae a casa un niño abandonado que pasará a ser su sirviente. Ha crecido y ya no tiene padres, así que vive en una enorme casa con Mikage y el resto de sirvientes. Pero va teniendo sueños eróticos con su mayordomo y dolores de cabeza que la dejan muy atontada y sin saberlo, otra personalidad. Yuki es la parte temperamental que se acuesta con Mikage a espaldas de Miyuki y esta empieza a sospechar.
Creo que ni el título ni la portada le hacen justicia, esta mucho mejor de lo que me esperaba.

10 jul. 2012

Trailers videojueguiles de amor: Tiny Wings 2.0

Si primero fue el fantástico trailer del Dead Island, ahora le toca el turno al Tiny Wings, si ya el primer juego era amor y su música era una delicia ahora le han subido +100 puntos con este teaser. Si es que no se necesita un gran presupuerto para hacer grandes cosas.



Admirad la música... quiero esa cajita \((L)o(L))/

9 jul. 2012

Ultimas lecturas




- One Piece 63
Luffy se las apaña para llevarse a la enorme princesa Shirahoshi de su encierro por culpa de un pirata que pretende casarse con ella. La banda de Hody irrumpe en el palacio del dragón para derrocar al rey Neptuno y tener el control sobre los hombres pez e ir imponiendose poco a poco a los humanos. Pero parte de la tripulación de Luffy está ahí para intentar impedirselo. Luffy y la princesa consiguen llegar al bosque, donde por fin puede rezarle al mausoleo de su madre, que tanto luchó por una igualdad entre hombres pez y humanos... y vemos su historia y la de la legendaria banda del sol, donde pertenecian Jachi, Jimbei y Arlong tiempo atrás. Me ha encantado la historia de la reina.

- Silver Spoon 1
Yugo Hachiken quiere alejarse lo más posible de su casa, le da igual donde seguir sus estudios y acaba en la escuela de Capacitación Agraria de Oezo, en pleno campo. Pero la vida entre animales es dura y él no se lo espera. Levantarse aberrantemente pronto, limpiar las caasetas de los animales, recuperarlos si se escapan, lidiar con sus muertes e intentar sobrevivir al club de hípica. Realmente es muy dificil hacer que un comic que enganche con esa premisa, esta mujer tiene un talento especial :) Muy contenta con la compra.

- Me arrodillo ante ti
Me negaba a comprar el tomo por el título y porque me podria activar alguna epilepsia oculta por culpa de esos colores... buff (la imagen no hace justícia). 4 historias, una chica a la que le gusta un chico pero él quiere a otra, así que para quitarse de encima a la primera la "obliga" a ver como se acuesta con su novia... la chica no para hasta que se acuesta con él. Una chica se reencuentra con el chico malo del instituto, se acuestan y ella descubre un tatuaje de yakuza a medio hacer en su espalda. Tambien tenemos a una chica que necesita un compañero de piso ya que no puede pagar el alquiler, la suerte le permite compartir piso con el chico que le gusta y le acosa para tener sexo con él, pero no solo no lo consigue, sino que descubre unas fotos con otra chica. Y, para mi, la unica salvable, la última. Una pareja se encuentran con un antiguo compañero de ella, que vende complementos que el mismo fabrica, a ella le parece fantástico, pero él desconfia y duda de su pareja. No me gustan las historias donde el chico o la chica acosa sexualmente al otro, es como si fuera la meta final. No me ha entusiasmado pero no deja de ser mejor que Liandose en la cafeteria...

8 jul. 2012

Epic Win... para el gato

Real como la vida misma T_T

7 jul. 2012

Ultimas lecturas




- To Love Ru 9
A la mitad de la serie y sin que la trama avance mucho, tenemos a Run maquinando con Saki como quitarse de enmedio a Lala y los eróticos efectos de tocarle la cola. Un combate entre Lala y Oscu-chan y de la poca resistencia de su ropa... y eso que la primera tiene a Peke. Un capítulo con Mikan y una fiesta de sukiyaki de las chicas y de como Rito tiene escenitas con ellas y en especial con Haruna aprovechando que se quedan a dormir. O una pequeña historia con la señorita Mikado y una banda de alienígenas contrarios a Deviluke y que la quieren a ella para su bando.

- Drifters 2
Los elfos han matado al grupo de reconocimiento y eso solo va a lograr que un grupo más grande de soldados se dirijan a matarlos. Pero Oda toma las riendas del asunto usando a Toyo como cabecilla de la revolución que les hará enfrentarse a los invasores. Tras una táctica militar digna de Nobunaga, los elfos se dirigen a salvar a sus mujeres, retenidas en un castillo. Poco a poco la revuelta empieza a sembrarse en los corazones de los esclavos y los drifters empiezan a tener un ejercito, pero necesitan enanos para tener armas de fuego...

- Trinity Blood 14
La hermana Blanchet y el papa son rescatados por un misterioso caballero de negro cuando son atacados por un loco con una gatlin. A eso le sumamos las pesquisas del Dr. Wordsworth que le llevan a la peor versión que he visto en mi vida de Jack el Destripador junto con el periodista Clement, que por intentar tenerlo en bajo su control acaba siendo su perrito. Tambien es descubierto el gueto que tienen los matusalenes en Londinium por la gente del vaticano y los de la inquisición y se disponen a tomar cartas ya que dentro encuentran a Esther y el papa...

5 jul. 2012

Ultimas lecturas



- Pandora Hearts 2
Aparece un extraño reloj en el pecho de Oz, es un sello que marca el tiempo y cuando se acaba, el que lo porta es engullido por la oscuridad, pero puede salvarse si descubre cual es su crimen. Se decide que han de volver a la casa de los Vessalius, pero cual es la sorpresa cuando se la encuentran muy desmejorada, si es que Oz no ha estado unos dias dentro del abismo, sino que ha estado 10 años...
Solo llevamos 2 tomos y las cosas están bastante liadas, pero no me quejo, ya era hora poder leer un shonen con historia, la seguiré con ganas.

- El secreto de Ai 2
Ai/Mai sigue su relación con Leo pero aparece una hica nueva donde trabaja ella, Ikumi, que la va a substituir. Ikumi es como una muñeca pero no viene sola, Takumi, su hermano, tambien va a trabajar en la cafeteria. Los clientes que antes iban a ver a Mai, ahora parecen más atraidos por la nueva, cosa que no le hace ninguna gracia pero el autentico interés de Ikumi es Leo y quiere que su hermano se lie con Mai para ella tener el camino libre. Y para más inri los hermanos serán nuevos estudiantes de su instituto, misma clase y no dudarán en interponerse en la relación de la parejita, pero hay algo más entre ellos. Es entretenida, de momento me gusta.

- Yotsuba 11
Como me gustan este tipo de series. Yotsuba sigue en su pequeño mundo. Se cuela en una tienda de fideos y descubre como se hacen, descubre lo que es la impaciencia y las pizzas y las pompas de jabón!
Mi capítulo favorito es el de Cuchufleta. Yotsuba va a casa de Miura y ambas se cruzan con un perro de una casa y por un descuido el peluche acaba en la boca del perro y sucio completamente, pero al lavarlo se estropea y Yotsuba es inconsolable. Por suerte, Asagi es una gran doctora de peluches. Todo muy tierno, en su estilo.

4 jul. 2012

3 jul. 2012

Ultimas lecturas




- Armamento Alquimista 10 (fin)
Un final para Planeta, parece mentira verdad? Kazuto se encuentra en la luna para tener su combate final... muuuuuy flojo, extremadamente flojo y corto, porque la otra mitad del tomo tiene historias cortas, lo único que me ha gustado ha sido The embalming. Una serie que era entretenida pero los ultimos 2- 3 tomos me ha decepcionado estrepitosamente.

- Billy Bat 5
Cuando Kevin regresa al estudio está todo vacio, no está su compañero al que confió a Billy. Cuando sale a la calle y ve los comics de Billy Bat no entiende nada y su agente le dice que él mismo envió un documento para vender los derechos. Por otro lado tenemos la historia de una pareja interracial que viaja en coche y el hombre acaba presenciando la quema en vivo de un hombre negro y acaban en el pueblo de la victima donde hay un odio extremo hacia la gente de color, su familia está en peligro. Y tambien tenemos a Lee Harvey Oswald y como se le cruza le murciélago en su vida.


- 666 Satan 18
La lucha entre Ball y el general de las máscaras termina trágicamente. Cross y Ruby tambien tienen algun que otro problema con una chica que tiene la O-Part que materializa todo lo que grita  y a ella se le suma Ponzu que se revela como Lilith, otro de los núcleos. Y tambien está Jio junto con Jin y Zero, que tambien resulta ser un nucleo. Tras muchos combates y salir elementos de las 2 cábalas por todos lados, todos los grupos se acaban juntando de nuevo para enfrentarse a su batalla final.

2 jul. 2012

Wishlist inalcanzable 39

y seguimos con los wishlist de Thundercats... como mola ese Mumrah...

1 jul. 2012

Ultimas lecturas

- Mala estrella 2 (fin)
Final para esta obra de Henar Torinos que se ha esforzado extra en esta segunda parte y se nota. Mala estrella y Axel han escapado de ser colgados por el cuerpo de Balance. Y lejos de agradecerselo, ella le cuenta su historia, de como fue repudiada por todos nada más nacer, de como su madre y ella deciden irse a vivir a las montañas y ni aun ahí pueden estar en paz. La madre la manda a vivir ella sola en el bosque y finge haber matado a su hija. Pero se descubre el pastel y Mala estrella hace el pacto que cambió su vida. Me ha gustado bastante esta obra y espero ver más cosas de Henar.

- Keih 1
Aprovechando que el dibujante estaba al lado de Henar (autora de Mala estrella) me decidí a adquirirlo ya que no lo ponian mal en Zonafandom... pero me ha decepcionado un poco, el dibujo es aceptable, el colorido, en general me parece que no le va muy bien... y la historia es hiper típica, diálogos manidos... Coco, es un chico sin padres pero tiene 2 compañeros, Ratón y Roger. Estos no le dejan luchar y el está muy frustrado por eso. Coco tiene una llave, que roba un gato salido de la nada y acaba en una casa que lo lleva a otro mundo. Ahí se encuentra con Isi, y se hacen BFF luchando codo con codo contra unos malotes encerrados en llaves. Como está firmado me lo quedaré, pero ya veré si la sigo.

- Blue Exorcist 5
Rin y el resto de escuderos son llamados a la sede de Kyoto para intentar conseguir evitar el robo del ojo derecho del rey de la podredumbre, que contiene mucho miasma tóxico y es un peligro para todos. El problema es que el ojo izquiero ya ha sido robado de Tokyo y el ladrón se dirige a conseguir el otro. Por otro lado Rin tiene problemas con sus compañeros, que al saber de quien es hijo le temen y le hacen le vacio, pero este no se rinde e intenta aproximarse otra vez al grupo.