... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 may. 2012

30 may. 2012

Ultimas lecturas

 

- One Piece 62
El Sunny ya está preparado para llegar a la isla de los hombres pez, que se encuentra a 10000 metros bajo el agua. En frio empieza a llegar pero ese no es el mayor de los problemas, ya que el paso está cortado por el Kraken... y como no, el cabeza hueca de Luffy quiere domesticarlo. Él junto con Sanji y Zoro se meten en pompas y van a por él, con tan mala suerte que se alejan demasiado del barco y los pierden de vista. Tras muchas penurias llegan a la isla, pero un grupo de piratas les bloquean el paso y usando el poco oxígeno que les queda en la pompa del Sunny se lanzan hacia la entrada, sin saber que está llena de agua... se separan.

- Change 123 7 y 8
Ogami y Kosukegawa con sus respectivas parejas van de compras, pero ellos se acaban separando de ellas y se cruzan con un grupo militar que les agrede dejándolos hechos un cromo. Ogami es el que se lleva la peor parte y Kosuke, enfadado consigo mismo pide a la Hifumi que le den caza para que pidan disculpas. Así que junto con Botan y Hina se infiltran en la base militar americana para sacar al culpable y entregarlo a la policia... y empieza la caza humana. Por otro lado conocemos al ultimo padre de Motoko, el que "crea" a Hibiki, un cabeza loca que solo piensa en pelear. Muy entretenido :)

29 may. 2012

Osom cosplays, hoy: Muramasa

fijaos en ella... no en esa especie de perro...

27 may. 2012

Ultimas lecturas

 

 
- La ventana de Orfeo 2
Seguimos con el dramón. Julius está muy afectado al no aparecer Klaus tras las vacaciones y no para de buscarlo incesantemente viendo que se ha enamorado de él. Tambien Moritz empieza un plan para que Friederike esté cerca de él y así afectar a su hermano. Julius por su evidente parecido con una mujer es obligado a interpretar a Khrimhild en el festival de la escuela y es victima de un intento de agresión y acaba liada con los asuntos de Klaus y Alraune. No ha estado mal.

- Strobe Edge 1
Empezamos con las apuestas de Ivrea, tengo que decir que solo sabia que existia la serie y no sabia nada del argumento. Ninako tiene una vida normal de instituto, un amigo que todo el mundo intenta que sea su novio (Daiki) y un grupo de amigas que admiran al chico callado y popular (Ren). Un dia, de vuelta en el tren, Ren choca con ella y le tira el movil al suelo pisando sin querer el strap que lleva. Así que le regala otro en compensación y asi, poco a poco van entablando conversaciones. Como no, a Daiki no le hace gracia... y ya tenemos el triángulo formado... no ha estado mal.

- Hakaiju 1
Otra apuesta de Ivrea y mia. Habeis visto cloverfield? pues me ha recordado horrores, pero no para mal. Akira e Eiji son amigos y rivales, el primero siempre a la sombra del segundo, incluso en el amor por su compañera que se fue a vivir lejos de ellos. Pero ha vuelto por unos dias y les dice que se reunan. Los chicos deciden competir entre ellos y el ganador podrá declararse, pero un temblor muy grande rompe los planes y los destinos de todos, Akira se despierta tras caersele una estanteria encima y no le va a gustar lo que va a encontrarse. Lo malo? se lee en un suspiro. Lo bueno? me ha enganchado hasta que he visto que ya no habia más y el dibujo. Por la portada ya se intuye de que puede ir y no está nada mal, la seguiré con ganas.

26 may. 2012

24 may. 2012

Ultimas lecturas



- The earl and the fairy 1
Compra a ciegas por un artículo en PSS con un link a booky... marranas... XD
Lydia es una joven que vive en la época victoriana y es una "doctora de hadas" y vive una apacible vida lejos de los ajetreos de la ciudad con su "gato" parlante Nico (enamoradisima de él XD). Un dia recibe una carta de su padre que le pide que venga a ver a Londres, así que hace las maletas y nada más llegar es llevada por un compañero de su padre a una casa. La dejan ahí y aparece un chico que le dice que la han secuestrado al igual que él y que tienen que escapar, lo hacen a duras penas y acaban en un barco que zarpa del puerto. El misterioso chico resulta ser un conde, secuestrado para intentar conseguir una espada que le pertenecia. Me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado ver algo de lo que hace una doctora de hadas.

- Change 123 5 y 6
Ginga sigue con su búsqueda del guerrero Gudam y vaya si lo encuentra, la persona con menos apariencia de ser una persona fuerte. Las Hifumi miran con mucha atención el combate muy desigual, hasta que Kosukegawa lo frena ya que Ginga no parece rendirse aun y estar para el arrastre.
Tras muchos lios, Motoko y Kosuke se hacen novios y Ginga, apadrinada por Gudam, empieza su vida en japón... Lios y más lios, combates y un objetivo claro, conseguir absorber a Cero y hacer que Motoko sea feliz.

23 may. 2012

Series: The Community

Voy a retomar momentaneamente la sección de series, recomiendo pocas porque realmente son pocas las que me enganchan. Doctor Who, Farscape (por fin en DVD... YAY!), Scrubs y ahora The Community.





Jeff Winger es abogado, pero el colegio de abogados invalida su título teniendo que volver a los estudios, concretamente a la universidad comunitaria de Greendale. Allí intenta seducir a Brita, una chica a la que engaña diciendo que tiene un grupo de estudio de español. Pero atraidos por esa idea se les juntan un grupo de lo más variopinto. Abed (un estudiante de cine extremadamente raro), Shirley (mujer divorciada y muy religiosa), Troy (el deportista frustado), Annie (la inocente repelente) y Pierce (un ricachón egoista que ha sido captado por una secta). A todo esto tambien tenemos a Chang (profesor de español) y al decano Pelton (este es para darle de comer aparte). El grupo va a intentar convivir mientras intentan aprender algo de un chino que "habla" español.

Como la conocí? por un video que dio bastantes vueltas:




The community es una de esas series que me hacen reir... mucho. No solo por sus infinitas coñas y roces entre los protagonistas, sino porque parece que tienen total libertad en sus capítulos, destacando los season finale de la primera y segunda temporada... A.K.A "los de paintball". Tambien tenemos capítulos de zombies, en stop motion, partidas de rol... Evidentemente no todo son rarezas, pero todos los capítulos tienen su punto y poco a poco se va viendo de que pie cojean todos.

En general es una serie muy divertida, que no sabes por donde te va a salir y una recomendación por mi parte. De momento hay 3 temporadas y aunque de la tercera solo he visto el primero ardo en deseos de ver como sigue. The Community es cojonuda.

22 may. 2012

Wishlist inalcanzable 30

Que hermosísima figura de Cthulhu!

21 may. 2012

Ultimas lecturas




- La melodia de las estrellas 11
Final para la obra de Takaya y muy en su estilo. No voy a decir nada, solo recordar que Sakura habia despertado y Chihiro decide volver con ella a Tokyo para cuidarla acallando lo que siente por Saku. En general es una obra menos dramática que Furuba pero tiene su puntito, muchas páginas de descripción de sentimientos y un final acorde con al obra, con lagrimilla incluida ToT

- Fairy Tail 25
Estamos acabando laprimera prueba para subir a rango S y solo han quedado 5 equipos para la siguiente ronda. Mest y Wendy no pasan la ronda, pero parece que el primero tiene otros planes. Nadie le recuerda demasiado bien y Lluvia junto con Elza van a buscarlos. Pero durante la segunda parte de la prueba, la isla es invadida por Grimoire Heart... junto con el ya mítico Zelef. Interesante.

- Air Gear 31
La regalia que traian a Ikki está rota y Ringo se echa las culpas, pero el barco está lleno de ellas así que se disponen a conseguir otra. Por otro lado, el combate de Akito no está muy equilibrado, pero aparece su hermano para ayudarlo y de paso soltar información sobre el tercero en discordia Lind. Tambien sabemos, que la regalia de Ringo no es la original y aparece un nombre, Gazelle y que la máquina de tortura que retiene a Rika lava cerebros... muy interesante y me ha hecho gracia el combate de oniguiri, pero no su final... y Buccha estilizado mola.

19 may. 2012

18 may. 2012

Compras en japón

Del 6 al 22 de Abril me fui de viaje a Japón, esta vez quise quitarme la espinita de las compras, pues en 2009 practicamente no gasté nada porque no nos sobraba mucho. Esta vez, mi madre insistió en darme dinero para las tonterias que seguro iba a ver. En la foto faltan un anillo que llevo siempre con una carica de gato y un pequeño ninja púrpura para el trabajo :P

- Tomacos basados en el Legend of Mana, una de mis sagas favoritas videojueguiles. Son como una kanzenban, casualmente dibujada por Shiro Amano. (segunda mano a 630 yenes cada uno)
- Revista a lo Shonen Jump pero más peque. La compré porque todo son historias con gatos, de ahí la monosa portada. Una tonteria que no esperaba comprar ni tampoco encontrar.
- Un tomo de Poyo Poyo, es en formato 4koma y si no recuerdo mal es el segundo volumen, el primero no lo tenian. (segunda mano a 200 y poco yenes)
- Revista sobre cosas de gatos. Hay una tienda con cositas de gatos en el camino del filósofo de Kyoto, en el que volví a ir porque me encantó y me compré una camiseta (como la ultima vez y de la que veo que no tengo foto), el anillo y el libro. Hablan de comida con forma de gato (encontré unos donuts con forma de gatos, super monos pero no puedo decir lo mismo del sabor), figuritas hechas a mano, tiendas por todo japón, fotos de gatos... una pijada.


- Venaca Kozue Amano. Los 4 primeros de amanchu entre 200 - 350 yenes cada uno, de segunda mano. La recopilación de historias cortas, impolutas en una tienda de segunda mano donde la mayoria de los comics valen 105 Yenes... cágate.


- Fanbook de Natsume Yuujincho o Natsume's book of friends, serie que adoro y que en muchas tiendas tienen cositas de Nyanko-sensei *O*
Y algo que vi que tenia una chica en Akiba y que encontré el último dia! es un porta targetas con forma de Nyanko, asdemás no se ve la correa, pero es una monada. Costó 210 Yenes :D

Conan me saboteó en cuanto me di la vuelta...


Y tras ponerlo todo... Freya entró en escena... pero estan mona que le di besitos...


... y me aproveché un poco.
Esto son todo de tonterias, muchas cositas de gatitos, cositas de la tienda Ghibli de Kyoto, manekis, un renito de Miyajima,... a destacar el Nyampire que te venia todo chafadito y que si lo metes en agua se hincha XD



- Figura enorme de Chopper. En todas las tiendas con algun tipo de recuerdo o merchandising variado tenian cosas del nankama, sobretodo straps tuneados de la region donde estaba. Y yo queria uno chulo pero que no fuera muy caro... y aquí entran las figuras en oferta de Akiba... 980 yenes, en perfecto estado y molón.




Freya decidió volver a la carga. Pero me puso carita y la dejé ^///^
No se ve mucho, pero hay un paraguas kodachi (katana pequeña, lo que seria un paraguas portatil), unas carpitas compradas en un Lawson Station el ultimisimo dia y llevado en la cabina de avión por miedo a que se chafara. Una tacita de gato, un cerdito para incienso de estos típicos de los animes, un daruma, un Sarubobo, saquitos para jugar a Kagome Kagome, una botella molona, el ballenita de One Piece... y un amuleto de Natsume XD


Por ultimo, una tela con motivo gatuno que quiero enmarcar, una "bolsa de suicidios" (no lo es, pero por el dibujo nadie diria), gomas con formas de postres japoneses (cusiosamente vendian el resto del set en el salon del comic y eran un poco más baratos XD), un punto de libro, una preciosa figura de Jiji en la tienda Ghibli de Kyoto, una toallita gatuna, unas libretas con motivos japonesas que nos dieron en el Ryokan de Kyoto, unas grullas de origami que nos dejaron en la cama del hotel en Kanazawa y unas cajas de papel (que no he sido capaz de acabar de montar T_T) en Kanazawa tambien y nos dieron a la salida de la casa-museo de un antiguo farmaceutico... tengo muy buenos recuerdos de Kanazawa T_T


Y salvo la camiseta, el ninja y el anillo... y algo de comida eso es lo que me traje, mucho gato y mucha pijada... ya lo tienes Kuroi :)

17 may. 2012

Ultimas lecturas


- Change 123 3 y 4
Secuestrar a Kosukegawa, las Hifumi entran en enrage y su unica obsesión es salvarle. Pero con 5 contrincantes que no las dejan ni respirar poco a poco van perdiendo, hasta que la ultima queda fuera de combate quedando solo la ira de Motoko, llamada Cero y con un instinto asesino absoluto. Solo Kosukegawa consigue frenarla pero antes destroza a los secuestradores y a uno de sus padres. Y, tras los combates, la recuperación, Kosuke y Hibiki se van a unas aguas termales para relajarse y rehabilitar los músculos, pero ella se gana un par de enemigas que no saben a quien se enfrentan. Y tambien aparece un guerrero, Ginga, que busca al más fuerte de su isla, que se fue para Japón. En general me está gustando mucho esta obra, veo que las reseñas tenian razón :)

- X-Blade 10
A dos tomos del final de la primera parte (y sin saber si Norma la continuará, aunque no creo), Mana y Haru rechazan a los asantantes de la fortaleza con esfuerzo y descubriendo nuevas habilidades. La parejita, junto a la pequeña matona se separan del resto para ir a ayudar a Kaname y Fujimaru que luchan a muerte contra Suo... y llegan en el mejor de los momentos. Una lucha larga que hace entrar aun más en sintonia a Mana y Haru que les permite derrotar al enemigo. Ahora tienen que buscar a Shiro Amakusa mientras Konoe decide quedarse con los supervivientes.

16 may. 2012

Epic moment

Ayer, mientras subia imágenes a TinyPic me asaltó un captcha whovian que casi que me dio penita teclear...

Increible la estúpida sonrisita que se me quedó con semejante tonteria, all glory to the programmer!!


14 may. 2012

13 may. 2012

Ultimas lecturas


- Change 123 1 y 2
Aprovechando el Japan Weekend compré a 3€ los 10 tomos que me faltaban de esta serie, por fin la puedo leer completa. De que va? una chica, no solo tiene personalidad multiple, sino que su cuerpo cambia para dar vida a una experta en armas y a dos en tecnicas en combate cuerpo a cuerpo. La amfitriona es una chica tímida y modosita que tras perder de niña su madre, los 3 padres que tuvo la entrenaron duramente para que saliera adelante y le provocó tal trauma que se dividió. Esta chica conoce a un chico, bonachón y poca cosa que se enamora de ella, pero tiene que lidiar con toda la troupe. Y segun avanza hay combates y fanservice, pero todas las críticas que he leido lo ponian bien, así que a ese precio me he lanzado y de momento me gusta.

- Life 13
Tras en tomo 12, relajado y alegre, el 13 vuelve a tener las maquinaciones de Manami como protagonistas. Hirose, por influencia de ella, asume la culpa por el acoso a Ayumu, pero a muchos alumnos nos les acaba de cuadrar esta versión; pero el director queda complacido y desoye las advertencias de la profesora. Por otro lado Manami es descubierta por la unica profesora que apoya y cree a Ayumu pero esta ya tiene previsto acabar con ella. Muy interesante y como siempre, me pone de mala leche.

12 may. 2012

Wishlist inalcanzable 29

que poco merchan hay de Evil Dead >.<

11 may. 2012

10 may. 2012

Ultimas lecturas


 
  
- Tegami Bachi 4
 Por fin volvemos con Lag, Niche y Bistec. Tengo que releerme los anteriores pero lo primero es que Lag, por fin es un Bee y recibe su primer encargo, una carta, escrita por un mentiroso y que es para su madre. Y más adelante, Lag sigue una pista hacia el posible paradero de Goos. Como siempre, una preciosidad y un shonen distinto al resto.

- A bride's story 3
Fantástico... esta vez el protagonismo recae en Henry, que se habia despedido de Amir y Karluk para viajar a Ankara en el anterior tomo. Llega a un pueblo y ahí le roban el caballo y la mula, pero tambien a una mujer. Van a ver al jefe del mercado y los recuperan y Henry la acompaña a su casa donde la espera su madre, aunque no lo es de sangre, es su nuera casada con todos sus hijos que fueron muriendo uno a uno y ahora estan solas. Gran tomo, muy emotivo y con momentos malos por estar obligada a casarse. Me ha encantado la parte en que se quita el pañuelo junto a las cabras.

- Socrates in Love (único)
Compra a ciegas y no me esperaba que fuera tan duro. Saku y Aki se conocen en el colegio y poco a poco estrchan lazos hasta que acaban juntos. Por otro lado Saku accede a ayudar a su abuelo a robar las cenizas de su amada para que los entierren juntos, y ahí, en Saku despierta algo. Pero tras un bonito viaje con Aki...

9 may. 2012

Licencias, licencias everywhere

Tras el saló del Comic, hoy Panini ha soltado la béstia que tenia en reserva, vamos a hacer un pequeño repaso a lo que se ha dicho:

 Planeta:
- Master Keaton Kanzenban
Desde que descubrí Monster mediante una fanedición hace como 7 u 8 años y buscando más obras del autor me topé con Master Keaton... y ha tardado mucho en llegar, pero almenos lo vamos a tener en edición tochazo. Ganas locas de leerla.

 - One Piece Color Walk
La primera incursión de Planeta en el mundo de los artbooks, a Kuroi le encantó oirlo XD A mi no me interesan los artbooks, y menos los de One Piece.


Norma
- Blood-C La ultima serie de la saga de Blood, esta vez con los diseños de Clamp. Los tomos de Blood + se los vendí a Kuroi y tengo mis dudas sobre esta, de momento me tiene indecisa.

- Guia de personajes de Bakuman Se les acabará el negocio de Bakuman y van a tirar del character book, no me interesa mucho. Si un tomo normal ya tardo en leerlo, este será mortal...

 - Porcelain Primero fue Eros/Psique, ahora Norma sacará otra obra de Maria Llovet, tambien tomo único y por los resúmenes que he ido leyendo tambien será... particular? Lo más facil es que tambien me haga con él.

 - Shingeki no Kyojin
El bombazo de Norma y de la que no paro de leer reseñas muy positivas. Ya por la temática me llamaba, pero como solo oigo cosas buenas, ahora la ansio. Gracias Norma, como siempre ^^


Panini
- Hunter X Hunter
Y la bomba que tenia Panini porfin sale. Va a caer si o si, porque lo poco que leí me encantó. Lo que me da miedo es que tengan intención de editar algo tan largo después de estos problemas de regularidad que tienen... por favor... no la dejeis a medias...

Epic cute

esperad... esperad.... ahi está!

8 may. 2012

Osom cosplays, hoy: Ironman

Bru-tal, nada más que añadir.



7 may. 2012

Ultimas lecturas


- Sugar Princess 1 y 2 (completa)
Tras encantarme Hana-kimi he comprado esta serie cortita sobre patinaje artístico. Y al igual que con su otra obra, me ha encantado. Es muy sencillita pero se lee muy facilmente y tiene escenas muy bonicas. Maya es sorprendente reclutada para hacer patinaje artístico junto a un chico que no quiere saber nada de ella. Pero a ella le parece una actividad entretenida y decide intentarlo sin saber que tiene potencial.

- Yu-Gi-Oh 11
Un nuevo torneo se realiza en la ciudad de Yugi, que va a luchar por conseguir los recuerdos de su otra parte mediante la recuperación de unas cartas muy poderosas. Por otro lado tenemos a Marik, el poseedor del último objeto milenario y su orda de cazadores de cartas raras y al organizador, Kaiba, que tambien tiene oscuras intenciones. El tomo avanza entre esperpénticas batallas pero, como siempre, entretiene :)

6 may. 2012

Compras saloniles

Siempre suelo ir un dia tranquilo a los salones para comprar y luego otro dia para quedar con la gente, que es lo que realmente mola. Las 3 primeras imágenes son de las compras del viernes y la cuarta es del sábado, junto con Miya y Kuroi a las que agradezco la compañia ^^

- Ranma 1/2 3
- Keih 1 (firmado)
- Mala estrella 2 (fin con firma y portada alternativa)
- Camiseta Sherlocked (la tenia pendiente desde la japan weekend de Barcelona)
- Farscape, temporada 1 (modo fangirl on YAY!)


- Drifters 2
- Gate 7 2
- Akuma to love song 1
- Dengeki Daisy 4
- Yotsuba 11
- To Love Ru 9


- Bastard 1 (y de paso el comic de Dragon Ball, regalé mi serie blanca hace muuucho, y aunque me quedé uno me hacia gracia tener el primero, además tiene el logo del Club Super 3 :D)
- Trinity Blood 14
- Silver Spoon 1 (más Clear File, que no está en la foto)
- Blue exorcist 5
- Pandora Hearts 3


- Me arrodillo ante ti
- Sueño perverso
- 4 amores adictivos
- Camiseta hipermona con gatito (del stand de Babylon), era la ultima que les quedaba... además es talla de chico, pero me da igual, quiere mimitos >///<

Un año muy light y muy mal por Panini...

4 may. 2012

Crónica salonera

Hoy me he pedido vacaciones para asistir al saló del comic y hacer las compras tranquilamente. Mi obetivo era llegar temprano, pues queria comprar dos numero 1 (para mi y para Kuroi) de Silver Spoon para conseguir el Clear File ( y sigo sin saber que es). Una vez compradas las novedades de Norma y dejarme sin darme cuenta el 3 de Pandora, he empezado a dar vueltas a lo tonto mientras esperaba las firmas.

Dando vueltas por la parte de Star Wars, veo que en el stand está un compañero de curro, que es de la asociación española, hemos charlado y me ha presentado a su pareja... embarazada! Felicidades Rico :)

Tras ojear los robots de las exposiciones he vuelto a la zona de stands tranquilamente ojeando lo que habia.

Mucha tienda de comic americano/europeo (evidentemente) y practicamente nada de Manga. En Glenat he comprado Ranma 3 y no he visto el tercero de la Ventana de Orfeo ni ninguno a bajo precio. Incluso los de Benjamin los tenian a 10€ cuando en otros stands estaban a 4€...

Me he acercado a los de oferta de Chunichi, Ivrea, Banzai, DVD's y CD's y no tenian ninguna de las novedades de la semana.

Pasando por el stand de Selecta, tenian merchandising de Mazinger curiosamente a 10, 20, 30€... y me fijo en que hay un pack de mi serie favorita junto a Dr. Who... Farscape... Por la portada pienso que son las Guerras Pacificadoras, las "OVAS" finales... pero de lejos veo un 1... Temporada 1!!!!  Selecta va a sacar la serie y yo sin enterarme >o<. Me he hecho con el pack sin dudarlo!

Luego, sin ser la hora de firmas, me dirijo a Babylon y veo que Henar está firmando, así que compro el tomo y me regalan la portada alternativa XD Me lo firma muy amablemente y de paso me compro tambien Keih, que estaba el dibujante firmando y me lo dedica. Muy simpáticos todos.

Me doy otro garbeo y acabo en el Stand de Diábolo, a las 12 firma Fonollosa, autor de Miau, Más Miau y Guia de Supervivencia. La primera y dibujo de mis nenes :)

Salgo del recinto y vuelvo a la taquilla a comprar la entrada para mañana, y justo se cruza conmigo Go Nagai! no tendré firma, pero almenos le he podido ver, algo es algo.
Como no habia encontrado nada de Ivrea, he tenido que ir a Norma Comics (que triste) y comprar lo que me faltaba... Panini tampoco habia sacado sus novedades manga para Mayo (aunque visto el ritmo que llevan no se porqué me extraño...). Y luego para casita, a comer.

En resumen, aburriiiiiiiiiido, mañana he quedado con Kuroi y Miya, seguro que la cosa mejora infinitamente ^^ y de paso sabremos las licencias que hace tiempo se rumorean por internete, aunque ya hay que tachar Toriko :P

1 may. 2012

Ultimas lecturas

- Gestalt 8 (fin)
Pues ya está aquí el final. El grupo ya está en la isla, pero no estan solos. El padre Messiah tambien aparece aunque aparentemente estaba muerto, pero no es exactamente él. Por otro lado, Ouri encuentra a su padre y toma medidas para poder enfrentarse al difunto padre y para eso tendrá que ceder su cuerpo. El final no me acabado de convencer, ha sido muy light, pero me parece un pequeño contra cuando en general la obra me ha encantado... creo que probaré tambien con "Crown of Love" de la misma autora.

- Kimi no Todoke 13
Tras el pesado tomo 11 y el entretenido 12 este tambien me ha vuelto a gustar. Tras el típico capítulo de playa y sus parejitas varias es el turno de Sawako de conocer a los padres de Kazehaya. Así que va de visita a su tienda de deportes y tras visitar la habitación de él y avergonzarse ambos (como en cada página), la madre les pide que vayan al campo de beisbol a traer helados al hermano y al padre de Kazehaya.

- Saint Seiya Lost Canvas 18
Lectura rápida pero entretenida pues se nos explica la historia del caballero de Géminis y su relación con su hermano mientras luchan cada uno por su bando. Devteros, el caballero actual rescata a Tong-Hu del espectro que se ha vuelto Aspros y lo envia lejos para que entregue la armadura a Atenea.