... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


28 abr. 2012

27 abr. 2012

Ultimas lecturas

- Guia gatuna: Normas para la convivencia con humanos (único)
Tercer libro de Jose Fonollosa sobre gatos, esta vez son consejos para gatos para convivir con los humanos. Como siempre es una monada y totalmente cierto XD
Como siempre, una compra necesaria para todos los amantes de las bolas peludas.

- Inazuma eleven 5
Para poder jugar contra el Zeus primeros tienen que enfrentarse a un equipo de... Ninjas? creo que lo que más me duele de este manga son los nombres totalmente americanizados, no mola. Tras la victoria, consiguen el entrenador legendario del equipo Inazuma Eleven que ahora se va a encargar de ellos y les enseña el mítico gimnasio de entreno, cerrado por crudo. Haciéndose más fuertes a golpe de burrada llegan frente a Byron Love... puaj de nombre.

- Negima 36
Lucha contra Fate por parte de Negi y conocemos cositas del pasado del primero, como la relación que tuvo con una chica que le salvó y cuidó, la relación con las otras "copias"... Tras pactar con Negi aparece el acedor con su ejercito estando ambos bajo mínimos. Las chicas se reunen para salvar a Asuna y el ejercito del bien aparece, junto con alguien más. Solo 2 tomos más.

Licencia para Ivrea

Pues finalmente lo han confirmado, Mirrai Nikki aparecerá con suerte a finales de Mayo al precio de 8€. Por fin voy a poder terminar de leerl al quedarme en el tomo 9 gracias a Tokyopop...

Una alegria y uan recomendación por mi parte, hasta donde lei me encantó :)


26 abr. 2012

30 años de Planeta de agostini

Voy a ser un poco mala, y se me ha ocurrido celebrar los 30 años de PdA poniendo 30 series canceladas por ellos en el tiempo que llevan funcionando. Que para ellos es una cifra de felicidad, pero para los que llevamos casi el mismo tiempo siguiendo sus series no es tan guay:

1.- 3x3 ojos
2.- Ah mi diosa (si, conservo esa edición)
3.- Arms
4.- B'S LOG
5.- Brain Powered
6.- Calm Breaker
7.- Como matar al dragon
8.- Detroit Metal City
9.- Digimon adventures
10.- Doraemon
11.- Drakuun
12.- Eat-Man
13.- Eden
14.- El mundo de Rumiko
15.- Emma
16.- Encrucijada magica
17.- Fenix
18.- Fortune quest
19.- Gaku
20.- Gatsu, el guerrero negro
21.- Geobreeders
22.- Hana-Kimi
23.- Hanzo
24.- Hyper police
25.- Kingdom Hearts 2
26.- Kurogane
27.- La leyenda de Kamui
28.- Lamu
29.- Las aventuras de Fly
30.- Los caballeros del Zodiaco

pero como veis, solo he llegado a la L, en un tremendo esfuerzo por mi parte he seguido...

32.- Lycanthrope Leo
33.- Miss China
34.- Neo-Tokio
35.- One Pound Gospel
36.- Otomen
37.- OZN
38.- Patlabor
39.- Pineapple army
40.- Ranma
41.- Sailor Moon
42.- Santuario
43.- Shin-chan
44.- Sirena
45.- Slayers
46.- Steam Detectives
47.- Striker
48.- Team Medical Dragon
49.- Tenchi Muyo
50.- Venger Robot Go
51.- Yugo

Por cortesia de Mimo
52.- El puño de la estrella del norte
53.- Ruin Explorers
54.- Juliette, je t'aime

bonico verdad? para mi, esto son los 30 años de Planeta, porque tengo muchas de esas series muertas de risa en mi estanteria... (en rojo)

25 abr. 2012

Licencia para Glenat

Hace unas semanas se anunció que Capcom iba a sacar a nivel mundial un manga de Resident Evil, entre los paises afortunados estaba españa y ahora, Editores de Tebeos anuncia su pronta edición.

Fuente: Editores de Tebeos


Licenca para Norma

Ayer, Norma anunció que va a editar por enésima vez el manga de Mazinger Z, supongo que aprovechando que Go Nagai se viene al saló del comic, dedicado, esta vez, a los mechas.
Van a ser 3 tomos a 9,50€ cada uno.


Epic Fail

24 abr. 2012

Ultimas lecturas

- Gestalt 6,7
Finalmente llegan a las tierras natales de Suzu, tierras paganas que no los reciben muy de ganas, pero consiguen un sitio para dormir. Así descubren una manera de regenerar los brazos de Olivier, pero tiene un precio, su memoria reciente, olvidando a Ouri, que vuelve a caer en pena, pero esta vez, tras la ayuda de Shazan, decide que su maestro tiene que reconocerla. Y tras muchas penurias vuelven a G.

- Chiki chiki banana (único)
Habia oido que era el mejor tomo único de Mayumi, pero... bueno. Tambien me habian avisado de que en el primer capítulo, las chicas protagonistas aprendian los misterios del sexo con plátanos... En general, todo lo que he leido de esta mujer tiene un punto de no creible aunque trate temas actuales... algo no me cuadra.

23 abr. 2012

Cositas que me encuentro al volver

Tras horrorizarme con el nuevo diseño de blogger, vuelvo a las andadas después de volver de estas 2 semanas de vacaciones en nipponland. Casi sin internete no he podido enterarme mucho de las noticias del mundo del manga-anime, vamos a comentar.

Finales:

- Bakuman con 20 tomos.
Muy estirado a mi parecer y finalmente terminado. Una alegria.

- Air Gear con 37 tomos.
Otro final que se olia y se necesitaba. Otra de Norma que aparco.


Continuaciones:

- Otra alegria de Norma, Nodame Cantabile Opera-hen verá la luz de cara al saló del Manga en un solo tomo.

Me dejo alguna cosa?

22 abr. 2012

20 abr. 2012

Artistas invitados... John Polidora

Siguiendo a la caza y captura de artistas de Blizzard, hoy traigo a John Polidora :)

(click para agrandar)







Deviantart de John Polidora

18 abr. 2012

Ultimas lecturas

- Alice 20
Este tomo me ha sabido a más, comparado con el anterior. Los chicos siguen con Noda en un tunel temporal observando los padres de Mikan cuando aun estaban en el instituto e intentaban mejorar sus vidas. Conocemos la relación entre el padre y persona y la lucha personal de la madre tras el avance de acontecimientos y como provoca los cambios que estan viviendo Mikan y los suyos. Muy emotivo.

- Beso endemoniado (único)
Compra a ciegas que mira, me esperaba algo peor, pero ha estado entretenido. Cuatro historias cortas de amorios, tipico, mono. Una chica que descubre el lado malote del chico bueno del instituto. Otra de un principe incapaz de hablar de sentimientos.

- La espada del inmortal 28
Sigue la huida del Ittô-ryû de las tropas de Habaki y llegan a un puerto, por miedo a que escapen ordena la muerte de toda persona que esté allí, comerciantes, marineros,... hasta que llegan a un barco, donde tras acabar con unos Ittô aparece Makie... la gran Makie haciendo gala de la enorme habilidad que tiene aun estando enferma. Abriendose paso llega hasta Habaki... y se unen Anotsu y Manji, interesante :)

17 abr. 2012

16 abr. 2012

14 abr. 2012

Wishlist inalcanzable 32

No soy muy fan de Final Fantasy, pero la figura es una delicia...

13 abr. 2012

Ultimas lecturas

- Historia guarra de fantasmas 3
Un exorcista, aprendiz del padre de Miiko quiere casarse con ella, pero Kagura no piensa consentirlo. Pero ella, pensando que es lo mejor, ya que el no deja de ser un Yokai, decide "romper" con Kagura y casarse con el exorcista. Pero él quiere luchar como un hombre por ella, que va a hacer? Entretenido.

- Gestalt 4 y 5
El grupo se ha separado, Ouri muy afectada por destruir los brazos de Olivier debido a la maldición se va. Por otro lado el resto se dirige a un castillo donde se cuenta que hay las mejores prótesis para recuperar los brazos del sacerdote. Pero oculta un horrible secreto pero Ouri retorna con ellos. El grupo sigue avanzando hasta que llegan a la iglesia de Salsarosa, hogar de Olivier y donde le espera su "padre", pero él quiere volver a moverse, aun sin brazos, para conseguir su objetivo, llegar a G.

12 abr. 2012

Epic cute

me encanta el que se desplaza empujado, el tio no hace nada XD

10 abr. 2012

Ultimas lecturas

- Black Butler 4
Me va gustando un poco más esta serie. En este tomo tenemos a un criminal que ata y cuelga a los hindues que residen en la ciudad. Así que la reina envia a Ciel y compañia para evitar el desprestigio. Mientras buscan al culpable se encuentran con un principe hindú y su mayordomo perfecto que buscan a una sirvienta perdida. Pensaba en un principio que la serie seria toda muy en plan seriote, pero veo que tiene bastantes puntos de humor.

- Black Bird 14
Encarando ya el final y tras cerrar la trama de Kyo y Sho de manera muy traumática para los protagonistas solo falta saber cuales son las consecuencias de ser Senka, ya que segun las historias respecto a la anterior, acabó muriendo y Kyo va loco por evitarlo mientras sigue consiguiendo poder de Misaki. Supongo que en un par o tres de tomos terminará.

- El secreto de Ai 1
Compra a ciegas, pero los comentarios de PSS la ponian bien, así que... Aiko, una marimacho de instituto tiene un pique con Leo, un compañero. Tambien trabaja de sirvienta en un maid café para ayudar a su hermano, per Leo y unos amigos entran en la tienda y él le pide a ella que salgan juntos tras un incidente con una bebida. Ella acepta para reirse un rato de él pero las cosas no salen como ella queria. De momento me ha gustado, tiene un dibujo fuerte y espero que la trama avance un poco porque si hubiera sido un tomo único, tampoco habria quedado mal.

9 abr. 2012

Wishlist inalcanzable 31

Me gustaria hacer algo así con hamas :D

8 abr. 2012

6 abr. 2012

Epic Cute

que me tiren esa caja de gatitos encima >//<

5 abr. 2012

Ultimas lecturas

- Otomen 12
Parece que la madre de Asuka sospecha que su hijo está haciendo clases de cocina, así que se disfraza de hombre y se dirige a la pasteleria del chef. Ahí es practicamente embaucada para pensar que lo que hace su hijo no es de doncello pero destroza parte de la pasteleria. Tremendamente avergonzada invita al chef a vivir a su casa mientras se arregla la suya, pero resulta que no es alguien desconocido para ella. Me encanta la serie.

- Dengeki Daisy 3
Otra serie que me ha sorprendido y encantado a partes iguales. En el anterior tomo, Teru decide mudarse con Riko, novia de su hermano ya que su relación con Kurosaki se pone un poco tensa. Ninguno de los dos realmente quieren separarse, pero Teru quiere hacer almenos una ultima cena. Tras una pequeña pelea ella reaparece de noche y él ya le ha preparado la comida y la espera para comer, pero otra vez se lia. Tengo muchas ganas de ver como sigue y más tras el incidente de la cajita.

- To-love-Ru 7
Seguimos con los tópicos bien contados. Primero tenemos la visita de la profesora de la hermana de Rito y éste haciendose pasar por su padre mientras Lala la lia. Luego, Saki y sus subordinadas quieren averiguar algo sobre el antiguo edificio de la escuela y los rumores sobre fantasmas que lo asolan... efectivamente no estan solas... y faltaba un alienígena pulpo, os podeis imaginar por donde van los derroteros... Muy mono el capi de Oscu-chan.

4 abr. 2012

Doctor Who RPG

Hay unos cuantos juegos de Doctor Who, pero solo jugaria a este:
(spoilers 5º y 6º temporada)



es muy muy OSOM

Epic Cute

tengo como 5 o 6 pelotas como esta debajo de la cama... cortesia de Conan...

2 abr. 2012

Artista invitado... Tyson Murphy

Este, para mi, es un artista bastante completo. Tiene ilustraciones y además hace 3D con un estilo que, personalmente, me encanta :)
(un artistazo de Blizzard)

(click para agrandar)







Más en su blog

1 abr. 2012

Ultimas lecturas



- Armamento Alquimista 7
Kazuki y Tokiko se despiden de los amigos para encontrar el origen del Kakugane del primero, se les une un antiguo compañero de ella y será el rival de Kazuki. Ahora no solo les persigue el Capitán Bravo, sino que otro capitán, con menos escrúpulos que el primero, se lanza con su equipo de élite contra el trio. Y aparentemente Papillón hace el tonto, aunque ayuda a Tokiko cuando no puede defenderse.

- Kimi ni Todoke 12
Tomo mucho mejor que el anterior, porque pasan cosas... y se agradece. Aun así hay como unas 7 u 8 páginas en las que relata como se dan la mano... true story. La mejor parte del tomo es cuando Kazehaya conoce a los padres de Sawako, no tanto por que es un paso adelante, sino por la relación con el padre, es bastante graciosa y hacia falta. La otra parte interesante es como se conocieron Chizu y Ayane, como siempre, los secundarios me caen mejor que los protagonistas.

- Kimi wa Pet 11
Pues a 3 tomos para terminar (lo que equivale a 1 año... malditas ventas), Sumire duda sobre su relación con Hasumi y Momo le ha pillado con su "gata", ahora no sabe si callarse o decirselo a su ama. Para desconectar se van ambos, por separado, a la playa, pero alguien se acerca a Sumire... Me encantan las escenas de baile, la autora dibuja muy bien las manos y los pies.