... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


30 mar. 2012

Epic Crazy

como disimula el tio...

29 mar. 2012

Osom cosplays, hoy: Cthulhu

como mola el gorro-casco XD

27 mar. 2012

Ultimas lecturas


- Crimson hero 19
A un tomo de terminar, los animos de Nobara siguen por los suelos, al accidente de Yushin se le junta el perder el importante partido. Keisuke, harto de ver a su estrella destrozada le da animos y bordan su partido. Nobara recibe una buena noticia respecto a Yushin y se anima para intentar conseguir el tercer puesto e ir a los nacionales, pero sus rivales

- Soul Eater 11
Me encanta la portada, no se parece nada al interior. Black Star decide irse una temporada y el resto de estudiantes de la Anam, de vuelta a la normalidad, se encargan de algunas misiones en grupos a forma de examenes. Maka, Death Kid y la gatita acaban en una fábrica que esconde un enemigo que intenta llenar de locura el alma de Maka. Mientras tanto, en la academia se recibe un soplo sobre una incursión de brujas y van en su caza.

- Ranma 1/2 2
Muchas ganas de tener este tomo ya que por fin tenemos el combate entre Kodachi y una Ranma sustituyendo a la torpe de Akane. Mucha locura en un combate muy mítico. Pero tras este nos espera la confrontación en la pista de hielo por conseguir al pobre P-chan, raptado por una loca Asuza Shiratori, compañera de patinaje de Mikado Sanzenin formando un duo mortal. Me encantan los vestiditos de esta parte XD
Y hacia el final entra en escena Shampoo :D
A diferencia de Dr.Slump y habiendolas visto un numero similar de veces, me está gustando mucho más ésta.

26 mar. 2012

Momentos musicales, hoy: Bayonetta

Como me gusta la OST del Bayonetta :)

23 mar. 2012

22 mar. 2012

Artistas invitados... LudoLullabi y Toni

Y pongo a 2 porque el primero dibuja y el segundo pinta, y juntos son tremendos y encima me recuerdan mucho a Madu.
Viendo su Deviantart he visto que las imágenes en b/n son de un comic del WOW, que está editado aquí y que no voy a dudar en comprar :)
(click para ampliar)







Deviantart de LudoLullabi
Deviantart de Toni

21 mar. 2012

Ultimas lecturas



- Blue Exorcist 4
En el ultimo tomo ya habia empezado la prueba, partiendo de la base hay que encontrar unos farolillos perdidos por el bosque. Los chicos parten por separado pero tras el ataque a Shiemi deciden ir en grupo y más cuando el farolillo no tiene nada de pequeño. Con alguna dificultad pero unidos consiguen llegar a la base, pero el hermano de Mephisto ataca al grupo, a Rin no le queda más opción que mostrarse tal y como es... no ha estado mal, pero aun no me queda claro que quiere Mephisto y su hermano, buenos? malos?

- .hack/XXXX 1-2
Por fin conseguí el 1 y me ha permitido terminar con .hack. Esta parece la primera historia de todas ya que Orca, un conocido jugador invita a su amigo Kite a The World, pero al poco de empezar un misterioso monstruo aparece y un ser llamado Aura le da a Orca un brazalete, pero este es atacado y no llega a usarlo. En poder de Kite derrota al enemigo pero en el mundo real, el chico que usaba a Orca cae en coma. El protagonista junto a Black Rose y Mistral descubrirá que tiene que destruir 7 enemigos más para rescatar a su amigo.

20 mar. 2012

Cambio de piel

Como me gusta Aria... y Cait Sith :D

15 mar. 2012

Epic Win

algun dia...

14 mar. 2012

Ultimas lecturas

- 666 Satan 17
En el ultimo tomo, el grupo de Jio era tragado por la "ballena" que hace de base a Zerom. Pero son separados en cuatro grupos, que tendran que ir superando unas pruebas para acabar delante de los guardianes. Por otro lado el combate entre Kirin y Kujaku ha estado bien, tambien su historia y como se distancian. Kite y Shuri encuentran la cábala inversa, van a rescatar a Yulia. Faltan 2 tomitos para el final.

- La ventana de Orfeo 1
Yo y el shoujo clásico creo que no nos entendemos mucho... Segunda oportunidad que le doy a la serie, solo por el precio porque si no...
Tenemos a Julius, hijo de las segundas nupcias de un acaudalado hombre que se muere. Las hijas de la primera esposa temen que su padre no les de nada de dinero, puesto que ya tiene un heredero... pero Julius guarda un secreto. Tambien estudia en el típico colegio cristiano que tanto les mola a los japos, y como no, están todos, el chulo, el inteligente pero pobre, el ricachón que se mete con los que no le gustan... todo muy exagerado, cosa que nunca me ha entusiasmado, pero intentaremos seguir. El primer tomo no ha estado mal.

- Ultimo 5
Yamato sigue en el pasado para averiguar que le ha pasado a Iruma para volverse malo, pero es demasiado tarde, Jealous le caza y cuando va a matarlo aparece Millieu y Dunstan. De vuelta a su mundo ya es demasiado tarde para Iruma y le ataca Murayama. Vice tambien se mueve y se acerca a 2 de los infantes del bien, que son socorridos por el monje cocinero. Interesante tomo, que lia un poquito más la trama.

12 mar. 2012

Añadiendo ventas

Miyu vuelve a casa :)

10 tomos, edición de ML impolutos y completa --> 30€

Ultimas lecturas

Buenas, ando de vacaciones así que esta es la ultima entrada de este tipo hasta dentro de 2 semanas porque básicamente no tengo photoshop en casa... y me da pereza bajarlo.
De ahora en adelante (intentaré) usaré una guia de emoticonos para hacer más gráfico lo que me ha parecido una serie o comic suelto. Está de más a menos:

(queria meter estos emoticonos sí o sí, no se me ocurria nada mejor)
Empecemos:

- 7 billion needles 1-4 (completa)
Amor absoluto a esta serie. La he conocido por Jeparla y Chusetto (algun dia tengo que darles las gracias por todo lo que saco de sus blogs XD) y tiene 2 cosas fantásticas: la primera es que es corta, la segunda es que no es una serie donde todo se arregla a base de hostias cuando podria caer facilmente en ese tópico. Un artefacto cae en la tierra con tal mala suerte que mata a Hikaru (esto me recuerda a Kashimashi), pero en ese artefacto viajaba un ente que al ver lo ocurrido decide ser uno con la chica y salvarle la vida. Así pues, chica autista y alienígena tienen la misión de encontrar a otro alien que no va de buen rollo por la vida. Como he dicho, si que hay alguna batalla pero tiene mucha componente psicológica. Los 2 primeros tomos podrian ser perfectamente la serie completa, pero se le dió un par más de tomos, que si bien están bien, para mi son mejores los 2 primeros.
Una serie que me ha encantado desde el primer momento y que recomiendo :)


- Hana-kimi 11-16
Otra que adoro es Hanakimi, pero es curioso, los 3 primeros tomos que sacó Planeta hace Eones no me engancharon tanto como a partir del 4º. La historia sigue avanzando (aunque no la trama) con la vida estudiantil de Mizuki. Esta vez se "enfrenta" a su primer trabajo, un viaje a su tierra natal, un torneo saltadores de altura y un inquilino temporal en su cuarto común con Sano. Todo muy divertido y ameno y con pocos tomos para terminar, de hecho, ya están pedidos.
Fantástica serie.. he hecho bien en pasar de Planeta, no la veia completada.


- Billy Bat 2
Madre mia con este hombre. Si el primer tomo me enganchó completamente, con este me deja totalmente lela y sin tener ni la más remota idea de como va a unir todo lo que tiene suelto. Más murciélagos a lo largo de la historia van apareciendo, seguimos sin saber lo del blanco o el negro pero quiero más!

- Orange Planet 1 y 2
Ésta la compré a ciegas XD. Una amiga de pro-shoujo spain la compró y me picó la curiosidad porque no sabia nada de ella, pero tenia 5 números y mira probé. Las primeras páginas me parecieron un poco confusas pero le acabé cogiendo el gustillo y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. Rui pierde a sus padres de pequeña, y en el mar de lágrimas conoce a un misterioso chico que le regala una estrella a cambio de que cese de llorar. Los años han pasado y es una chica normal, trabaja y estudia para sacar su vida y su amor adelante, pero tras un accidente acaba con un inquilino viviendo con ella y que poco a poco se mete en su vida.
La verdad es que con ese título pensaba que habria algun factor espacial (que es algo que me molaria encontrar en una serie de manga, si existe decidmelo!) pero en ese sentido es como La melodia de las estrellas. Aun así, me gusta.


- Saint Seiya Lost Canvas 14
Seguimos con las bajas entre las 2 filas, aunque los que están peor son los buenos... Atenea, te vas quedando más sola que la una, con lo sosa que eres no me extraña mona.
Me ha gustado mucho Violate!

- Heaven's Will
Decepción, me gustó bastante Eres mi vampiro esclavo y ésta nada. Tiene a Kagari por ahí tan inexpresivo como de costumbre y unos protagonistas que no me han transmitido nada. Un tomo que olvidaré rápido... creo que ya lo he hecho.

- Higurashi When they cry - Demon exposing arc (completa)
Hacia mucho que no leia algo de la serie Higurashi y mientras esperaba que el siguiente arco se acabara por parte de Yenpress me he decidido por este Omnibus. En su linea y a pesar de ser tan tocho se lee muy bien. No tiene a los protagonistas de siempre aunque se habla de algun personaje (quizás por eso me ha parecido tan bueno supongo). La historia ya la sabeis, la maldición de Oyashiro-sama y lo loca que está la gente.


- Neko Ramen 4
Más 4-koma de Taisho y sus salvajadas de Ramen. Supongo que este será el ultimo tomo que vea después de cerrar Tokyopop... ninguna editorial tendrá compasión del pequeño gatito...
Bru-tal la tira de Taisho y la hierba gatuna.

- Moon & Blood 1
Otro fiasco, pero este no es número único. Probaré con el 2 cuando salga pero la verdad es que me ha dejado bastante indiferente. Unos vampiros (un chico guapo y una niña que no es tan niña) sugestionan a una familia para vivir con ellos... y ya, su hija parece tener interés en el chico, se descubren cosas... muy típico y carente de interés.

- Saturn Apartments 3
El tomo 2 me habia costado un poco de leer, pero el 3 ha vuelto a subir el listón. Capítulos muy tiernos con un Mitsu que sigue aprendiendo su labor de limpiacristales espacial mientras recuerda a su padre. Y por fin se encamina la historia para su final, porque, que yo sepa, el cuarto es el último.


- Amame 4
Bueno... he leido cosas peores de esta mujer. Siguen los típicos enredos entre los protagonistas. Ella sigue siendo tonta y el malote... y ya. La acabaré y ya veremos si me la quedo.

- Private Prince 1
Sorpresa, no sabia nada de esta y me ha dejado satisfecha. Chica guapa (porque nunca salen protas feas, por más que lo digan ellas mismas) e inteligente (esto es más raro) tiene interés por el príncipe adaptado al japón que estudia en su misma universidad. Tiene tópicos, pero se me han hecho menos pesados que en otros sitios, almenos ella no me da grima.
La seguiré con ganas.

- Defense Devil 2
Dibujazo que tiene el hombre. La historia sigue avanzando mientras sigue sin poder conseguir suficiente aura malvada para recuperar sus poderes. Los casos son variados y sobretodo me ha gustado el primero. En cambio, la chica de los ultimos no mucho. Espero con ansia el 3 :)



- Ultimo 2
Más marionetas por ambos bandos, unas buenas con malas artes y malas con un horrendamente-diseñado como Vice al mando. Se ha visto algun combate (aunque no muy emocionante) y más de un momento gracioso. De momento, los humanos del bando bueno no tienen muy buena pinta, dan bastante grima y parecen de todo menos buenos. Se va poniendo emocionante.

- Gurren Lagann 3
Ya sabia el spoilerazo de ese tomo... quizás por eso me lo esperaba pero no que fuera tan pronto. Siempre pensé que seria hacia el final de la serie lo que me hace tener mucha curiosidad por el tomo 4... como sigue la historia con esa falta?

- Wild Adapter 5
No solo tengo el tomo 3 con la tara, sino que ahora tengo tambien el 5 con las páginas finales desordenadas porque no encuentro el puñetero ticket... por un momento pensé que no estaba entendiendo nada por culpa mia... me da miedo comprar un tomo de la serie el dia que sale...
pero la serie mola!


- Karin 13
Que ganas tenia de este tomo. Karin me ha enganchado desde el primer tomo y ahora que iba a terminar se pone aun más interesante. Tras el beso entre Karin y Usui empieza el drama entre ellos y una dura prueba para su amor. Otro clan quiere hacerse con Karin y su misterioso poder y para ello la secuestran y la retienen... muy interesante si, y solo falta 1 jiijijijij

- Alice 19
Absolutamente perdida con Alice, hace demasiado que no caia un tomo en mis manos y ya no sé como terminaba el anterior. Lo poco que he pillado de este me ha encantado, saber más de los padres de Mikan y como habian llegado a esa situación. Lo malo es que la dibujante hace a todos muy parecidos y los confundo, los artistas que no saben hacer distinguir a sus personajes no deberian meter a tantos en una obra.

- Kamichama Karin 3-4
El dibujo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mono que me olvido del resto. Karin descubre el gran secreto de su querido Kirika y Kazune sufre mucho cada vez que se tiene que transformar... se avecina el final de una serie que seguramente completaré cuando termine esta primera parte, algo que dice que la historia no acaba en los 3 tomos que faltan.

Wishlist inalcanzable 27

Bufandas de LongCat y Tagnol (Etsy)... estuve a punto de comprarme una, pero si se rompiera lloraria lágrimas de sangre... me rajé T_T


10 mar. 2012

9 mar. 2012

Ultimas lecturas


- Naruto 57
Sellados Ginkaku y Kinkaku, Naruto escapa de la zona protegida de Bee y descubre la gran guerra. Totalmente decidido a acabarla se deshace de todos los ninjas que estaban encargados de que se quedara escondido. Madara tambien se mueve e invoca al gran monstruo para recuperar a los hermanos y así tener parte del chakra del Kyubi, y tambien tiene, recordemos, un tentáculo de Hachibi. Sakura tiene que lidiar con uno de los Zetsus negros infiltrados en la base de los curanderos y el Raikage y la Hokage intentarán detener a Naruto antes de que haga una locura.

- Natsume's book of friends 11
Natsume y Tanuma llegan empapados sin saberlo a la casa de Taki. Para echarle una mano la ayudan a limpiar el trastero donde encuentran muchas cosas que guardaba el abuelo de ella, que siempre intentó ver a los Yokais. Entre los trastos encuentran unos yukatas, pero uno de ellos es un Yokai descuartizado buscando sus miembros escondidos por toda la casa. En el resto del tomo, Natsume se reencuentra con el recuerdo de sus padres y la casa de su infancia. Unos capítulos muy tiernos y tristes por lo aislado que estaba de pequeño debido a sus poderes.

- Dawn of the Arcana 2
Estoy enamoradísima de esta serie, con 2 tomos ya me hace mirar cada semana cuando sale el siguiente.
Nakaba parece que va aceptando a Caesar y su poder cada vez se hace más evidente. Ha visto como su marido era atacado y herido y salta de la cama para intentar evitar su visión. Tambien sabemos que alguien quiere envenenarla y conocemos al pequeño Ajin, Rito, que va a ser su sirviente. Caesar tambien empieza a descubrir que hace feliz a su esposa, pero Loki tiene planeado un golpe de estado, el corazón de Nakaba tiembla.

8 mar. 2012

GDC 2012... esas sorpresas monas que nos traen

Tenia que hacer esta entrada tras verlo esta mañana...
Como debeis saber si os gustan los juegos, estos dias se está celebrando la GDC 2012, donde las empresas presentan proyectos y buscan tambien pasta para futuros proyectos.
Aparte de las cositas que ya estaban previstas, Quantic Dream (Heavy Rain, PS3) ha soltado su Demo Técnica, Kara (en tiempo real):



Todos en la oficina hemos soltado una lagrimilla... simplemente fantástico. Esto es lo bonito de hacer, algo con amor y cariño.

7 mar. 2012

Momentos musicales, hoy: Xenoblade Chronicles

Enganchadisima al juego y a su excelente OST:

6 mar. 2012

Opiniones?

Esta entrada tiene como objetivo el ayudarme a decidir sobre que hacer con Kekkaishi, editada parcialmente por Ivrea. Tengo un shonen cojonudísimo muerto de risa en mis estanterias. Veo una de las respuestas de su blog respecto al tema:

"Buenas, se que os han preguntado esto varias veces, pero como hace un tiempo que no se pregunta… ¿Se sabe más o menos cuando vuelve Kekkaishi? ¿Cuando vuelva lo hará para quedarse?
(((Quizás vuelva en el transcurso de este año o del siguiente. No es sencillo por sus bajísimas ventas pero haremos lo posible.)))"
Mi dilema se basa en seguir la serie en inglés (a punto de terminar) o esperar. En mi defensa diré que tengo infinitas series paradas de Ivrea: Fressia, Narue, Shigurui, Limelight, Linebarrels, Mixim, Eden's Bowy, Moonlight Mile y Heaven's prison (solo he puesto cosas sin fechas, no como Private Prince que deberia terminar este año). Pero estas, si bien alguna está terminada, no llevan 19 tomos de desfase; eso es mucho tiempo para ponerse al dia y finiquitarla. Siempre he sido muy paciente con Ivrea, solo hay que ver la lista y la única que he terminado es Moon Boy porque dudo mucho que la puedan terminar.
Así que, os translado la pregunta: Termino Kekkaishi en inglés?
De paso la recomiendo :)

5 mar. 2012

Osom cosplays, hoy: A bride's story

pero que imagen tan bonica

4 mar. 2012

Ultimas lecturas


- Inazuma Eleven 4
10 tomitos, directo al grano. Pues ya tenemos el entrentamiento entre la Royal y el Raimon, con la vuelta del insoportable Paul. El entrenador Dark no está dispuesto a dejarse derrotar y usará la más ruin de las tacticas para vencer ante el Raimon.

- Rin-ne 4
Increible, ha vuelto! Y con el padre de Rin-ne! Un clon que se dedica a engañar a humanos vivos para hinchar sus cuentas. Tambien es el jefe de su propia empresa de Dashigami y el culpable de la ruina de Rin-ne. Quiere que este escoja a su nueva madre, pero evidentemente se niega. Entretenido

- Usagi Yojimbo: la historia de Tomoe
Cuanto hacia que no podia disfrutar de un tomo de Usagi. Si me estais leyendo, no se porqué no empezais con esta épica serie. Como el título indica, Tomoe es la protagonista, sabemos como llegó a servir al señor Noriyuki, su estrecha relación con Usagi y el dolor de su partida. Tambien reaparece Kitsune, la hábil ladrona y su ayudante-alumna que se aprovecharán de Usagi y Tomoe para salir de un gran apuro. Pero me gustaria remarcar lo fantástica que es la ultima historia: Tomoe invita a Usagi a celebrar la ceremonia del te, mientras te explica perfectamente como funciona, se pueden notar perfectamente los sentimientos entre ambos, los gestos, las miradas y el profundo pesar cuando se separan, es absolutamente precioso y perfecto... que gran capi.

3 mar. 2012

Epic Fear

No espereis que no es un gif... pero tenia que ponerlo por esa carita, es como una máscara :D

2 mar. 2012

Momentos musicales, hoy: Kirby

la épica música del Rey Dedede, versión Smash Bros Brawl

1 mar. 2012

Epic Win

Si pudiera hacer esto con mis 3 bolas de pelo...