... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 ene 2012

30 ene 2012

29 ene 2012

Artista invitado... Ramón F. Bachs

Artistazo que conocí a raiz de Manticore, editados hace eones por camaleón ediciones. Sacó más números de esa serie y tras Castor & Pollux, Yinn, Saturn Babe y alguna colaboración con la saga de Fanhunter saló a las americas, con un par de series de Star Wars y Batman/Joker y The Mask ... y ahora descubro que ha cambiado su dibujo totalmente para pasar a ser super genérico... una pena. Disfrutad de sus antiguas artes.







No he encontrado practicamente nada suyo... dadle una vuelta a google imágenes.

28 ene 2012

Lecturas y pasando de Planeta :)

En mi pequeña cruzada de terminar cosas que Planeta tiene en el limbo ahora le toca el turno a DMC y las continuaciones de Otomen y Llegando a ti :)




- Otomen 7-10
Pasando de Planeta otra vez y encantada de hacerlo, me he releido los 6 primeros antes porque hace tanto que no sale un tomo... bueno, tengo que decir que me está gustando más que kimi ni todoke, que me está recordando demasiado a Hoy comienza.... Lo bueno de esta serie es el toque de humor y la atipicidad de los roles intercambiados. Me han encantado los capis de Jewel-sensei, muy bonicos, sobretodo el del tomo 7.




- Llegando a ti 7-10
Como he dicho antes... esta serie no deberia llegar a los 15 tomos, se me está haciendo un poco larga y azucarada, en su dosis justa no está mal, pero creo que ya lleva 14... El caso es que seguimos con Sawako intentando ganarse el corazón de Kazehaya,... lo mejor? la historia de Ryu :)




- Detroit Metal City 7-10
Otra serie que termino por fin y con ganas, porque es una de las series más burras que he leido nunca XD
Pues entre una épica batalla entre un guitarrista legendario que quiere conseguir la guitarra de Jack, nuestro protaginista quiere alejarse de DMC y acercarse a su amor. Muy divertido y con un final no muy de mi gusto, pero en general ha sido una gran sorpresa de serie :)

26 ene 2012

Momentos musicales, hoy: Sword of Mana

Deliciosisima y triste canción, Rainy Tears:

25 ene 2012

Más descatalogados de Glenat

Pues ya tenemos aquí la siguiente tanda de descatalogados de Glenat:

Love hina Artbook

La ventana de Orfeo (1 al 13)

Maiwai (1 al 11)

Poguri

Tokyo Style (1 al 4)

El hijo de Hitler

La invención de la salchicha al curry

Mesalina

Chiqui Bang Bang

Living in infamy

Samurai cielo y tierra (1 y 2)

Maiwai... que pagué religiosamente y con ansias... dadle una oportunidad porque Kato mola infinitamente.


Fuente: Twitter de Glenat

24 ene 2012

Ultimas lecturas





- Absolute Boyfriend 1-6 (completa)
Leida de golpe y de las pocas series que ya habia completado en scans. Una chica bastante típica Watase, con un vecino macizorro al que nunca mira como un hombre, se topa con una empresa fantástica y compra sin querer un novio con grandes cualidades. Empieza otro típico triángulo amoroso que ha sido bastante entretenido, ya sabia lo que me encontraria así que no me quejo. Al final del 6º tomo hay un par de historias cortas que tampoco estan mal.




- Gestalt 1
Compra por 2 razones, 1º por venir de Kouga y la segunda es por esa fantástica portada... pero tiene truco, no os dejeis engañar, son mucho posteriores ya que el dibujo es muy ochentero y muy previo a Loveless. Aun así tenemos una historia de fantasia de juego y digo de juego porque hay clases, profesiones y niveles. La hermandad (o eso parece) está buscando a un sacerdote que se ha escapado para buscar a un dios, por el camino acaba adquiriendo una esclava muda que oculta su verdadero ser. Una serie que me ha enganchado mucho y que estoy deseando seguir en cuanto pueda :)

- Arata 8
Me encanta esta serie, en serio. Arata sigue su viaje para someter Shinshos y poder ayudar a la princesa. Ahora se topa con otros viajeros que, junto a ellos, se unirán para rescatar a Kotoha de un enorme harem regentado por el siguiente Shinsho ( me ha gustado este "enemigo"). Quiero más ya!

- Bleach 46
Quedan 2... y ya vamos por 2 viñetas con fondo por página (2 caras)





- .hack/link 3
Otra serie que termina. Tokyo y aumenta de nivel y aprende a luchar con una antigua rival. Mientras tanto Tsukasa le busca, Haseo empieza una escalada de violencia en el estadio y el malote destapa su plan. En general una serie flojilla para mi, solo para amantes de Hack. Otra cosa mala? es una primera parte... nos llegará la siguiente?

- Saturn Apartments 4
Coñe, que tiene 7 números XD
Mientras sigue todo el plan para bajar a la tierra, Mitsu tiene un accidente con su compañero, un fallo que le acompañará durante mucho tiempo y tambien afectará a la guild. Un buen tomo para una buena serie :)

- Fairy Tail 24
Termina la saga de Edolas, nuestro grupito y unos cuantos más vuelven a casa, todos aquellos con mágia dentro. Así que tenemos Fairy Tail, los gatos ( es ADORABLE PanzerLily y más sabiendo que ahora es el gato de Crujsy, otro que se ha vuelto gracioso) y un desaparecido, pero no diré más, solo que se lo ha sacado de la manga. El resto del tomo es la introducción a las pruebas para alcanzar la clase S. Entretenido.




- Higurashi when they cry: Eye opening arc 1-2
Que raro, este arco son 4 tomos... bueno, que sigue en el rollo de todo el resto... maldición, muerte, torturas físicas y psicológicas. Este arco es para (de momento) Mion/Shion y Satoshi. Mola, pero horrendo el precio que paga Mion por su perdon :S

- Nura 3
Cada vez me va gustando más la serie. Tras derrotar a sus ultimos enemigos del tomo anterior Rikuo se planta y decide convertirse en sucesor. Empiezan unos destructivos ataques contra miembros de la familia y el actual Nurarhyon descubre el poder de la pequeña exorcista, quiero más :)

22 ene 2012

19 ene 2012

Wishlist inalcanzable 19

El demonio robot!!!

18 ene 2012

17 ene 2012

Epic!

Muy muy epic!



hoy en dia no se hacen musicas tan míticas... ahí lo dejo...

16 ene 2012

Wishlist inalcanzable 18

que desperdicio de pastel, no podria cortarlo >.<

14 ene 2012

13 ene 2012

12 ene 2012

Artista invitado... Mike Wieringo

Mike Wieringo nos abandonó en 2007, pero siempre nos quedará ese arte tan fantástico. Buena muestra de ello está en su Deviantart, donde encontramos gran parte de sus sketches y concepts.

(click para agrandar)







aquí teneis más ilustraciones

11 ene 2012

Wishlist inalcanzable 17

Un juguete de mi infancia, perdí horas haciendo estructuras raras para tirar mis canicas...

9 ene 2012

Top's, hoy: amor camisetil

Hace bastante tiempo que no me compro una camiseta en tienda, por 3 motivos, el primero porque los diseños de aquí no son de mi agrado, segundo el precio y tercero es que si hay camisetas frikis... son de tallaje masculino. Así que cada dia me dedico a visitar las tiendas online de riptapparel, shirtwoot, qwertee y teefury para nutrirme de ropa... aunque tenga ya un montón de camisetas XD

(no hagais caso del orden)

1.- "It's dangerous to go alone, take this". Es la mítica frase que nos dice el ancianito al empezar en el primer Zelda... pero con gatito :P
(esta la tengo)

2.- Creo que la frase es de Absolut Vodka, pero juntado con el don't blink de Doctor Who :D

3.- Pedida recientemente y a la espera de que me llegue... no tenia ninguna camiseta decente de los ángeles llorosos, y esta es un amor
4.- Esta no tiene nada especial, pero es una monada del gatico amasando >o<
5.- Otra vez mi obsesión de gaticos + Doctor Who, esta vez con la version gatuna de todos los doctores :P
6.- Esta hace mucho que la quiero, pero siempre la he visto con fondo gris :S

7.- Otra pedida este fin de semana pasado, Regreso al futuro + Zelda... fantástica XD
además se parece un poco a la primera
8.- Otra adquirida hace nada y a la espera de que me llegue, no tenia nada relacionado con Futurama y esta mola infinito con todo estos Doctores :D... aunque no se cual es el Doctor Dre y sale el Dr. Horrible XD junto a Howser... que grande es Neil Patrick Harris!

9.- Esta no me la he llegado a pedir, porque creo que me estoy pasando un poco con las de Dr. Who, pero esta me gusta por los K-9

10.- Esta hace mucho que la quiero, pero es de una página que no me gusta nada... a ver si algun dia la veo por alguna de mis habituales, tras esta todas son del mismo sitio... alguien sabe si redbobble es de fiar?

11.- Uno de mis malotes favoritos de Doctor Who son los Vashta Nerada, porque el nombre es immenso y su representación, fantástica :D

12.- Junto con mi afición a los Hamas está la de hacer personajes con el skin típico de un Megaman de la NES, como esta ristra de Doctores con aspecto de 8 bits >.<

13.- Nyan-cat + Doctor Who... la camiseta definitiva :D

14.- Otra de las que tengo, la lucha eterna de Logcat contra Tacgnol, el Catnarok!

15.- y la ultima, no podia poner una Doctor Who (again), así que he recuperado una camiseta que la quise en cuanto la vi, Doom + Evil Dead... grandiosa :D
"This is my boomstick"

8 ene 2012

Nyan-TARDIS

Tengo una camiseta de la Nyan-tardis, pero no tiene estos coloretes

7 ene 2012

Regalos de Reyes

Esto es de los reyes de mis suegros, ya que en casa solo hacemos Navidad y ellos solo reyes.

- Bata
Así ya no puedo quitarle la suya a mi pareja :( Es super suave y a Belit tambien le ha gustado, ha estado durmiendo un rato encima de ella...

- Set de café de A Loja do gato preto
Adoro esa tienda, está llena de cosas con gatos >o<
Yo no tomo café, pero ya buscaré alguna excusa para usarlo.

- Muramasa para Wii
Delicioso juegazo de Vanillaware

- Fable 3 de 360
El 2 fue bastante decepcionante, espero que este mejore un poco.

- Chuches
Una tradición en su familia, yo no me quejo :P

- Caja de madera con ferreros dentro
Una preciosa caja de madera tuneada con bomboncitos, una monada.

- Un antifaz con ojos
Me da mucho repelús que cualquier cosa me toque los ojos, así que esto me temo que no lo usaré, pero es una monada, a ver que hago con él.

- Galletas
Unas cuantas galletas de una tienda muy pijota que me encanta, pero son carillas así que rara vez me puedo dar el gustazo.

- Detroit Metal City 7-10 (fin)
Otra serie de Planeta que acabo en inglés, super feliz porque seguro que aquí se quedará a medias, como casi todo su catálogo.

- All you need is kill (novela)
No sabia que era una novela hasta que la compré, no pasa nada, seguro que mola igual. La primera que tengo en inglés porque me da mucha pereza leer tochazos sin dibujitos >///<

- Zapatillas con gatita bruja
Otra tradición familiar.

6 ene 2012

5 ene 2012

Ultimas lecturas

Teniendo vacaciones pensaba que podria leer más, no me ha quedado la lista tan larga como pretendia :(. El Xenoblade Chronicles (juegazo) de la Wii me ha robado el alma...



- High School Debut 9-13 (FIN)
Ahora que tenia el escurridizo 9 tenia que ponerme al dia. Leido de golpe tengo que decir que la parte que más me ha gustado ha sido la de la chica de las gafas, afortuandamente, la autora no ha decidido hacer un patito feo con ella, hubiera sido demasiado típico.
En general la obra me ha gustado bastante y más con los tomos a menos de 5€ a través de Amazon. De las cosas que no me han convencido ha sido el hecho de que los protas acaban juntos en el tomo 3 y a partir de ahí les pasan cosas, en vez de ser una escalada. Tampoco me ha molado que se perdiera la idea inicial de la serie, me era muy gracioso ver los modelitos que se lleva ella, que de golpe y porrazo viste bien. Pasa de ser una serie divertida a ser lo típico. Aun así, repito que me ha gustado.




- Historia guarra de fantasmas 2
Hey, que tengo el segundo XD
No voy a negar que es tipico y topico y dibujo, aunque ha mejorado, sigue pecando de perspectiva y proporciones... pero es graciosete, se que no me voy a encontrar una obra sesuda o currada así que de momento la seguiré. Me ha gustado la historia de Kitsune, y me ha sorprendido el final viniendo de quien viene.

- La ley de Ueki 15
Solo 1 tomillo! Sigue manteniendo la frescura no solo en la historia, sino en los combates que tienen un poco más de seso que los shonens a uso. Ueki sigue con los combates, esta vez son Mori (muy graciosa) y Sano (un gran personaje) los encargados de luchar para pasar a la siguiente ronda y es Ueki el que alcanza un necesario power-up para estar a la altura de Anon.
Y sabemos un poco más de los planes de Dios, que empieza a mover ficha. Hasta marzo no tenemos el final.

- Moonlight Mile 17
Que buena es esta serie... y que pena que no tenga la repercusión que se merece...
Tenemos un salto generacional, el hijo de Goro parece que va a tener peso a partir de ahora. Ya es un adolescente y la colonia lunar ya es toda una ciudad donde mucha gente envia a sus hijos a estudiar. Pero hay conflictos entre los moonchild y los terrestres. Tambien tenemos un interesante capítulo sobre la guerra entre pakistán y la india, algo que parece sacado de nuestro futuro más cercano...
Gran tomo y colleja al autor por pausarla en el tomo 23... pero acábala antes macho!




- Dengeki Daisy 2
Gratísima sorpresa que tengo con esta serie, aunque solo lleva 2 tomos es muy diferente a lo que suele llegar aquí. Daisy sigue haciendo malabares para que Teru no lo descubra mientras la proteje de todos los jaleos donde se mete. Sentimientos a flor de piel y retazos del pasado de los protagonistas... me ha encantado.

- Liándose en la cafeteria
Era el unico tomo unico que me llamó la antención en las novedades ultimas de Ivrea... y ha sido una decepción total. No se si porque no lo leí de golpe ya que me distraia la TV, pero un caracter muy raro de los personajes principales, cero interés en su historia... de venta en mano en Barcelona por 4€ XD
Aun así intentaré releerla.

- To-Love-Ru 5
Como me gusta esta serie, y ahora tenemos otra chica nueva, Oscu-chan (no sabia lo de su nombre original, así que a mi no me molesta). Asesina interplanetaria que ahora tiene por misión destruir a Rito. Finalmente se queda en la tierra, con su carácter mono e introvertido... es una grata sorpresa que contando lo mismo que otras series por el estilo, esta sobresalga de entre todas ellas.




- 666 Satan 16
A pocos tomos del final descubrimos los planes de los malotes, conseguir ambas cábalas. El grupete formado por aliados ex-enemigos como Cross (que no me gusta que no se parezca nada en el carácter a cuando era niño... es decir, de crio era temperamental, de mayor es super soso) se dirigen a rescatar a Ruby, ya crecidita y convertida en núcleo. Muy sentimental su reunión con Jio. Me gusta.

- Apocalipsis en el instituto 7
Me aburre tanto el tema de los pechos, poses sugerentes y roturas de ropa oportunas que casi me da por venderla... Me dan mucha rabia todos los protagonistas... salvo el perro, tiene narices que le pongan en una escena tan ridícula metiéndolo entre las ubres de la "profesora" inútil.
Yendo a buscar a los padres de la cansina, apareciendo la prepotencia de la tetuda de la katana, aguantando la locura del friki, siguiendo los pasos del cabecilla sin carisma y tolerando la inconsciencia de la niña repelente. Encuentran a la madre pandillera de la cansina y se dirigen a una zona donde teoricamente les rescatarán, espero que acabe pronto.

- Claymore 20
Que rápido me ha pasado este tomo... el grupo de ex-Claymores se dirigen hacia la hermandad, para acabar con ella, y se desvian para ayudar a algunas de ellas que andan con apuros, que se sorprenden de su fuerza y los autenticos negocios de sus creadores. Por otro lado la hermandad tiene un último as en la manga tras las enormes bajas que han sufrido y a un Raki herido, peeeeeeeero, no contaban con una reciente baja, que ha vuelto de la muerte para vengarse.




- D.Gray-man 22
Como se ha perdido esta serie... con lo que molaba al principio. Un Allen repudiado por la hermandad y despertando como Noé. Solo puede escapar para intentar limpiar su nombre y descubrir que relación tiene con el decimocuarto Noé, el hermano de Mana.
Acabateeeeeeeeeeeeee!

- Ranma 1/2 1
Que ganas que tenia de tener este tomo en las manos. Edición de Maison o Lamu, impresión fantástica, gran traducción y factor nostalgia 100%
Yo me he reido con momentos clásicos, mi pareja se ha reido (que no suele hacerlo con el manga), encantadísima.

- Saint Seiya Lost Canvas 16
Gran tomo donde parece que vaya a terminar la historia, pero no, Hades decide que se volveran a enfrentarse en tu casita... eso es una soberana tonteria pero bueno.
Aparecen 2 nuevos caballeros de Oro y desaparece uno... menos mal porque quedaban muy pocos ya XD



- Saint Seiya Episodio G 18
A diferencia de su hermana me ha parecido muy normalita, casi pesada. Ha aparecido por fin Cronos totalmente revivido con su armadura puesta... y hablan... y se dan algun golpe... y hablan más... aparecen los otros caballeros de oro que ya me dirás porque no se han puesto todos a luchar contra el final boss en cuanto aparece... un Cronos que tan pronto siente aprecio infinito por Lithos como la repudia... Lo más interesante del tomo es el caballero de lince y del lagarto en otro sitio totalmente alejado de la trama principal. Con lo bien que iba la serie hasta el tomo 15 aprox... espero que estando ya con Cronos termine en breve...

- Grand Guignol Orchestra 5 (FIN)
Pues no sabia que era el final XD
5 tomitos han sido necesarios para crear esta obra tan entretenida y con ese puntuillo de macabro que tiene la autora. La compañia se dirige con el Black Hymn para acabar con el la plaga de guiñoles. Encuentran a la reina y con su pasado y terminan un poco como la saga de Cain. En la otra mitad del tomo hay otra historia, sobre un raro colegio, jerarquia de cartas y un extraño asesino muy entretenida. Una buena compra.

- Natsume's book of friends 10
La primera historia nos da a conocer un antiguo compañero de Natsume, cuando era más pequeño y se reian de él. Este chico le pide ayuda para saber si la chica que le gusta es una yokai o no, Natsume es reacio a ayudarlo después de como le habia tratado y más cuando se reia de lo que ahora necesitaba.
La segunda tenemos a un Natsume que tiene que hacerse pasar por un dios y compite contra otro mientras Natori busca al verdadero... historia bonica e interesante :)
Una gran compra, como siempre con esta serie.

- Tales of the Abyss: Asch the bloody 1
Ahora que estoy a saltos con el de 3DS me he hecho con esta miniserie de 2 números. La historia desde la perspectiva de Asch y me ha ayudado a entender un poco más el juego ya que se dan por sentado muchas de las jergas de ese mundo como los fones o las artes que en el juego se explican demasiado rápido o ni eso. Un buen tomo que no me ha espoileado nada del juego por poco XD