... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 dic 2012

Ultimas lecturas




- Toriko 2
Toriko y Komatsu se dirigen en tren a cazar las ballenas fugu, que contienen un terrible veneno que las hace incomibles si no se las manipula bien. Para eso necesitan a otro cazador, uno vidente que además tiene habilidades contra el veneno. Es uno de los antiguos compañeros de Toriko, Coco y decide ayudarles en la caza de la ballena. Se dirigen hacia la cueva dónde deshuevan los animales,ero para acceder ahí tienen que adentrarse por cuevas llenas de bichos terribles. Dentro se nos revela la principal característica de Coco, es un humano venenoso y en eso basa sus ataques, necesarios para sobrevivir a la Gran serpiente diabólica. Llegarán a su destino pero al parecer una poderosa criatura se acerca. La verdad es que es muy entretenido, almenos, de momento.

- Mirai nikki 5
Tras un capítulo inicial en que vemos a la parejita simulando su boda mientras Akise se cuela en la casa de la chica para descubrir su secreto. Luego empieza el plan de Kurusu, se alia con Minene (mi favorita). Yuno y Yuki son interrogados por la policia, pero la chica se pone nerviosa y se agencia una pistola. En ese momento pasan a ser acusados y perseguidos por los policias. Su Dead end está cerca y planean seguir a la mujer de Kurusu para intentar escapar, pero Minene les intercepta. Pues a mi me gusta la serie.

- Soum
El tomo único de Kenny Ruiz dentro del universo de Malefic de Luis y Romulo Royo. Soum es una "mensajera" en un Tokyo lleno de Yokais y clanes que sobreviven a duras penas. Una luchadora con sus propias normas que jo le coge cariño a nada ni a nadie. Su pasado ha sido un entrenamiento continuo en la hermandad de las 13 lunas, donde se le inculcó un severo entrenamiento para ser digna de un lugar junto a las 110 katanas. No voy a desvear nada, solo advertiros de que el dibujo de Kenny es tremendo, una oda al cuerpo femenino, extremadamente fluido y vital. Es uan história que si bien deberia continuar, no necesitas saber nada del universo de Malefic para poder leerlo. Ojeadlo porwue Kenny se sale por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario