... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 dic 2012

Ultimas lecturas




- Toriko 1
Bueeeeeno, por fin he leido esta serie de machos cazadores de béstias. Toriko es un cazador gourmet, un tiarrón todo músculo que caza las béstias más fuerzas de ese mundo. Komatsu es el cocinero que va a acompañar a Toriko a encontrar un cocodrilo absoluto, un animal terrible que vive en una isla llena de animales que viven atemorizados. El objetivo del cazador es tener los ingredientes perfectos para un menú muy completo y el mejor del mundo. Animal tras animal conoceremos un poco más lo burro que puede ser el protagonista y la cantidad de manjares suculentos. Además, al parecer, hay otros 3 cazadores como él... De. Momento ha sido entretenda y mientras se mantenga ahí me vale.

- March Story 4
Buf, menos mal que son 5 números, estoy que muerdo para saber el final. March está celosilla porque Rodin es invitado a un baile junto a una hermosa joven así que se disfraza para poder observarle. Pero hay alguien más en la fiesta y está interesada en la acompañante del joven, ni más ni menos que Lady Janjaghee, quien mató a la hermana de March. Entra en cólera y se enfrenta a ella dejándola temerosa de la joven. March se dirige hacia su siguiente trabajo, observar un circo que hace desaparecer a las jóvenes, pero es interceptada por Janjaghee y herida para que su sangre revitalize a la demonio (realmente la llaman enfermedad, pero me suena mejor así). Afortunadamente aparece Belma para rescatarla y de paso flipar porque es una chica, e incluso llega a dejar muy todada a la dama carmesí. Escapan pero son malheridos aunque consiguen llegar a la tienda de Rodin dónde este mismo decide encargarse de los perseguidores e intenta lo mismo con Janjaghee, pero ella ya ha evolucionado. EL último tomo tiene pinta se ser muy trepidante, lo quiero ya!

- Hunter x hunter 1
Pues ya tenemos aquí la apuesta de Panini a un precio de risa que espero sea para asentar la serie. De ella tenia hace tiempo los primeros tomos en francés así que nome pilla por sorpresa pero ha sido una lectura muy agradable. Gon tiene un sueño, ver como es ser Hunter igual que su padre. Para llegar a ser hunter hay que pasar unas terribles y crueles pruebas, por eso Gon se embarca para ir a donde se celebrarán dichas pruebas. En el camino se encuentra con Leorio y Kurapika (que siempre pensé que era una chica) y los 3 seguirán juntos y entablan amistad. Más tarde encontramos a Hisoka conocido por asesinar a quien se cruza con él y a Killua, que parece ser compatible con Gon. Muy entretenido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario