... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 dic 2012

Ultimas lecturas





- Pequeñas mentiras piadosas 3
Riko y su grupo estan aun con Takagi y este parece que realmente quiere que los chicos trabajen con él, bueno, de hecho quiere que sea Aki su productor. El chico declina la oferta sin daber que su novia es de quien hablan pero a Shinya si que le interesa el grupo o mejor dicho ella. Así que la invita a cenar para intentar acercarse a ella y al olerselo Aki va a por ella. Al final del tomo volvemos atrás en el tiempo, cuando los chicos iban al instituto y formaban un grupo que termina cantando las canciones de Aki. Un tomo muy entretenido y que me hace querer más.

- La espada del inmortal 29
El tomo de Makie, que personaje tan genial. Por fin una mujer tremendamente fuerte que no duda en demostrarlo. Con unas viñetas que quitan el hipo Makie se enfrenta a Tarieshin y a Doma mientras el resto está en sus combates. Anotsu contra Habaki en una lucha entre toriis que dificultan las estocadas, pero que parece que por fin va a terminar. Y Rin y Manji se enfrentan a la mole que ha dejado al inmortal partido en dos y con la chica intentando salvarlo aun a costa de su propia vida. Como no, lleno de mutilaciones y heridas mortales pero preciosamente dibujado. Solo 2 tometes más.

- Bastard 3
En el anterior tomo estábamos en plena batalla DS contra Dai-amond y en este tomo termina rápido convirtiendo al vampiro en esclavo del mago oscuro. Ahora que ya no le queda triada a Arshes tendrá que ser ella misma quien pelee. Pero Abigail no se fia de la semielfa y le pone una maldición que solo podrá quitarse de encima si consigue el corazón de DS, sino su alma se transportará al cuerpo de un sapo. Primero, Nei lucha contra Gara pero nos enseña su mejor carta, una espada elemental del trueno que destroza al ninja, pero DS tiene una espada ignea y emoiezan a luchar. De esta parte me acuerdo, pero tengo una laguna a partir del siguiente hasta los ángeles. En este tomo no hay viñetas nuevas... será perraco!

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de Pequeñas mentiras piadosas *_* Tengo ganas de tener el cuarto tomo en mis manos!

    En cuanto a los otros dos...los quiero jajaja el problema es que ya tengo muchas series empezadas y no puedo con tantas xD Pero se que en un futuro serán mías.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de la espada es que ya termina... lo malo de Bastard es que quizás tus nietos la verán terminada XD

    ResponderEliminar