... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 dic 2012

Ultimas lecturas






- Deadman wonderland 2
Ganta descubre dónde puede estar el hombre de rojo y se dirige hacia ahí con Shiro y Yoh a pesar de que se requiere al chico en seguridad... pero solo para sacarle un robót que no tiene ninguna buena intención. Shiro les enseña el pabellón G mientras la máquina les sigue sin descanso y se salvan gracias al Cuervo, alguien con las mismas habilidades que Ganta. Un tio orgulloso que quiere pelear con el chico pero el director de la prisión no quiere que sus próximos participantes del Carnival , un macabro juego donde el que pierde, paga una prenda... corporal... puaj. Y por otro lado Shiro quiere llegar hasta el chico y vemos un poco de lo terrible que puede llegar a ser. Lo único que no me ha convencido es que, aparentemente, ya se descubre parte de la trama, pero en general me encanta.

- Mirai nikki 4
Yukiteru empieza nuevo instituto y está muy contento porque puede empezar de 0 y tener amigos y Yuno no está en su clase. Tras algun traspiés con el chico que le delató en el primer tomo, parece que entabla amistad con unas chicas y se van a ver el escenario de un crimen junto con Yuno y el delator. Todo se tuerce cuando una de las chicas es atacada y en el diario de Yuki pone que ha muerto. El chico corre hacia ella pero se encuentra sus agresores, perros, y un misterioso compañero de clase con el que corren a un refugio y se descubre todo el pastel. Me encanta, como siempre y sale regularmente así que genial :)

- Strobe edge 4
Que horror de portada... Ando se ha declarado a una Ninako confusa, ella se autoengaña pensando que puede mantener esa relación con Ren y el chico le dice que le va a ser imposible seguir así. Ella toda convencida sigue como si nada pero los pequeños momentos cotidianos y la estúpida escena del patio y el balón le hace ver que algo falla y no solo ella, Ren tambien nota que siente algo fuerte por Ninako cuando ya tiene novia. Tambien tenemos una historia paralela con Sayuri y Daiki que casi me ha gustado más que los protagonistas. No ha estado mal, entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario