... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 nov 2012

Ultimas lecturas




- Bastard kanzenban 2
La batalla contra Gara termina haciéndose colegas. Pero aun le quedan generales a Kall, ahora le toca a Arshes Nei (siempre me gustó este personaje), una guerrera elfa oscura que DS rescató cuando era una niña y que este la considera su hija... con derecho a sobeteo, en su linea. Aunque ella no puede ir directamente a matar al hechicero por estar en guerra, así que envia a los integrantes de su triada, Ari es la primer en probar suerte... sucumbe a los encantos de DS. Luego le toca a Kai (otra que adoro) y... digamos que tendrán que sacarle veneno de su cuerpo... exaustivamente. Y luego está el vampiro Dai-amond que parece terriblemente fuerte e inmortal, pero cae en el error de darle un bofetón a Tia. Practicamente todo el tomaco está redibujado, una preciosidad excesiva por todos lados, de hecho no recuerdo tantas escenas de cama... a parte de ser más explícito me parce que le ha dado más enfasis.

- The house of the five leaves 2
Hacia taaaanto que lei el primero. Me ha costado cogerle el ritmo pero luego me ha encantado. Masanosuke no sabe si unirse a las cinco hojas con su negocio de los secuestros, pero ahora tiene otra cosa de la que preocuparse, una dolencia que le está debilitando. Le toca reposo y con tranquilidad sabemos algo más de Ume y Okinu. Al parecer Ume formaba parte de una banda dirigida por Goinkyo, pero la abandonó hace tiempo, pero uno de sus compañeros no pudo y escapó con el dinero de la banda que ahora ya se ha disuelto. Y no habria problemas si Denshichi, un atiguo compañero coacciona al hombre para que trabaje con él. Ume y Goinkyo casi son vendidos por Senkichi... fantástico.

- Bimbogami ga 3
Espero con muchas ganas esta serie, se me hace tremendamente amena y además está llena de referencias descaradas a un montón de series. En este tomo hace su gran entrada un nuevo personaje, Ranmaru Rindou, una karateka que incluso viste como los antiguos entudiantes (mirad la portada para hacerls una idea). Esta chica primero empieza siendo rival de Ichiko, pero tras una batalla muy corta incluso contra su temible padre quiere hacer todo lo posible por ser su amiga y tambien descubre porqué la suertuda no tiene ninguno.  Tengo ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario