... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 nov 2012

Ultimas lecturas




Akuma to love song 3
Cada vez me gusta más esta serie, pero me confunde Maria viendo su cara mientras dice sus frases, a veces no se como entenderla :S
Parece que al pequeño coro de la chica demonio se le une el grupo de los chicos, pero se presenta la típica alumna enfermita. Hana Ibuki se presenta ante el profesor y este parece maquinar algo dándole el colgante de Maria. Las chicas de la clase la saludan y dejan claro que no quieren saber nada del coro, pero ella consigue hacerlas entrar en razón consiguendo lo que Maria no ha podido, y esta se lo agradece. Parece que Hana siente algo por Kanda y no le hace mucha gracia su "relación" con la chica, pero, como siempre, las cosas se van torciendo y siguen haciendo bulling a Maria, aunque esta vez ella tiene a su grupito para apoyarla.

- Skip beat omnibus 2 (4-5-6)
Que horror, estoy uy enganchada a esta serie, me leo el tomaco en nada T_T. La siguiente misión de Kyoko es ayudar a la pequeña Maria, pero sin quererlo se ve mezclada en una demostración de habilidades con la gente de las clases de interpretación. Su actuación hace revivir antiguas heridas con su familia, afortunadamente tiene su pequeña piedra que siempre la anima, casualmente tambien le suena a Ren. El siguiente trabajo del grupo Love me consiste en ayudar a un programa de televisión, pero una de las chicas tendrá que disfrazarse de gallo, le tocará a Kyoko y el primer invitado será Sho... el apocalipsis. Las chicas siguen intentando llegar a la fama, para eso coinciden en una audición que las va a obligar a trabajar juntas contra una niña rica que no para de burlarse, por fin pueden soltar todo su talento y mala leche XD. Y por si aun no fuera suficiente, Kyoko tiene que hacer de mánager de Ren ya que el suyo ha caido enfermo, el chico tiene otra cara, que no es la primera vez que se encuentra, cual será su relación en el pasado? Me lo paso pipa con la serie, un gran descubrimiento.

- Mirai Nikki 3
La sexta, Tsubaki, se descubre ante Yukiteru que se esconde y aunque Yuno es capturada por sus fieles se cobra su mano. Para hacer salir al acojonado chico (es lo quemás odio de la serie), Okemata hará pasar a Yuno lo mismo que le ha pasado a ella y pretende que los de la secta la violen, pero aparece Yuki. Tambien aparece el quinto, solo es un niño pero se infiltrará en casa del primero aprovechándose de su madre (otra para dar de comer a parte). Pero aun siendo tan pequeño y poseer  un diario tan sencillo logra poner en jaque a la pareja. Quiero más.

2 comentarios:

  1. Yo no me enganche a Akuma to love song hasta el tomo 3 asi que puede decirse que es el más me ha gustado de lo publicado de esta serie.
    Mirai nikki es simplemente genial...YUNO!! ^^
    La de Skip beat no la sigo por el momento.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aléjate de Skip Beat si no quieres que te pase como yo y tengas que esperar infinito por la omnibus >o<

    ResponderEliminar