... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 nov 2012

Ultimas lecturas





-  Air gear 33
Seguimos con lo que oarece la lucha final + el rescate de Rika. Buccha termina su combate y consigue la llave para llegar a la chica. Ikki sigue luchando con el guardián del trueno y este termina con los chiquillos destrozados, ya solo puede valerse por si mismo para derrotar al cuervo y deciden hacer una carrera para saber el vencedor, una carrerra límpia. El que tambien parece hacerlo bien es el cerdo contra Niké, sus tretas de imaginarlo como una chica casi en bolas le dan fuerza para hacerle frente, pero finalmente se descubre, de hecho, ni junto con Kazu y Eón parece ir a perder, pero el último tiene un as en la manga....

- Medaka box 2
El consejo de estudiantes tiene una nueva tarea, ayudar a un talentoso estudiante con su obra de arte, pero parece ser que ninguno sirve para el artista, ni siquiera Medaka, un capi que sobra. Luego viene uno de los platos fuertes, la competición en la piscina para aumentar los presupuestos de los clubes. Una feroz batalla donde participan tambien los del consejo y el equipo más peligroso en el de natación, que haria cualquier cosa por pasta... almenos la reina encuentra un responsable de contabilidad. Y al final del tomo conocemos al terrible responsable del comité disciplinario, un pequeño cabrón. Entretenido.

- Skip beat omnibus 3 (7-8-9)
Noooooooooo parón hasta a saber cuando saquen el 4º... Kyoko sigue con su cruzada para ser famosa y vengarse de Sho... seguro? Empieza a disfrutar de lo que hace y poco a poco se va olvidando de su profundo rencor, hasta que le ofrecen la promo de un clip en el que hará de angel junto con una repelente chica de su colegio y Sho! Intenta por todo los medio que su compañera no le diga su nombre al confundido chico, pero sus viejas costumbres la delatan. Tras muchos esfuerzos por encontrarse ella misma consigue que incluso el demonio (Sho) se fije en ella. Y la segunda parte nos cuenta un poco más de la vida de Moko y su reciente inclusión en un drama, pero uno de los actores seriors (un chiquillo actor de 11 años) quiere que la despidan por hacerle daño, ella está rota y confiesa al chico y a Kyoko la realidad de su vida y el porqué de su comportamiento. Me da mucha rabia lo rápido que acabo estos tomacos, pero es lo que hay. Adoro a Kyoko y esa capacidad de cambiar de cara... y sus espíritus vengativos! Gran serie.

3 comentarios:

  1. Era un capi auto-conclusivo cómo los primeros, pero el capi del artista es un LOL. No me sobra en absoluto :D

    ResponderEliminar
  2. Quizás me faltaba un "me", mea culpa. Supongo que estan tardando tanto en salir los tomos que quiero más chicha en los capítulos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 La espera es horrible. Yo estoy siguiendo el anime y me toca las narices lo lento que va el manga aquí. Encima el 4º tomo se retrasa a febrero -.-"

      Eliminar