... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 nov 2012

Ultimas lecturas




- Hakaiju 4
Es como leer Gantz, en 5 minutos, pero mola. El grupo encontró los helicopteros militares que se dirigian a Tachikawa y van corriendo a su encuentro. Llegan al sitio pero no hay nadie, las chicas y el profesor se quedan esperando y el resto entra en el edificio que resulta que está lleno de huevos y si hay huevos hay una madre amantosa que no dudará en atacar... pero aparecen los militares, que en vez de matarlos los adormecen para llevarselos, tampoco tienen ningun interés en proteger o rescatar a nadie. Una vez fuera y dejar claro que no les van a ayudar aparece un enorme monstruo de, que logran escapar por los pelos y tambien vemos lo que hay dentro del cráter, impresionante...

- To love ru 12
Las causantes del problema con el rpg eran las hermanas se Lala, Naya y Momo, que no querian hacer ningún mal, pero usaron un programa inacabado y se deshace delante de todos... incluida la ropa. Pero no termina aquí porque tanto Rito como Lala y Sairenji tienen en la cabeza las palabras del chico hacia la princesa. Tambien tenemos una historia centrada en los pechos...  de Rito... convertido por error en Riko por un error de Lala... Y una história dedicada a Ren/Run que se hace idol para imresionar al chico y al final le acaba gustando. Todas historias muy psé, espero que las hermanas Nana y Momo den juego, supongo que siendo portadas del siguiente tomo tengan protagonismo.

- Ultimo 7
Los infantes del mal se reunen para preparar la transformación de las 100 máquinas, pero Dunstan les sorprende para explicarles en que consiste y demuestra su poder ante Vice. Pero no van a estar solos, pues tambien se reunen los del bien incluidos las nuevas poseedoras de Regla, Pardonner, Slow y Goge, por fin vuelven a estar igualados. Lo que nadie sabe es que en la transformación dura todo un año y que no son combates físicos, sino una lucha por cambiar el "corazón" de los infantes, es decir, si son del mal, convertirse en buenos y al revés. Tambien vemos una escena del pasado sobre Ul y su pequeña mota de mal que le hizo matar a la dama Gekko... así pues los infantes de mal lo tendrán más fácil porque todos tenemos una parte oscura? Interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario