... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 nov 2012

Ultimas lecturas




Otomen 13
Este tomo está casi totalmente dedicado a Ryo. La chica intenta ayudar en una pelea y tira por los aires al agresor que se rompe el brazo. Lo que no sabe es que son maestro y alumno en un club de judo en un instituto, lo que tampoco se espera es que tendrá que ayudar en el entrenaiento del club ya que tienen una competición en breve y tampoco se espera que el instituto Odo sea masculino... gender -bender al canto. Se pone una peluca y se dispone a entrenar al desastroso equipo hasta que sabemos que su rival será su propio instituto capiteaneado temporalmente por Asuka. El último capítulo está dedicado a san valentín y el grupo masculino de cocina. Todos saben lo que harán con sus pasteles y su futuro pero parece que Asuka no tiene muy claro lo que hará cuando se gradue... un final muy monoso, como toda la serie.

- Ikigami 9
No me puedo creer que casi sea el último, el ritmo de Panini daba mala espina. Como siempre tenemos un par de historias, pero esta vez no tienen elementos independientes, sino que ya se augura una rotura en el sistema para la prosperidad natal. Primero una enfermera que nada más nacer fue prematura y se luchó por una vida que tiene que terminar antes de tiempo y abre los ojos a las madres que callan mientras a los niños les ponen la inyección letal y la segunda augura una guerra, no solo cnstra los aliados, sino contra el propio sistema cuando unos ciudadanos reviven antiguas vivencias con otra familia y uno de ellos recibe un ikigami... quiero ver como termina.

- The earl and the fairy 3
En el tomo anterior terminábamos arco, Edgar ya tiene de vuelta su título y contrata a Lydia como su doctora de hadas. Y todo parece en calma, pero un par de chiquillas ricas juegas con hadas y eso no es bueno. Una es una manipuladora, la otra una inocentona y esta última desaparece, todo el mundo piensa que ha sido el hombre de la niebla (esos nombres quedan mejor en inglés :S). Lydia sospecha que hay algo más bajo toda la historia y bingo, un huevo de hada, bueno es un ágate con un hueco lleno de agua donde se dice que hay un hada malvada dentro y eso les lleva al primer culpable. Interesante. Fan del gato-hada Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario