... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 nov 2012

Ultimas lecturas




- Pandora hearts 5
Oz sigue atrapado en parte de los recuerdos de Alice y aparece en un lugar lleno de muertos y parece encontrarse con un joven Vincent enganeado por la escena e incluso habla de Gil, que pasó antes de que el chico entrara a las órdenes de Oz? Pero eso no es todo y acaba en una sala donde verá la verdad sobre Alice, cosa que lo hace enloquecer y libera el poder de B-rabbit destrozando el lugar y casi a la própia chica. Consiguen escapar pero aparecen en la reunión de las grandes familias y toca volver a huir sin éxito pues son detenidos al poco rato y en ese momento alguien toma posesión del cuerpo del chico, Jack Vessalius que les advierte que el mal vuelve, Glen Baskerville. No ha estado nada mal.

- Tegami Bachi 7
Niche, Bistec y Lag llegan a Blue Notes Blue siguiendo la pista de Goos/Noir. Al parecer ahí nació la niña hace 200 años y prefiere que eso quede en secreto. Al intentar acercarse a una cueva, el alcalde del pueblo les detiene diciendo que es sagrada y que no pueden entrar. Tras contarles la historia de una humana embarazada que entró en ella y al salir engendró a un par de niñas medio Maka antes de morir, Lag no puede evitar seguir la ruta de aquella mujer y se encuentra frente a unos Gaichû congelados y más adelante una preciosa chica desnuda parecida a Niche que no duda en atacar al chico. Gran tomo :D

- One piece 65
Parece que con este tomo se empieza a vislumbrar el final de esta saga. El arca amenaza con romper la pompa de la isla mientras aun sigue a la princesa Shirahoshi, así que decide salir de la pompa para intentar salvar a la gente. A Hody no le hace gracia que Decken intente aplastarlos y va tras él con un Luffy que no se le despega. Por esa traición se deshace de él y al morir, el barco deja de seguir a la princesa y amenaza de caer en la isla. Mientras Luffy intenta detener el barco, su tipulación se enfrenta a los hombres de Hody mostrando todo lo que han ido aprendiendo estos últimos años. entretenido, pero el tema de los combates ya se me hace un poco cansino, Luffy contra el boss y el resto uno a uno contra los capitanes, generales o llámalos como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario