... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 nov 2012

Crónica salonera 3

 Y pasamos al sábado, que en comparación con el resto de dias estuve solo para las firmas de Kenny Ruiz. Nada más llegar me encuentro con Kuroi y Kitsune las primeras y al rato aparece Miya. La sesión era un recorrido por 6 personas incluyendo Kenny. Primero Luis Royo te hacia unas líneas sin bocetar ni nada y Rómulo le aplicaba tinta y voilá, aparecia una chica. Luego Kenny te hacia un dibujo (era el que provocaba un cuello de botella XD), luego otro chico le daba el color que veis y tambien estaban los protagonistas del video promocional. Como veis, le pedí un Marte fantástico.


Tras la larga cola a pesar de tener el número 15 hice las compras que me faltaban, Norma e Ivrea sobretodo y me fui para casa. Me hubiera gustado ir a las presentaciones, pero tenia compromisos, aun así las iba siguiendo por twitter y salté de alegria con Norma.

De esta editorial me quedo con el Hyrule Story (que queria comprarla en inglés pensando que no llegaria), ojearé Hora de aventuras y Layton. Me haré con Blood Lad (que tenia en wishlist, menos mal que aun no la compré), I am a hero (que le tengo muchas ganas), Termae y Otoyomegatari que ya se sabian de antes. Time Killers por ser único y la serie "de las vacas" de Arakawa XD

De Planeta... mi edición de Nausicaä está perfecta, pero como dejaron incompleta Fénix me haré lo que me falte... espero que la edición valga esos 25€. Del resto? seguiré Reborn y espero que vuelva Liar Game y Team Medical, las otras las sigo en inglés. Poca cosa interesante.

De Ivrea no hay nada cierto ni cerrado así que esperaré. Lo mismo para EDT, que se han guardado para ahora Sakura Gari y Zettai kareshi.

El domingo entré por la tarde, el objetivo era la Happy Hour de Norma, todo lo que tienen en exposición lo venden a mitad de precio, pero hay que vigilar porque muchas cosas están tocadas tras 4 dias de gente sin idea de tratar las cosas. Pero primero, Kuroi y yo teniamos pendiente la firma de Kuroudi, autor de Ataraxia, mientras Miya nos hacia compañia.



Luego nos dirigimos lentamente hasta el stand de Norma... mas de una hora cercando el espacio junto a otros que esperaban lanzarse sobre los comics, pactando lo que se queria para evitar males mayores. La imaciencia llegaba y la cara de alucine de los del stand tambien, hasta que finalmente se dio el pistoletazo a la orgia del "esto es mio, quita". Lo que yo queria no lo queria nadie más, la edición integral de Skydoll, preciosísima e impoluta que cogí el tomo tranquilamente y a esperar a que me cobraram, 12,5€.

Unas fotos de la hora de cierre, un gustazo:




Un saló que se salva por la gente porque los stands ya solo tienen merchan y siempre lo mismo. Visto un stand grande, vistos todos. Un besazo para todos los que me hicieron compañia y pasar un buen rato :) 
El espacio no está mal, pero no se que costaria poner asientos, como los que habia en la sala de los stands de comida, algo sencillo pero que te deja descansar, no en el suelo jodiéndote la espalda.

4 comentarios:

  1. Yo este año salí muy decepcionada de la Happy Hour, y todo pq se nos coloaron unas pavas... que nosotros llevabamos ahí el doble de rato, tsk! Almenos pude hacerme con el Opera-Hen, que estaba convencida que no lo conseguiría...

    ResponderEliminar
  2. Menos da una piedra, es que quereis cosas populares XD

    ResponderEliminar
  3. Es que somos muy mainstream xDD
    Dios mío, ese Marte, sabes que siempre te odiaré un poquito por él aunque me contentaré con la foto >o<
    Por cierto, voto a favor de los asientos!!! Que si sentarse en el suelo ya es incómodo de por sí si llevas un vestidito/minifalda es que es imposible del todo ya D=

    ResponderEliminar
  4. ese Marte está potentísimo, si no hubiera tenido tanta cola lo hubiera pedido llevando la máscara de Kitsune

    ResponderEliminar