... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 sept 2012

Ultimas lecturas



- Pandora Hearts 4
Alice, Gil y Oz vuelven a la ciudad para recuperar el sombrero del segundo (algun valor tendrá, digo yo) y tras una trifulca con el que se lo ha quedado, la chica se separa de ellos al ver como estan de unidos a Óscar. En su escapada de encuentra con Break y ambos son atrapados en el espacio del gato de Cheshire. Oz y Gil van a ir en su ayuda y cuando el chico es atacado le rescata una parte de los recuerdos de Alice, que se guardan en esa "dimensión" y estan bajo el cuidado del gato. Es una serie muy rebuscada, espero que todo tenga sentido al final, tendré que hacer una relectura pronto.

- Ranma 1/2 4
Los primeros capítulos no los recuerdo ni en el manga si sobretodo en el anime... carrera de reparto combativo? pues tenemos a Shampoo, Ranma y Akane luchando mutuamente para llegar las primeras en la entrega de comida... flojo. Pero el plato fuerte lo tenemos más adelante, y es que por fin aparece Happôsai. El maestro de Genma y Sôun, extremadamente hábil y caradura que se dedicaba a martirizar a sus alumnos hasta que se hartaron y lo sellaron en una cueva. Dice que está mayor y que quiere un discípulo y a Genma solo se le ocurre ofrecerle a Ranma, pero este no quiere saber nada de  él y de sus perversiones, pero descubre hasta que punto es temible. Muy grande, salvo por el principio. Ah! tambien estan los capítulos de la obra de teatro de Romeo y Julieta, otra de las partes memorables.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 2
Este tomo me ha gustado más que el anterior, además cunde mucho aun siendo tan finito.
Primero tenemos el dia de Navidad, Buda quiere hacerle una pequeña fiesta de cumpleaños  a Jesús que no se ha dado cuenta que dia es. Luego van a celebrar el año nuevo en un templo budista y hacen todo lo típico, Buda quiere tocar la gran campana, pero solo se aceptan 107 personas y la última la da un monje... tiene tantas ganas que casi se descubre para conseguirlo. Jesús lleva (realmente no es Jesús quien lo hace) a Buda al hospital por un catarro y los viejecitos piensan que se los llevan a los cielos. Van a unos baños públicos y Jesús convierte el agua en vino y acaban borrachos... los animalillos intentan sacrificarse para Buda... Todo muy hilarante y muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario