... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 sept 2012

Ultimas lecturas





- Alice in the Country of Hearts 3
Y tomaco final. En el castillo de corazones se prepara un fastuoso baile donde no hay diferenciación de clases, hasta los sin cara pueden divertirse con las personas con deberes. Alice en un principio no quiere venir porque tambien verá a Blood (que en el último tomo intentó estrangularla) pero accede porque Julius le "obliga". Una vez ahí se lo pasa de maravilla e incluso tiene unos bonitos momentos con Vivaldi (que cada vez me gusta más) pero ella y Blood acaban discutiendo. El tiempo de Alice se acaba y ha marcado el corazón de todos, no voy a decir nada del final, solo que no me ha gustado, no se explican muchas cosas y, para mi, quedan cosas en el aire. Quizás no lo he entendido más allá de lo obvio con la hermana, pero... y Peter? que relación tenian? Pero solo por esto no voy a condenar la serie, no ha estado mal y quizás me anime con los otros tomitos que he visto por Booky.


- Natsume's book of friends 12
Que larga es la espera entre tomo y tomo T_T
Un extraño Yokai, haciendose pasar por la tia de Natsume irrumpe en su casa y le ataca, pero el chico logra zafase descubriendo que el Yokai no era fuerte. Una vez todos se han calmado, el Yokai le explica que necesita encontrar a otro de los suyos para solucionar un problema que tuvo relacionado con dos humanos. Tambien se cruza con una señora mayor que necesita ayuda, pero ésta aprovecha para maldecirlo para que la ayude a encontrar a un Yokai muy fuerte y peligroso al que quiere devolverle un espejo, pero nada es lo que parece. Y finalmente, la historia más larga trata sobre el pobre Natsume encerrado en una jarra por unos Yokai que quieren entregarle a su señor como ofrenda, pero Tanuma acaba involucrado por intentar ayudarle.
Adoro a Nyanko-sensei (L)O(L)

- Fairy Tail 27
Seguimos con el tomo que no tiene logo de Norma en la portada. Si recordamos el tomo anterior, Fairy Tail luchaba contra Grimoire Heart y Zelef en su isla sagrada. Los miembros se han disgregado al igual que los enemigos. Loki se enfrentará solo al hombre cabra que esconde más de un secreto. Por otro lado el consejo de magos pretende liberar el Aetherion contra la isla y cargarse a todos, incluyendo a Fairy Tail. Pero el gran peso del tomo recae en Lluvia y su combate contra la discípula de Ul que odia profundamente a Gray mientras que ella lo ama, lucha de sentimientos y demostrando que ella tambien reparte de lo lindo.
Tomo entretenido, creo que aun no se me ha hecho pesada la serie, y eso siempre es un punto a favor, y tambien me encanta ver cosas de Rave :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario