... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 sept 2012

Ultimas lecturas




- Ouran Host Club 17
No me puedo creer que ya solo le falte un tomo... aunque no está listado...
Tamaki ha abandonado el club y Haruhi vuelve a su anterior imagen. Tambien parece que el padre de Tama va terminando de cuadrar su plan que implica a más gente de la que los chicos piensan. Un cambio de tomo a la serie ahora que en breve termina y que no le sobra, no todo son excentridades en el club. Un tomo entretenido y con un final muy bonico... Panini, no tardeis T_T

- Olympos (único)
Me enamoró la portada... y yo pensando que era una serie :P
Heinz pide un deseo a los dioses y esta vez es oida por Apolo, que se lo lleva a un misterioso jardín. Ahí le dice que si consigue hacer salir a un chico de unas ruinas le concederá su deseo. Pero el chico (Ganimedes) es un hermosísimo joven que se niega a salir de ahí ni con la promesa de "libertad" pues Apolo hace mucho que le tiene ahí retenido. El primer tomo es básicamente el rifi rafe de los chicos y el como llega Ganimedes a esa situación. El segundo tomo es más filosófico y un poco más flojito, almenos para mi ya que hay mucha paja, pero Hades (que habla raro y mola mucho) tiene más presencia.

- Alice in the country of hearts 1
Primer tomaco doble de 3. Como os podeis imaginar, es una versión un poco libre de Alicia en el pais de las maravillas. Alice, tras hablar con su perfecta hermana se duerme en el jardin y es despertada por un conejo blanco, que se transforma en chico y se la lleva a través de un agujero. Al aterrizar le da a beber un extraño líquido y se va. La chica, sin traumatizarse por lo ocurrido avanza por un bosque hasta llegar a una reja donde unos gemelos y otro chico-conejo la atacan, pero aparece otro chico que la salva y un tercero que la ayuda... mucho personaje a la vez. Al parecer hay 3 territorios, el de la reina de corazones y su castillo, el parque de atracciones de Gowland (la mafia) y donde acaba ella, la torre del reloj que es neutral controlada por Julius, quien la ampara. Tambien aparece un demonio que le da a entender que es un sueño y que hay dos tipos de personas, las que tienen cara y un deber y las que no, de las que su vida no es valorada. De momento no está mal, pero recalco que de buenas a primeras hay muchos personajes, a ver como se desenvuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario