... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


13 sept 2012

Ultimas lecturas





- Sundome 2
Esto es una guarrada XD
Bueno... a ver como lo explico. Ya sabemos que Kurumi es una calientapolla, lo digo en singular porque solo quiere calentar la de Aiba... y vaya si lo consigue. Pero tambien tenemos a los salidos de club Roman y a Kyoko que sin ser miembro aun ronda por ahí. Y jugando con todo tipo de situaciones que hacen temblar la p... de Aiba tambien hay un par de puntos que hacen pensar que hay algo más: aparece un ex-miembro del club y conoce a Kurumi de antes y el como vive la chica. Y como hecho extra... ella tiene que darle permiso a él para poder maturbarse... y se va a aprovechar.... en serio, una guarrada pero tiene su punto.

- One Piece 64
El capitán Hode ha capturado al rey Neptuno y planea una ejecución pública, dejando a Zoro, Brook y Usopp dentro de una jaula en una habitación que se inundará en breve. Luffy está con Nami, Jimbe, la princesa y el resto y arde en deseos de ir tras el hombre pez. Los piratas de la nueva banda de hombres pez ya se ha reunido en la plaza y se les unen los principes que acaban sufriendo la misma suerte que el rey. En este tomo ya empiezan las tortas y vemos un poco de las nuevas habilidades de la banda de Luffy, me encanta la forma de Chopper y el suspenso es para esa absurda maquinaria de Franky... sobra totalmente y espero que no salgan más.

- Usagi Yojimbo: el regreso del alma negra
Un tomo dedicado prácticamente por completo a Jei y como llega a serlo...
El monje Jizonobu es un diestro lancero que practica asiduamente como forma de disciplina y tambienm hace de curandero de los campesinos cuando enferman. Al salir de una villa se encuentra a un monje que reza a dioses malignos y él rechaza unirsele. Pero un señor feudal va al templo y le ordena que cure a su hija a costa de su vida y la de todos los de su alrededor y él, desesperado hace un trato con el monje pagano. Mientras vemos como ocurre todo eso, tambien saltamos a través del tiempo y vemos a Jei-Inazuma con Keiko siendo cercadas por cazarecompensas.... interesante pero deberia tener un desenlace cercano (solo de la historia de Jei), el resto puede seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario