... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ago 2012

Ultimas lecturas



- Sailor Moon 1
Hola, soy Bunny Tsukino, tengo 14 años y estudio en segundo de secundaria, mi signo es cáncer y mi tipo de sangre es O positivo. Tengo la cabeza de chorlito y lloro con mucha facilidad. Pero tambien soy una guerrera que lucha por el amor y la justicia, soy: Guerrero Luna. Todos recordamos estas palabras y lloramos cada vez que oimos... Bunny... y Armando, Ray, Patricia, Carola... brrrr. Norma por fin nos trae una excelente edición para Sailor Moon.
Usagi es una estudiante no muy buena estudiante, pero una mañana se cruza con un gato negro al que ayuda. Ese gato resulta que habla y la convierte en una guerrera que se transforma para ayudar a los demás y encontrar el cristal de Plata. Pero ella no va sola, un escuadrón de guerreras como ella la seguirán y juntas destruirán el Dark Kingdom.
Intenté leerme la edición de Glenat y los nombres me repelian, así que no pude dejar escapar esta fantástica edición. Un clásico que si habeis crecido con él deberiais tener en las estanterias...

- Saint Seiya Lost Canvas 20
El final se aproxima y las batallas de recrudecen. Shion se enfrenta a Lune del Balrog, encargado de escribir las vidas de toda la humanidad y que le tentó siendo joven, mientras reparaba las armaduras y contemplaba la vida de los guerreros que las portaban, y tanto las armaduras como esos guerreros le ayudan en su lucha. Mientras el grupo de Tenma, Regulus y Sasha llegan frente a un Ankh negro reapareciendo Kagaho y un oportuno Tong-hu le entrega a Sasha su armadura (que no se pone... ya podria hacer algo no?) y se enfrenta a un espectro que va a superarle.

- 666 Satan 19 (fin)
Otra que se acaba para EDT. Nuestro grupo de héroes estaban ante Zenom mientras Miko sobrevuela sus cabezas. Pero Zenom tiene un secreto que atañe a Ruby... No voy a contar más del final que me ha gustado bastante, aunque siempre les gusta meter sus filosofadas a los autores que solo tienen sentido en sus cabezas, pero bueno. En general es un shonen menor, pero que ha ido ganando enteros a medida que avanzaba y no me puedo quejar, me ha entretenido y gustado a partes iguales. Tengo curiosidad con alguna obra más del autor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario