... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 ago 2012

Ultimas lecturas



- Air Gear 32
Terminamos la historia de Gazelle y vemos su triste final, como pasó su regalia de espinos y su relación con Akito, me ha gustado mucho. Finalmente, y tras mucho esfuerzo por parte de Lind, su combate termina y Kaito termina bastante malherido y por fin Arthur y Shalott son libres. Tambien vemos a Buccha contra Orca, bajo el agua y compitiendo por llegar al fondo y recuperar la llave que abre la puerta donde han encerrado a Rika, un poco ida de olla pero bueno... Buccha me ha recordado a Franky por un momento... Quedan 5 tomos, mola.

- Black Butler 6
Una gran cantidad de niños han desaparecido y el sospechoso es un misterioso circo. Ciel y Sebastian se van a tener que hacer pasar por artistas para poder investigar sobre el caso. La entrada para el mayordomo fue coser y cantar, demostrando habilidades por doquier, para Ciel es más complicado, va a sufrir un poco de dolor de Sebastian para hacerse pasar por uno de ellos. Las sospechas recaen sobre las tiendas de los artistas principales y ahí se dirige el joven a pesar de los peligros que entraña ir solo. De momento la serie me gusta, aunque me la esperaba más oscura...

- Soul Eater 13
El ataque a la sede de Aracne sigue en marcha y ahora se les une Black Star que aparece en la puerta más centrado que nunca y Mifune sale a recibirlo enfrascándose en un intenso combate. Mientras Ox y Harvar se enfrentan a las brujas Jackie y Kim que las han metido en la máquina de modificación de personalidad y durante la lucha salen los traumas de Kim. Y finalmente el hombre lobo y Death Jr. se enfrentan al Sr. Mosquito y aunque empiezan muy bien el bicho se cabrea del todo y desata su poder resultando terrible. No ha estado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario