... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 ago 2012

Ultimas lecturas




- Defense Devil 7
Sigue la marcha de Kuca, Bchuler e Idamaria y tras un primer capítulo absurdo con gasolina llegamos a la parte intesante. Legato se aparece ante Kucabara y le dice que su padre ha muerto, concretamente lo ha matado su lugarteniente que rige el infierno de piedra y es justamente donde se dirigen. Pero no solo hay un lugarteniente, son un montón aberrantemente poderosos y que se distraen torturando a todas las almas que han capturado. A ellos se les une la francotiradora que intenta matar a Kucabara aunque previamente le envenena... lo único salvable de ella es que se llama Samus (L). Lo mejor? el capítulo de Sugal y Júpiter.

- Gurren Lagann 7
Tras el tomo anterior que practicamente habia terminado la serie, tenemos un salto temporal de 7 años. Los humanos han florecido y conciven con los hombres béstia. Simon es el comandante de la ciudad de Kamina, acompañado por Nia y los integrantes de la antigua brigada ocupando puestos importantes. La ciudad crece próspera y Simon se declara a Nia para que se case con él, pero en ese instante algo en ella despierta y le cambia la personalidad amenazando a la humanidad con que la luna caerá sobre ellos en 3 semanas. Rossiu culpa a Simon y en una vorágine de locura lo condenan a muerte. Creo que esta saga es innecesaria, pero almenos ha sido entrenido, ahora, espero que sea el último arco.

- The Earl and the fairy 2
Siguiendo las pistas de la leyenda del conde, Lydia y Edgar son acogidos por una familia de nobles que, tras fingir que les han robado, aprovechan para averiguar cosas sobre una isla con un castillo. En el castillo se dice que vive una Merrow, una sirena que teoricamente guarda la espada. Raven y Ermine se reencuentran con ellos y ella demuestra que es algo más para Edgar y a Lydia parece no gustarle. Pista tras pista por el castillo y sus jardines aparece Huxley, que atrapa a las chicas y Ermine confiesa a la doctora que finalmente, ella será el sacrificio para la espada. No ha estado nada mál y tal y como termina bien podria ser el final de la serie. Me encanta Nico.

3 comentarios:

  1. Hola Belit!

    He de decirte que sigo tu blog desde hace tiempo y que me encanta tu sistema de reseñas. "Los emoticonos guía" son bastante precisos y no se me ocurre mejor forma de hacer una reseña de manera escueta y exacta. Felicidades por el blog, y por llevar tantas series a la vez!! jajaja.

    ¿Has visto el anime de Gurren Lagann? ¿Qué te parece el manga con respecto a la serie animada?¿Vale la pena?

    En cuanto a Defense Devil...He leído opiniones contrarias ¿Es recomendable su lectura?

    Un saludo! Y sigue así con el blog!

    PD: Me gustaría que te pases por mi nuevo blog y me permitieses enlazarnos ^_^.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Carai, te agradezco los comentarios, me alegra que el sistema de caritas guste aunque me tomo que a veces soy mu indulgente, nuna he usado la peor... Eso es porque nunca he reseñado Desert Coral o Ace XD

    Sobre el tema de los animes... ahí no puedo ayudarte, no veo nada de anime, prefiero el papel. Sorry.
    Respecto a Defense Devil...tengo que reconocer que los primeros me gustaban más, en los últimos tomos hay capítulos que no pintan nada. El dibujo es fantástico pero no te puedo decir nada de si tiene un buen final. Si se te da un poco bien el inglés yo casi que te recomendaria March Story, he ido reseñando los tomos, no se si lo has llegado a ver, hace bastante que salio el 3.

    Y enlazo tu blog :)
    Encantada de verte por aquí

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta y el enlace ;)

    Defense Devil pinta guay al principio, pero por lo que parece (y he leído en tu blog) luego se queda en algo bastante normalucho. ¿March Story? Me la apuntaré y la seguiré más de cerca, gracias por la recomendación :D

    El caso es que estaba buscando nuevas series a las que abrirme, en concreto aventuras/humor, pero parece que dentro de estos requisitos en España lo mejor es One Piece (Sin contar títulos clásicos en plan Kenshin/Ranma cuyas historias ya conozco). En cuanto a Fairy Tail, que también la sigues, me la compré al principio y me enganchó mucho hasta el 16, pero cuando se meten en sagas de pelea en pelea...De momento la tengo paralizada xD. Supongo que soy de shonen más al estilo FMA. Y parte de este género, el seinen xD.

    Más de una vez he pensado en comprar mangas en inglés, sobretodo de series que nunca creo que lleguen a nuestras tierras... Si tu compras en inglés ¿Sabes de algún sitio en donde pueda conseguir baratos y a buen precio? Además de March Story...¿Conoces alguna otra serie buena que no tenga cabida en España a corto plazo y merezca la pena? A mi se me ocurren unas cuantas, pero todo lo que tu valores como recomendable, será objeto de seguimiento por mi parte :P

    Un saludo! ^^ Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar