... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jul 2012

Ultimas lecturas





- Defense Devil 6
Por fin!... Tras ayudar a los humanos que han caido en el infierno y descubrir porqué Idamaria tiene en su interior tanta materia oscura, el grupo se dirige al siguiente punto donde buscar a los padres de Jupiter. Pero un enorme muro les bloquea el paso y parece que su viejo guardian no está por la labor de abrirles la puerta. Les pide a Bchuler y a Kucabara que luchen entre ellos para animar su espiritu y abrir la puerta, ellos, evidentemente no quieren pero sus problemillas internos les hace prender la mecha. Es una excusa como cualquier otra para descubrir el origen de la relación de ambos, cosa que me ha encantado. Espero que el planning de Panini se cumpla y pronto tengamos el 7.

- Sundome 1
Enfermizo y bizarro... así es como la definiria. En la clase de Hideo Aiba aparece una chica nueva, Kurumi. Se sienta a su lado y tras un primer incidente con una goma de borrar que cae en mal sitio ya puedes hacerte una idea de por donde van los tiros. Entre ellos se forma una enfermiza relación, ella hace que él crezca como hombre (...) y él se somete a sus deseos. Básicamente ella le dice que haga algo, si lo consigue hace lo que sea (que no le cuesta mucho) para que el chico se empalme, pero nunca va a dejar que se corra. Como he dicho, una guarrada muy divertida por lo tonto que es él y lo pervertida que es ella XD
Me ha gustado XD


- La ventana de orfeo 3
Finalmente, el padre de Julius muere siendo la  única heredera, pero aun le faltan un par de años para la mayoria de edad y la policia pone todas sus sospechas sobre ella. Isaac es elegido para participar en un importante concierto, pero la madre de Moritz se encarga de complicar las cosas. Por otro lado, Klaus decide abandonar Ratisbona practicamente a escondidas para ayudar en la revolución de su pueblo cosa que afecta a Julius sobremanera y se lanza a caballo para ir tras el tren que lo aleja de ella. Montada en su caballo (sacado de un shoujo, en serio, tiene ojos brillantes y melena sedosa XD) logra hacer bajar a Klaus y se reunen.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la licencia de Sundome me llamó lo suficiente la atención como para buscar scans a ver si me atraía. Me leí varios capítulos de varios tomos sueltos (que tampoco me entretenía como para leerlo seguido) y al final leí también el último capítulo y busqué opiniones sobre el final por internet/foros para enteder qué mierda había pasado y ya te digo que el manga es una bizarrada de principio a final.
    Si no fuera tan tan tan enfermizo y el dibujo no fuera tan espantosamente espantoso quizá me lo hubiera comprado... pero es que me supera

    ResponderEliminar
  2. Es una de esas rarezas que nunca piensas que van a editar aquí. Pero me encanta, es tan radicalmente distinto a todo lo que esta editado y se mantiene en el limite de lo porno que tiene su encanto.. Y el dibujo me recuerda un poco a Kumeta.

    ResponderEliminar